Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El lunes estuvimos en bancamia y por cdt a 360 días lo aperturaron al 12.8% materializado

Ayer en banco mundo mujer CDT a 180 días aperturado al 13.40% desmaterializado

Ambos CDT físicos (no digitales).
Cuál es la diferencia entre materializado y no materializado ¿?
 
Cuál es la diferencia entre materializado y no materializado ¿?
Materializado: te entregan el título físico "papel" (subido a deceval igualmente), el cual actúa como título valor, transferible y para reclamarlo se debe presentar en la oficina el titulo.

Desmaterializado: queda en sistema y subido a deceval y se puede reclamar con la cédula en cualquier oficina (no dan el título)
 
Laneros, abrí la cuenta PiBank por la app desde hace 6 días y sigue saliendo en la app que la cuenta está "En espera de aprobación". A alguien más le ha pasado?
 
Laneros, abrí la cuenta PiBank por la app desde hace 6 días y sigue saliendo en la app que la cuenta está "En espera de aprobación". A alguien más le ha pasado?
cuando pasa eso es que la foto de la cedula no quedo bien, llame a pibank para que le envian el link con el cual puede volver a subir las fotos de la cedula y la cuanta ya queda activada.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
cuando pasa eso es que la foto de la cedula no quedo bien, llame a pibank para que le envian el link con el cual puede volver a subir las fotos de la cedula y la cuanta ya queda activada.
Muchas gracias lanero. Ya llamé porque es la segunda vez que hago biometría. Me dijeron alla que quedó aprobado y ya hoy en el transcurso del día aprueban la cuenta. Me pareció eficiente el call center de Pibank
 
Buenas noches, para hacer una consulta, alguien ha solicitado cdt pibank esta semana? Con qué tasa se pactó? Otra consulta las tasas de interés que se ofertan para cdt, cambian todos los días? Lo digo ya que este enlace lo proporciona credifamilia en su página:


 
Buenas noches, para hacer una consulta, alguien ha solicitado cdt pibank esta semana? Con qué tasa se pactó? Otra consulta las tasas de interés que se ofertan para cdt, cambian todos los días? Lo digo ya que este enlace lo proporciona credifamilia en su página:



En teoría podrían cambiar las tasas diaria aunque en la practica no lo hacen, independientemente de ello a la SFC si le toca hacer seguimiento de las tasas y ellos si las publican diariamente (así sean con los mismos números del día anterior)
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Saludos a todos.
¿Alguien con conocimiento que me dé una opinión de esto?

Banco de Bogotá: Fondo de Inversión Colectiva Cubrir Internacional​


FIC Cubrir Internacional es un fondo abierto con pacto de permanencia, que tiene como objetivo la conformación de un portafolio que ofrezca a los inversionistas conocedores del mercado una alternativa de inversión en activos de diferentes sectores del mercado internacional, cuyo propósito es el crecimiento del capital en el largo plazo.


El portafolio del fondo está integrado por títulos de renta fija y renta variable denominados en moneda nacional o en moneda extranjera.


Características​


  • Plazo: 30 días calendario con los días hábiles de gracia y penalidad del 2,5% sobre monto retirado que disminuye en el tiempo.
  • Monto mínimo: Inversionista Tipo I (4 SMMLV), Inversionista Tipo II (80 SMMLV)
  • Perfil de riesgo alto para un inversionista agresivo.
  • Comisión de administración: Inversionista tipo I (2,00%), Inversionista tipo II (1,75%)

Rentabilidades obtenidas por el fondo en el año​



Rentabilidad nominal

Último Mes

6 Meses

Año Corrido

Último Año

Último 2 Años

Inversionista tipo I

23.088%​

25.692%​

25.692%​

15.005%​

12.399%​

Inversionista tipo II

23.329%​

25.795%​

25.795%​

14.950%​

12.480%​
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Saludos a todos.
¿Alguien con conocimiento que me dé una opinión de esto?

Banco de Bogotá: Fondo de Inversión Colectiva Cubrir Internacional​


FIC Cubrir Internacional es un fondo abierto con pacto de permanencia, que tiene como objetivo la conformación de un portafolio que ofrezca a los inversionistas conocedores del mercado una alternativa de inversión en activos de diferentes sectores del mercado internacional, cuyo propósito es el crecimiento del capital en el largo plazo.


El portafolio del fondo está integrado por títulos de renta fija y renta variable denominados en moneda nacional o en moneda extranjera.


Características​


  • Plazo: 30 días calendario con los días hábiles de gracia y penalidad del 2,5% sobre monto retirado que disminuye en el tiempo.
  • Monto mínimo: Inversionista Tipo I (4 SMMLV), Inversionista Tipo II (80 SMMLV)
  • Perfil de riesgo alto para un inversionista agresivo.
  • Comisión de administración: Inversionista tipo I (2,00%), Inversionista tipo II (1,75%)

Rentabilidades obtenidas por el fondo en el año​



Rentabilidad nominal

Último Mes

6 Meses

Año Corrido

Último Año

Último 2 Años

Inversionista tipo I

23.088%​

25.692%​

25.692%​

15.005%​

12.399%​

Inversionista tipo II

23.329%​

25.795%​

25.795%​

14.950%​

12.480%​
La ficha técnica no habla de esa rentabilidad
Mejor MGC
 

Los últimos temas