Cect hiphone f003 wifi

Al menos deberias de ser agradecido y citar la fuente de quien lo realizo vovo_ciroula. porque gracias a el arreglaste tu telefono.
No quieras dartelas de sabelotodo. (por cierto lo que pusiste yo lo traduje y tu solo hiciste un simple copy & paste)


LO PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA 36

*********************************************************************
a nadie le interesa quien lo puso primero
 
Hola amigo

saludos a todos. Mi celular f003 al encenderlo solo me da el mensaje de bienvenida y se apaga. Se agradece cualquier ayuda de antemano


tengo el mismo problema que el tuyo no se si lo solucionaste ya que el mio esta igual es un fly-ying f003 y al moverle en modo de ingeniero algo movi que ahora solo prende y que queda en la bienvenida (welcom) y de ahi no pasa ni quitando la pila ni nada
 
hola amigo

hola,soy nuevo en estos foros, (que hace algun tiempo que visito) y me presento a vosotros. Soy panterman y os saludo a todos.
He aqui mi problema: Hace unos 10 dias me llego el f003 y me iba de maravilla hasta que hace uno o dos dias al ir a desbloquearlo me sale:´´ uart not allowed, tue cell phone restart in 3 seconds´´y a partir de ahi, nada de nada. Lo pongo en marcha, hace la presentacion, se queda en ´´welcome´´y ahi se queda. No puedo deciros ni la version ni nada porque no tengo acceso al movil.al encenderlo, siempre se queda en welcome. ¿que es lo puedo hacer? ¿como lo puedo hacer?.gracias


tengo el mismo problema que tu es un fly-ying f003 entre al modo de ingenioero y movi algo pero no supe que y ahora al prenderlo solo se queda en la pantalla de bienvenida y de ahi no pasa te tengo que quitarle la pila para que pueda encender peor de nuevo se queda en la bienvenida (welcom) ni para atars ni para adelante ojala puedas ayudarme o si ya solucionaste el tuyo
 
Tengo un fly-ying f003 entre al modo d eingeniero pero no se que movi que ahora prende pero se queda en la pantalla de bienvenida (welcom) y de ahi no pasa ni pàra atras ni para adelante tengo que quitarle la pila para poder encender de nuevo y nada se queda igual, no hay alguna forma de reseteo manueal o algo asu saludos ojala alguein me pueda ayudar
 
Hola a migo tengo el mismo problema que tu no se si lo puduste solucionar tengo un fly-ying f003 y al moverle algo en el modo de ingeniero se reinicio y bloqueo solo se queda en la pantalla de bienvenida(welcom) y d eahi no pasa tengo que quitar la pila para volverloa encender y de nuvo se queda en la pantalla de bienvenida ojala puedas ayaudarme saludos
 
Hola a migo tengo el mismo problema que tu no se si lo puduste solucionar tengo un fly-ying f003 y al moverle algo en el modo de ingeniero se reinicio y bloqueo solo se queda en la pantalla de bienvenida(welcom) y d eahi no pasa tengo que quitar la pila para volverloa encender y de nuvo se queda en la pantalla de bienvenida ojala puedas ayaudarme saludos

hola no se si esto sirva pero ya intentaron bajar los archivos originales del f003 ? estan en el disco virtual de laneros ojala les sirva. :D
 
hola, mi telefono esta bien fisicamente, no se si es un problema del software pero cuando conecto el cable USB para pasar cosas, el telefono me dice "cargador conectado" que puedo hacer?
 
hola, mi telefono esta bien fisicamente, no se si es un problema del software pero cuando conecto el cable USB para pasar cosas, el telefono me dice "cargador conectado" que puedo hacer?

amigo esto ya lo han preguntado 1000 veces " EL PROBLEMA ES EL HP CABLE USB QUE SE DAÑO" solucion= comprar un usb de nokia 5130 o de black berry 8500.
 
Alguien sabe como van conectados los cables del conector de mi Laptop al celular del f003, lo que pasa que desarme el conector del cable al celular y no se como hiban ordenados son los cables de color rojo, verde, negro, blanco, no se como van conectados el orden y cuales van abajo y arriba gracias....
 
casi pense que no llegaba

Bueno hace 5 dias que estoy leyendo este thread post por post todas las 100 paginas enteras.

Muchas cosas me han servido de este foro y muchas otras no, pues mi telefono no es un f003 ni f006 pero bueno.

Respecto a que quieren averiguar como cambiarle el firmware voy a ver si encuentro la información y posteo aca como se hace, aunque tengan en cuenta que flashear un firmware no es soplar y hacer botellas.

Luego de varios meses de investigacion, he logrado conseguir varios programas para mejorar el firmware, aunque claro, no lo probe en el f003. De todas maneras se los voy a acercar para que ustedes o alguien idoneo en electronica o sistemas lo pueda manipular. La parte mas mas dificil, es saber que firmware va, y de donde bajarlo. Una vez que saben eso, lo unico que hay que hacer es salvar el firmware que tiene el telefono, hacer copias de backup (2 por lo menos) y luego comenzar a probar.

Soy tecnico en electronica y estudiante de ingenieria en electronica (3er año) y estoy muy contento de que haya un foro asi con un disco compartido y gente con buena onda. Desde ya mis saludos al señor Omar y al señor Wilfer por sus aportes.

Salu2!
 
Ehmm, ud. se equivocó de foro amigo. Vaya por favor a la sección de grupos rebeldes o de amargados e inadaptados sociales para discutir cuestiones de tribu EPR, que al menos en este foro no nos interesan.

Cada quien es libre de dar sus opiniones sobre cuestiones DEL MISMO tipo relacionado a lo que se habla originalmente, que en este caso es sobre el CELULAR CHINO CECT o FLY-YING F003 y similares. Aquí tampoco se tratan temas sobre su obsoleto, viejo y olvidado W200 de tres pesos.

Le comento también que poseo un iPhone 3GS, para su conocimiento, así como varios otros computadores de bolsillo y celulares en los que posteo en otras páginas.

Saludos y que su grupito de inadaptados sociales se vaya al carajo junto con los políticos de este país.

Saludos!

Omar E.


Que pena ver este tipejo de "persona" clasico que mientras le sirve algo habla maravillas y cuando le falla echa "calabaza".
Tanto que fregaste que se leyera TODO y si, efectivamente sirve para ver lo mal mentalmente que estas (panque), se ve al decadencia de tu forma de ver las cosas, me das pena, calladito te ves mejor. Porque fingir tener dinero o una posisicon a la cual no perteneces? comprar un cel chino para usarlo con audifonos Bose o Sennheiser o teniendo iphone jajajaj sabes quien te creyo eso? NADIE. El vochito es un auto super resistente y relacion osto beneficio es de los mejores autos del mundo, o ahora vas a salir que ya tenias un Ferrari joooooooo. Por que no te compras 100 pzas. del f003? jajajaja, que pena me das.......Si no tienes nada constructivo que aportar , calladito te ves mejor, no te muestres tan ridiculo adulando primero y cuando te falla tratando de dar mala fama, escribe en tus foros "cool" de iphone jajajaja .. Ah se dice "saludos" no saludetes, te fijas en decir "no es tecla gatito" sino gato .... pues salude bien je je jeee
 
Hola laneros como estan, aver si me pueden ayudar con un problema que tengo de mi telefono.

Hace unos meses adquiri un Hiphone 3GS y un amigo me dijo de este foro, el cual me a ayudado mucho para la configuracion WiFi, MMs, aplicaciones java entre otras cosas, pero bueno mi problema es que al darle clic al icono de reproductor de musica (de color naranja) me despliega una leyenda que dice "sin pista de audio" y no se porque, ya que le cree una carpeta llamada "My music" y ahi le meti las canciones pero nada, despues cree una carpeta igual de my mysic pero ahora dentro de la carpeta "audio" y tampoco nada, tambien cheque los archivos y si son MP3 pero al momento de abrir los archivos desde la carpeta donde esten se muestra como archivo DAF (alguien sabe que tipo de archivo es ese)
He tratado asi varias veces de cambiar los archivos de carpeta a carpeta pero nada el reproductor de musica sigue desplegando la misma leyenda "sin pista de audio"; sera q necesito crear una carpeta en otro lado o se debe de llamar de otra forma por favor si me pueden ayudar con esto.
 
No prende mas mi hiphone

Hola comunidad, trate de activar el internet mediante la configuracion manual siguiendo unas especificaciones que enconre en internet, despues al darle conectar mi telefono se apago y ya no enciende mas:'(, aparece el mensaje de bienvenida pero se apaga nuevamente, alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi tel.

Muchas gracias:)
 
Solucion problema celular f003 no marca llamadas

Ayer Publicaron en you tube una solución al problema:


put 2 chips on cell l
WLAN disabled.
1-enter in factory mode *#3646633#
2-go to RF Test Tool
3-chose GSM, confirm OK!
4-go to Power scan
5-Select Band DCS1800 click OK
6-the cell frozen
7-wait for 3 minutes testing
8-Click on off button on cell, go back to principal menu (out factory menu)
9-go to settings/network settings and choose GSM Preferred!!!!

problem solved



Hola Foonik81, intenta utilizar el navegador Bolt, es muy bueno; aquí en el foro al principio estan los enlaces para que lo descargues y tambien estan las instruciones de cómo lo pasas e instalas despues de tenerlo descargado en el PC.

Wilfer Anderson
 
Última edición por un moderador:
pues yo hice ese proceimiento del video..y el equipo me quedo reiniciando como dijeron en post anteriores..ahora quiero saber en bogota quien flashea uno de esos
 
Buen día, ojala pudieran ayudarme, y es que tengo el flying f003, pero ahora este cel ya me ha hecho enfadar, resulta que me llega un msj y de la nada no pude echar a andar el slide to unlock, pense que se le había ido la sencibilidad a la pantalla, y quise apagarlo pero tampoco pude utiizar el slide para apagarlo, así que lo que hice fue quitarle la bateria haber si así podía servir, pero sigue igual, incluso me he dado cuenta que no se le ha ido la sencibilidad sino como que se desconfiguro o no se como llamarle, porque cuando lo reinicio y aparecen los iconos y trato de darle el click a alguno y aparece que se presiona otro y no el que quiero, y hay algunos que de plano no se presionan, pero puedo correr el dedo para que se pase a otra pagina, entonces creo que no se le ha ido por total la sencibilidad o tactilidad no se ocmo llamarle pero ya me preocupa eso porque ocupo mucho el cel. por favor ayudenme me urge demasiado que vuelva a funcionar.
 
soy nuevo y necesito ayuda

hola a todos, acabo de entrar a la comunidad porque acabo de adquirir el F003, he visto que muchos han tenido problemas con el wifi sobre todo para redes con claves /wep wap), el problema que yo tengo y que en los mensajes anteriores no he visto respuesta es que yo no puedo conectarme ni a una red abierta (menos a una con clave), me marca que ya me conecte y al querer abrir una pagina por medio de servicios o por medio de opera me dice error de conexion o me aparece la leyenda "no working network connection detected", con ebuddy me parece conexion perdida, etc. No se si puedan ayudarme para soluciar esto paso a paso como lo hicieron con las que tienen clave.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas