CDKEY "Originales o Legales" para juegos online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
el que necesite alguna porfavor escriba o MP.
BF2 $65.000
BF2SF $60.000
COD2 $65.000
NFSMW $70.000

las de juegos MMORPG estan algo escasas y costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
best_jose dijo:
eso se consigue en www.astalavista.com, usan un servidor q busque serials y ahi les encuentra, en su defecto, usar la mula, esta vez si q se dieron garra...

jaja viejo que pena, los CDKEY que vendo son legales no son generados.
creo que vos te das la garra por malinformado! :p
ya varios laneros me han comprado el CDKEY, tambien vendo el juego Retail si lo necesitan pero se demora mas y obviamente mas costoso.
 
pues bastante, porque uno original esta registrado en la compañia que fabrico el juego.
el generados sirven para jugar fuera de linea, pero para los juegos online los servidores hacen verificacion de los key origianles, sino estan en la lista pailas, te dice key no valido y no podes jugar.
ejemplo en battlefield no podes jugar en muchos servidores rankeados, que es lo mas interesante del juego.
en el caso de Guild Wars si no lo tienes original no lo puedes jugar y no existe cr.ack alguno.
 
porq ya e bajado estos cdkeys originales es porq lo digo, por eso escribi q en la seccion de serials, no en la de***************s... ademas, la vigencia y efectividad de un cdkey craekeado y original es la misma.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bests_jose dijo:
porq ya e bajado estos cdkeys originales es porq lo digo, por eso escribi q en la seccion de serials, no en la de***************s... ademas, la vigencia y efectividad de un cdkey craekeado y original es la misma.....
Esto es un claro ejemplo cuando la gente habla sin saber, hablan por hablar, mejo primero lea, pregunte, averigüe como es el método de los Cd keys validos para que los apruebe la red y después si hable.
 
$65.000 por el serial, o $90.000 por el juego Original completro con DVD, caratula, Serial 100% seguro etc......?????????????

Que duda tan berraca ome!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Madset dijo:
JuaJajajajajajajajajaj este man si se le paso la mano de lo des informado. Me imagino que este tipo es de los que piensan que Battlefield 2 esta por niveles y que estos son los mapas que aparecen en singler player y se vanaglorian de ya haberlos pasado todos.

La verdad es que nunca habra jugado Counter o Battlefield o Call of Duty en multiplayer por eso es que el man no sabe que si utiliza un serial de disque "altavista" (es que nisiquiera dice google) o de serials.ws o de emule y trata de jugar en servidores en multiplayer, los seriales de $0.000 pesos no le sirven porque NO SON ORIGINALES
No se preocupen por estos comentarios.

Cuando crezca y se de cuenta de que para uno es un orgullo y una liberación de cargos de conciencia tener cosas legales, seguro que cambiará su forma de pensar.

Comprar cosas legales solo lo hace uno cuando tiene la suficiencia económica para hacerlo y se siente bien sin los cargos de conciencia que traen las vainas piratas.

Denle tiempo y no lo molesten tanto...
 
lemolina dijo:
No se preocupen por estos comentarios.

Cuando crezca y se de cuenta de que para uno es un orgullo y una liberación de cargos de conciencia tener cosas legales, seguro que cambiará su forma de pensar.

Comprar cosas legales solo lo hace uno cuando tiene la suficiencia económica para hacerlo y se siente bien sin los cargos de conciencia que traen las vainas piratas.

Denle tiempo y no lo molesten tanto...

Si hombre vos tenes razón, lo malo es que el man asegura que los ilegales sirven como los originales y peor aún trata a dar entender que Johansan esta tratando de vender algo que no se debería vender, algo así como si "estafará a la gente" en fin lo importante aca es que johansan puede vender los seriales y lo mejor es que editen todo esto pa no llenar de basura el foro. (mea culpa :muerto: )
 
Madset dijo:
Si hombre vos tenes razón, lo malo es que el man asegura que los ilegales sirven como los originales y peor aún trata a dar entender que Johansan esta tratando de vender algo que no se debería vender, algo así como si "estafará a la gente" en fin lo importante aca es que johansan puede vender los seriales y lo mejor es que editen todo esto pa no llenar de basura el foro. (mea culpa :muerto: )
Decir eso es como decir que las personas de Dell estan estafando a la gente porque le venden un portatil con garantía en 3 millones, sabiendo que en cualquiera de las ollas de Bogota se consigue por 1 palo como máximo.

A palabras necias, oídos sordos dice el refrán.
 
Lo dije y lo vuelvo a decir la ignorancia es atrevida y ya no llenemos de mas SPAM la vendica de Johansan!!!!
 
Repito, esos seriales son validos para INSTALAR EL JUEGO UNICAMENTE, y no son validos para jugar en linea, que es lo mas interesante del juego, ahi si es necesario comprarlo, y es hasta mejor, uno se siente mejor cuando compra las cosas legales, y las que vende este man son LEGALES...a ver!
 
bueno un moderador que acabe con todos estos post para que johan pueda vender tranquilamente :p, aprovenchen que tienen buen precio, yo compre uno de estos y vivo feliz online ;)
 
Dark_Borlon dijo:
$65.000 por el serial, o $90.000 por el juego Original completro con DVD, caratula, Serial 100% seguro etc......?????????????

Que duda tan berraca ome!

$90.000 vale el Special Forces original en DVD por estos lares creo.
pero el BF2 cuesta como $130.000. a mi el BF2 me costo 61 dolares trayendolo de usa. :(

algunos juegos no ameritan comprarlos originales.
ademas recuerden como va nuestra situacion economica.

por eso traje a ofrecerles algo "mas barato" pero que les va a dejar corriendo el juego casi como si lo hubieran comprado completo (hacer uso de las facultades del juego Online)

tranquilos no hay problemas por los offtopic
la gente entrando a este post aprende las diferencias. si los borran volveria a ocurrir algo similar.

hay varias personas que pueden dar fe que los cdkey si funcionan.

pd. les agradesco a todos el defenderme =)
 
Yo tengo CD-Key original (sin medios) desde que salió el juego (8 meses) y sin ningun problema.

Aprovechen esta forma Legal de adquirir estos juegazos... que se disfrutan realmente OnLine.

Adelante joha. y que siga la venta

PS... deberías cambiar el titulo de "CDKey Validas"... por: CDKey Legales u Originales
 
Una preguntica, para poder jugar el Bf2 SF online, es necesario tener el key valido para el Bf2 y para el SF? o solo con el del sf?
 
pues en estos momentos no tengo el CDKEY original de SF como para hacer la prueba.
voy a tratar de comprar uno y te comento! cuando haga las pruebas, o si alguien mas lo sabe porfavor que nos saque de dudas, creo que la verificacion es independiente.

JD-YO el CDKEY de FIFA 2006 cuesta $65.000
como la mayoria de CDKEY.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas