CCNA: Comentarios y Sugerencias

Vos conoces los precios de estas certificaciones? gracias

cuanto valen las certificaciones en si o cuanto vale cada curso???

cada curso en cnap vale aprox 550 (x4 = 2'200.000) con opcion de voucher

la certificacion puede ser en dos partes (un examen para los niveles 1 y 2 y otro examen para los niveles 3 y 4) o en una sola (un solo examen que cubre todos los niveles), si lo haces en dos partes, cada uno vale aprox us$125, o si lo haces en un solo, vale aprox us$150, si haces los cursos y te ganas el voucher, solo tenes derecho a utilizarlo en un solo examen, pj, si haces la certificacion en dos partes, podes utilizar el voucher en uno de los dos, pero el otro lo tenes que pagar completo.


Venga si uno hiba en modulo 2 del ver 3.11 puede seguir con el nuevo?

mmm, pues a mis compañeros que les paso eso les dieron la opcion de seguir con el 3.11 o pasarse a la 4.0, pero si se pasaban pa la 4.0 tenian que hacer un cursito de nivelacion por aparte (tener en cuenta que ya examenes para certificaciones 3.11 no se hacen)
 
Bueno muchachos, como ando con la idea de hacer el curso para la certificacion CCNA, me di a la tarea de averiguar un poco y me encontre con este topic.

Por lo que he logrado averiguar, aca en medellin el cruso lo ofrecen Unal, Umed, politecnico JIC, EAFIT y el ITM

Tengo algunas dudas haber si me las pueden aclarar
1. El CCNA es el primero o certificacion basica de todas las que cisco ofrece, o puede realizar la preparacion y examen para cualquier tra sin necesidad de haber hecho el CCNA ??
2. La ultima version ofrecida aca en colombia del CCNA es la 4?

EDIT
Leyendo un poco mas me encuentro con que para la version 4 del curso de preparacion el curso se ha dividido en 2, el CCNA Discover y el CCNA Exploration, que segun leo esto se hace para que segun si la persona tiene o no conocimientos previos, pero entonces normalmente aca cual ofrecen, u ofrecen ambos??

Aki pueden encontrar los libros:

http://www.fab1anch0.tk/

Suerte.

Men vuelvalos a subir que los enlaces han caducado
 
Bueno les comento que he comenzado el curso CCNA exploration en unalmed y aunque solo van dos clases pinta muy bien.

El material en linea, los recursos de apoyo, los instructores, todo muy bien.

Lo otro que era una duda de varios que creo que no se habia resuelto era sobre el voucher o descuento para los examenes de certificacion es del 70% de su valor sin importar si hace la certificacion en uno o dos examenes.

La condicion para ello creo que es tener la nota de los cursos como sobre el 80%.

Si mas para contar, ahi les estare comentando como va el curso
 
Buenos Días.

Cuanto te costó el CCNA exploration?

Lo pagaste por niveles? o como?

Cuesta 500K el nivel si lo paga en un solo contado, si lo cancela en dos contados, 540K de 270K cada uno.

Se paga cada nivel en la modalidad que le acabo de decir, y tambien si hace un nivel alla puede continuar los siguientes en otra academia

Ahorita la pagina esta caida pero es cnap.unalmed.edu.co ahi esta la info de los calendarios y los contenidosy los telefonos para que llame y solicite la informacion adicional
 
Gracias JRIOS_6660.

Y cuanto dura? Son 4 semestres?

Vi uno en comfenalco por 400 y pico, es el mismo?

Que diferencias habrían, aunque yo prefiero el de la unalmed, de pronto me dejo conquistar por el precio.
 
Gracias JRIOS_6660.

Y cuanto dura? Son 4 semestres?

Vi uno en comfenalco por 400 y pico, es el mismo?

Que diferencias habrían, aunque yo prefiero el de la unalmed, de pronto me dejo conquistar por el precio.

La diferencia es que el de unalmed es mas intensivo porque cada nivel se hace en 8 semanas, el de comfenalco se hace un nivel por semestre, y la diferencia en precio es poca, ya eso es cuestion de disponibilidad practicamente.

Lo maluco (para mi ) del de unalmed es que es en minas y mi queda muy lejos
 
Hola.

Les comento que yo estoy estudiando el curso CCNA Exploration I en la Universidad Nacional.
Si necesitan alguna información sobre este, pueden pedirla.

Y revivan este foro que parece interesante.
 
yo tengo la CCNA CISCO de la guia del primer y segundo año, pero me pregunto algo. esta sigue siendo la misma CCNA o ya cambio?
 
La ultima versión de la CCNA Exploration es la 4.0, que contiene 4 niveles, los cambios no han sido de versión sino de presentación, al añadir dos idiomas y al cambiar preguntas de los exámenes de los modulos, pero por el momento sigue la misma version.
 
la version que yo tengo la compre en español pero todos los ejemplo vienen en español y en ingles

esa es a la que ustede se refiere?
 
Exacto, es que las versiones, primero las sacan todas en ingles y luego ponen la teoría en español, conservando algunas cosas en ingles.
Pero debe ser la misma que vos te refieres, si sale la versión 4.algo o la 5.0 yo aviso.

Vos ya terminaste los 4 módulos y te certificaste?
 
La ultima versión de la CCNA Exploration es la 4.0, que contiene 4 niveles, los cambios no han sido de versión sino de presentación, al añadir dos idiomas y al cambiar preguntas de los exámenes de los modulos, pero por el momento sigue la misma version.

A mi me da la impresion que el curriculo de la version 3 a la version 4 si cambia algo en el contenido, pero el conocimiento sigue siendo el mismo
 
Exacto, es que las versiones, primero las sacan todas en ingles y luego ponen la teoría en español, conservando algunas cosas en ingles.
Pero debe ser la misma que vos te refieres, si sale la versión 4.algo o la 5.0 yo aviso.

Vos ya terminaste los 4 módulos y te certificaste?

yo ya termine los libros pero no estoy certificado
 

Los últimos temas