Cect hiphone f003 wifi

hola.
primero de todo gracias por contestar tan rápido, está bien que nos ayudemos!

Por lo que veo no es posible que al poner el móvil en horizontal se gire directamente la foto a menos que hagas un círculo sobre la pantala.

Me han surgido nuevos problemas.

El e-bbudy no me funciona, una vez tengo conectado el wifi, me conecto con mi e-mail y contraseña y me dice "Se perdió la conexión"

Otra cuestión es saber si puedo descargar archivos adjuntos de un e-mail y cómo.

También me gustaría saber si en el icono que se llama correo, puedo activar mi cuenta de hotmail y cómo hacerlo.

Por último he intentado recibir archivos por bluethoot y me dice que inserte un código..alguien sabe qué codigo es y de cuántos dígitos? he probado poniendo el mismo en los 2 móviles pero me salía error..

Gracias y saludos!
lo del bluetooth tienes que emparejarlo,cuando te pida contraseña le pones 1122 ...el otro celular tambien tiene que tener ese codigo...obvio
para el ebuddy seria bueno que pasaras a la pag principal ebuddy....alguien me comento que tuvo que hacer una cuenta alla y le resulto...la verdad no se cual es la ultima version...checalo...el mio conecta a la primera y no tengo problemas
para configurar email mejor mandame un msje privado con tu email y te mando la configuracion...es un poco tedioso pero si se puede...yo tengo configurtado email yahooo y telcel...estoy rtratando con el gmail y con hotmail....ya mero le doy..es muy complicado pero si voya poder saludos.....
 
Hola gracias pero ya le busque en todo el telefono, ¿en donde aparece la opcion de desabilitar el DUN ? o como le hiciste tu, te agradesco tu ayuda

No recuerdo exactamente, pero lo mejor seria desemparejar el telefono y al emparejarlo de nuevo, cuando t dice cuales son los servicios q t va a permitir el dispositivo deseleccionas el dispositivo de interfaz humana( DUN).
Si no lo consigues asi miramos de otra forma.
 
necesito ayuda

hola...necesito ayuda..se corto el extremo mini de mi cable usb..tengo como arrepararlo..pero no se el orden de la coneccion...tengo 4 cables..uno rojo.negro.blanco y verde...en el terminal ,van tres puntos por un lado y solo uno por el otro..te agradeceria mucho me des esa informacion..de antemano muchas gracias..Miguel...
RESOLDADO DEL CONECTOR DEL HIPHONE - FOTOS -
APERTURA DEL HIPHONE F003

Antes que nada, les menciono y les hago notar lo siguiente:

NOTA IMPORTANTE


AL ABRIR EL CELULAR, MOVIL, TELEFONO O COMO QUIERAS LLAMARLE, INCURRES EN UN PROCESO IRREVERSIBLE LLAMADO PERDIDA DE GARANTIA, QUE ES OCASIONADO SI LO ALTERAS, DESPEGAS ETIQUETAS, MANIPULAS POR DENTRO, LE CAMBIAS ALGO O CUALQUIER COSA QUE ALTERE SU ESTADO DE FABRICA. ESTO OCASIONA QUE MUY PROBABLEMENTE NO PUEDAS ACCEDER AL DERECHO DE GARANTIA SI LE HACES ALGO MAL Y LE CAUSAS ALGUN DAÑO, ASI QUE SI LO ABRES, SE MUY CUIDADOSO DEL COMO LO HACES. ESTO QUE AQUI ESCRIBO NO ALIENTA EL ABRIRLO Y ES SOLO SOLO CON FINES PRACTICOS. SI TU CELULAR FUNCIONA BIEN, LO ABRES Y LE OCASIONAS ALGUN DAÑO, NO ME CULPES POR HACERLO, YA QUE YO NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE TU HAGAS.

ESTO QUE ESTA AQUI ESCRITO ES ALGO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y CORRESPONDE A UN CASO PARTICULAR QUE ME SUCEDIO A MI.

Requerimientos:

1) Paciencia
2) Limpieza del área donde trabajarás, para no perder o confundir tornillos con otros
3) Guantes de láltex LIMPIOS y preferentement NUEVOS
4) Desarmador punta de estrella (philips). Al quitar la tapa del celular verás los 4 tornillos que hay que quitar
5) En Office Depot encuentras un DESPEGAETIQUETAS. Cuesta 21 MXN (aprox 1.57 USD)
7) Papel aluminio o papel donde vengan pegadas otras pegatinas, retíralas todas dejando sólo el papel
6) Uña para tocar guitarra
7) Una tela de algodón limpia. Trabaja sobre ella para evitar rayones en las carcasas del móvil
8) Equipo de soldadura (Lápiz de temperatura variable, estaño y fundente)
9) Conocimientos para soldar y destreza, muy importante.

PASOS PARA ABRIR EL CELULAR.

