CDKEY "Originales o Legales" para juegos online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy muy deacuerdo con JAESYSTEM dejen vender y antes de hacer cualquier comentario necesio por favor investiguen antes de dañarlen los negocios a otros y es que hablan con tanta propiedad del tema.
 
nuevos precios

BF2 $65.000
BF2SF $60.000
COD2 $65.000
NFSMW $70.000 (subio de precio)

http://www.cdkeys4sale.com/
para que vean que el precio es justo.
los estoy pidiendo a esa web, yo soy sin misterios.

tengo en Stock 1 Key para cada juego.
ahora que tenga tiempo y espacio voy a hacer la prueba de los KEY de SF y BF2.
 
johan... el BF2 valida independiente los 2 CD-Key!!!

Sin embargo prueba y confirmas.
 
men, yo kisiera uno.....pero tengo 3 dudas

1. usted da el otro kodigo para ke si a uno le roban el serial EA le de otro y ese lo deje invalido??

2. Si desactivan (reportar....etc) el serial usted responde kon otro o algo asi?

3. kon este serial puedo participar en toda klase de torneo mundial etc.... ke akaso no piden algo aparte del serial??

pbguid ????
 
De parte de johansan

1. usted da el otro kodigo para ke si a uno le roban el serial EA le de otro y ese lo deje invalido??
RESPUESTA:
Viejo pues si te roban el serial "perdiste" :( pero si le podes escribir a EA diciendole que fue un regalo y que miren si te pueden cambiar el serial.

2. Si desactivan (reportar....etc) el serial usted responde kon otro o algo asi?
RESPUESTA:
Mi proveedor da otro en caso que lo desactiven o que deje de funcionar. (solo en un mes) porque a ellos nadie les garantiza nada.


3. kon este serial puedo participar en toda klase de torneo mundial etc.... ke akaso no piden algo aparte del serial??
RESPUESTA:
Si puedes participar en cualquier torneo ya que estas jugando Rankeado... ;)
ellos no te pueden pedir una factura de compra, porque como dije arriba puede haber sido un regalo.

ellos tienen una base de datos y saben que el serial es legitimo.

::::::: CALUME editeme porfa edita el CDDKey que se te fue una D de mas :::::::::::
attt.. johansan :p
 
Meto la cucharada otra vez....

Como el CDKey es original (en el caso de BF2 y creo que todos los de EA)... el serial se puede registrar con ellos directamente, lo que te da ya la seguridad de que serán los de EA los que te respondan por el CDKey.

En el caso del PBGUID se obtiene al conectarse a cualquier servidor que tenga activado PunkBuster, es decir, si tu CDKey es original y te puedes "loggear" en un server legal (rankeado o no) puedes obtener tu PBGUID.

Saludos.
 
yo apoyo al man, por ejemplo el COD2 en newegg cuesta casi 49 dolares, y aca en colombia se consigue el juego en 120 mil pesos, en mi opinion si esta barato y yo que quiero el juego mas que todo pa deathmatch :p, lo que toca hacer es en los foros de EA haber si no hay ningun problema con esto, por ejemplo hay unos juegos que los puedes comprar online, lo bajas directamente de la pagina y listo
 
weno pues todo muy bueno, pero...... osea ke si en 1 mes y 1 dia me sale "su cd key es invalido" Me jodo???

un amigo kompro uno en ebay y lo jodieron komo al mes......
 
Johansan dice: ebay es ebay por eso nunca compro ahi los vendedores no son muy confiables que digamos, ademas que yo no COMPRO claves USADAS, yo las compro NUEVAS me mandan los Stikers escaneados.

Cristianov dice: mano pos si lo quiere todito legal compralo en almacenes de cadena en bogota te saldra alrededor de 140mil y eso tampoco te asegura que tu cd key te vaya a salir bueno porque si otro lo genero y era el mismo tuyo perdiste te toca llamar y dar un resto de datos del empaque original, ademas recuerda que hace mas de un mes EA estaba dejando correr Batllefield Gratis en modo Rankeado pero ya lo desactivaron eso le pudo haber pasado a su AMIGO, mire cuantos usuarios de los que aca ya han posteado llevan mas de 6 meses y no les ha molestado.... se a dicho.
 
el que me puso esto en el Karma que de la cara! "YO DIJE ALGO Q ES DE LIBRE ACCESO PARA TODOS" diga quien fue.
yo se que es libre de decir en ningun momento pedi que borrar post ni nada, algo que me da rabia es que se escondan para decir las cosas.
siemplemente estoy haciendo una venta de cdkey porfavor los interesados sigan posteando.
pregunten lo que quieran con gusto les respondo pero no se vengan a esconder tras los karmas anonimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me respondieron :S

pues a mi me interesa, y pues yo no es ke necesite "todito legal" solo ke no me gustaria dar 60k por mi BF para ke depronto al mes y 1 dia se me vaya a joder, y pues si "ustedes" (yo ya no se ni kien es le ke vende aki :p) dicen ke son seriales eskaneados, legales,,, etc. kreo ke tbm podrian facilitar el otro codigo, ke es el ke tengo entendido para la reactivancion del serial, pues sino facilmente tu "porveedor" de seriales, al mes y 1dia, manda un mail ( en realidad no se komo funciona) a EA, diciendo ke le golearon el serial y este es el segundo codigo ####.... y a mi me desactivarian el serial y a él le dan uno nuevo, si esto llegase a pasar, yo me kedo jodido entonces??

ke pena tanta preguntadera, pero es ke estoy ke me juego :p
 
ya bajenle con los karmas, si moleste a alguiem pues disculpen, pero ahotra todos contra mi??,no e vuelto a opinar ni nada, no estoy dañando ventas, solo quiero q dejen de ponerme karmas malos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mano lo que estas es muy negativo con esto... lo mejor en tu caso es que compres el juego original.. vale como 130mil pesos, te entregan factura y todo, te registras y EA te da soporte en caso de robo, etc. asi que lo mejor es que hagas esto y no le votes mas escape a este foro que igual no te vas a decidir..
 
preguntele a pneurosys que garantias le ofrece sobre los cdkey?
yo estuve teniendo problemas con un cdkey de bf2 que le vendi a un cliente, le escribi a soporte tecnico, a los 2 dias ya no problem. entraba por ratos, decia valido otras veces invalido, raro hasta para ellos mismos, pero ya problema solucionado.
de todas formas usted es libre de comprarlo donde quiera, si quiere pagar los 130 bien, si quiere pagar 60 bien. es su eleccion DC-EDY
 
=SUC= johansan dijo:
preguntele a pneurosys que garantias le ofrece sobre los cdkey?
yo estuve teniendo problemas con un cdkey de bf2 que le vendi a un cliente, le escribi a soporte tecnico, a los 2 dias ya no problem. entraba por ratos, decia valido otras veces invalido, raro hasta para ellos mismos, pero ya problema solucionado.
de todas formas usted es libre de comprarlo donde quiera, si quiere pagar los 130 bien, si quiere pagar 60 bien. es su eleccion DC-EDY

Si si es verdad el DOGOR Johansan me vendio el key y a los dias empezo a fallar pero estoy casi convencido, que fue por lo de la actualizacion ya que en ese momento estaban actualizando a la 1.20, el pelao me atendio en todo momento y la clave siguio trabajando normalmente es mas hace como 3 dias me acendieron a Sargento (exelente).

Comprenle con confianza al chino que el es muy responsable. Calificacion positiva de una.
 
es ke no veo ke problema es dar mas garantia. (ke podria ser de por vida) "si todo va a salir todo bien"

PD: kien koño pneurosys
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas