CCNA: Comentarios y Sugerencias

una pregunta nub en donde puedo averiguar todo sobre esa certificacion, esque yo siempre he querido tener eso llegar hasta el networker pero no se donde se puede estudiar aqui para el titulo quien me ayuda thx xD.
 
lista de accesos, configuracion del router en general y subneting
eso es lo q mas sale en el examen

tengo los 4 modolus en español en archivo pdf nitido tambien creo tener un emulador del examen para ccna q es muy bueno te corrige y te la la respuesta q va.
 
hola laneros, acerca de ccna no soy certificado pero tengo material de ccna asi que si alguien necesita material me mande un mensaje mi correo loco_tdg@hotmail.com si no son muy pesados se las paso xq mi adsl es no muy rapido y los modulos para preparse estan en internet emule, ares suerte laneros.
 
Fab1anch() como nos fue con el examen.........

decinos que temas te salieron y como te fue en tu examen

ahhh regalame por favor los libros 1, 2, 3, 4 es que desde el link tuyo no sirve

espero me ayude amigo lanero
 
amigo Fab1anch() en serio reportate por aca, o cualquier LANero que tenga los libros, es una ayuda vital para la comunidad del foro, alguien los descargo cuando servian?
 
Una opinion atada al tema...
Creen que si multiplicamos la cantidad de ingenieros, tecnicos y tecnologos certificados CCNA se mejora la remuneracion de la profesión, o lograríamos el efecto contrario?

Siempre pienso que las redes deberían ayudar a un pais a redudir la brecha digital, y en el Caso de Colombia, a reemplazar el plomo por ciencia, tecnología y conocimiento que ayude a la paz y a la vida.
 
para los que vivan en bmanga una buena opcion es el diplomado en redes que ofrece la UNAB de una te preparan bien para el CCNA
 
Que tristeza estos muchachos estan estudiando todo esto Certificados de Cisco para ser empleados, en vez de estar pensando en hacer esa certificacion para Montar tu empresa de servicios de toda clase de redes o algo parecido o una oficina consultura de outsourcing en fin hay tanta vaina que hacer y que da mas plata con esas certificaciones en vez de estar estudiando eso para hacer mas rico a otro que no tiene ni idea de nisiquiera lo que es un computador jejejejejeje pero bueno cada quien tiene su vision, y con respecto al tema si haganlo yo lo pienso hacer todo el mundo lo recomienda, aunque un amigo lo esta haciendo por medio del Sena y es gratis dura 2 años nose si sera el mismo pero a el lo veo haciendo esos examenes CCNA y metido en la pagina de CISCO en fin haganle....
 
Que tristeza estos muchachos estan estudiando todo esto Certificados de Cisco para ser empleados, en vez de estar pensando en hacer esa certificacion para Montar tu empresa de servicios de toda clase de redes o algo parecido o una oficina consultura de outsourcing en fin hay tanta vaina que hacer y que da mas plata con esas certificaciones en vez de estar estudiando eso para hacer mas rico a otro que no tiene ni idea de nisiquiera lo que es un computador jejejejejeje pero bueno cada quien tiene su vision, y con respecto al tema si haganlo yo lo pienso hacer todo el mundo lo recomienda, aunque un amigo lo esta haciendo por medio del Sena y es gratis dura 2 años nose si sera el mismo pero a el lo veo haciendo esos examenes CCNA y metido en la pagina de CISCO en fin haganle....

y de donde sacas conclusiones para decir que todos lo estamos haciendo para buscar empleo, mi caso la idea es saber mas de redes para montar mi propia empresa...... en todo caaso es muy buena tu observacion para que otras personas piensen tambien en montar empresa
 
socio..la unica solucion es leer para eso y lea arto por que eso no es facil el primer examen es sencillo trata de componentes hardware y configuraciones sencillas pero ya el segundo se complica
 
socio..la unica solucion es leer para eso y lea arto por que eso no es facil el primer examen es sencillo trata de componentes hardware y configuraciones sencillas pero ya el segundo se complica

ya tu lo hiciste KIIKN? compadre porque no nos regalas algunos tips sobre que temas salen en el examen a que se debe enfocar uno mas que todo serian buenísimo esos aportes
 
y de donde sacas conclusiones para decir que todos lo estamos haciendo para buscar empleo, mi caso la idea es saber mas de redes para montar mi propia empresa...... en todo caaso es muy buena tu observacion para que otras personas piensen tambien en montar empresa

Aja porque la idea es que si uno se jode tanto estudiando esa vaina es pa mandar, no pa que lo manden, en mi caso ya comence con mi empresa, ahi vamos lento pero seguro, y me gustaria compartir experiencias con usted jhon sobre toda clases de redes ya que me meti de esto de lleno...
 
En mexico El examen para la certificacion cuesta 150 dolares y puedes pagar directamente a una cuenta de banco o mediante tarjeta de credito, solo necesitas agendar tu examen en un centro autorizado para presentarlo.... mucha suerte!!!!
 
Quehubo gente.. como va todo?
Les queria preguntar si alguien sabe si en Colombia ya existe alguna academia que ofresca el curso de CCVP (Cisco Certified Voice Professional)? Espero respuesta y gracias de antemano..
 
Hola Laneros!, me gustaria saber que instituciones estan ofreciendo los cursos de CCNA en este momento, y en cuanto esta el examen en este momento, podrian informarme? Gracias!!
 

Los últimos temas