Para abrir el celular, quita la tapa empujando con las uñas las muescas ubicadas a la izquierda y derecha de la tapa en la parte inferior, o mira la etiqueta pegada en la tapa para tener una idea de cómo quitarla. Se cuidadoso para no romper las uñitas que sostienen la tapa con el teléfono.

Apaga el celular presionando la tecla superior, quita pila y SIMS. Verás que tiene una pegatina (etiqueta) EN DONDE ESTÁ LA MARCA fLY-yING Y LA FECHA DE FABRICACIÓN (jUN-09) metalizada. Esta etiqueta hay que retirarla TODA, JUNTO con la etiqueta donde están los IMEI y NO por separado. En la foto que adjunto aparece esta etiqueta y los
tornillos a quitar.

Esta etiqueta se quita con el líquido pegaetiquetas. Rocia UN POCO de este líquido en la superficie de toda la etiqueta, espera 5 minutos. Se cuidadoso de que no se filtre al interior del celular para evitar daños, luego con una pinza de pedicura retira suavemente desde un extremo hacia dentro. Una vez levantado ese extremo, jala con
cuidado toda la etiqueta y pégala en el papel de etiquetas o en papel aluminio evitando que se arrugue o empolve. Si se empolva, su adherencia se verá mermada y lo peor, se notará que la quitaste. No se rompe si eres cuidadoso. Es importante despegar toda la etiqueta porque si no no podrás abrir el celular, ya que esta etiqueta está adherida a la tarjeta principal como se verá en la siguiente foto. Se cuidadoso de no alterar demasiado la tersura de la etiqueta para que se vea "lo más nueva posible".

http://img24.imageshack.us/i/1yaimg2sintapa.jpg/
(YA_IMG_2_SIn_Tapa.jpg)

Retira los 4 tornillos ubicados en las esquinas del celular. Los tornillos están marcados en rojo.

Al quitar los tornillos y la etiqueta, hay que separar la cubierta para poder acceder a la tarjeta del celular. En concreto, debemos separa la cubierta donde estaba la etiqueta o pegatina del resto del celular, abriéndola desde el bisel metálico del HiPhone

http://img24.imageshack.us/i/yaimg3aperturallave.jpg/
(YA_IMG_3_Apertura_Llave.jpg)

Para eso usamos la uña de guitarra como se ve en la parte superior de la cubierta, en la imagen anterior. La insertamos cuidadosamente entre la cubierta que se ve en la foto y el bisel metálico y con mucho cuidado lo deslizamos a lo largo. Esto es para liberar la uñitas que sostienen a la cubierta con el bisel, en un paso muy similar a cuando quitamos la tapa de la pila del hiphone. Sale fácil si lo haces cuidadosamente, deslizando la uña entre la hendidura que existe entre bisel y cubierta. Se cuidadoso de no dañar o rayar el acabado de tu hiphone.

Si todo sale bien, lograrás esto:

http://img190.imageshack.us/i/yaabierto1.jpg/
(YA_Abierto_1.JPG)

http://img189.imageshack.us/i/yaabierto2.jpg/
(YA_Abierto_2.JPG)

http://img241.image.imageshack.us/i/yaotravista.jpg/
(YA_Otra_vista.JPG)

El touchscreen (la parte transparente) va conectado a la tarjeta principal por medio de un conector de tres hilos (VCC, TX, GND). Sean cuidadosos de no dañarlo al separarlo de la tarjeta principal. Esto se logra abriendo la pestañita que tiene dicho conector en la tarjeta pricipal. Si tu celular se cae y luego ya no funciona, es probable que sea porque este conector se movió de su sitio (en el mejor de los casos) o que de plano se haya roto el touch de tu celular.

A mi criterio, el móvil tiene una construcción robusta internamente, con componentes bien soldados EXCEPTO el puerto USB, que viene extrañamente débil en su soldadura, pero todo lo demás muestra calidad. El touch tiene un grosor aceptable, no es una peliculita nadamás. Mirándolo le calculo un grosor como de 1mm aproximadamente.

Al quitar el conector, la tarjeta principal es como sigue:

http://img24.imageshack.us/i/yaimg4tarjlogica.jpg/
(YA_IMG_4_Tarj_Logica.jpg)

Este es el conector USB que se le desprendió a mi Hiphone

http://img161.imageshack.us/i/yaimg1connusb.jpg/
(YA_IMG_1_Conn_USB.jpg)

http://img161.imageshack.us/i/yaimgxusbarrancado.jpg/
(YA_IMG_X_USB_Arrancado.jpg)

http://img41.imageshack.us/i/yatarj5.jpg/
(YA_Tarj_5.jpg)

http://img41.imageshack.us/i/yatarj6.jpg/
(Ya_Tarj_6.jpg)

Para soldar el conector, es sencillo: Se coloca en su posición original, se calienta el cautín (lápiz) y con la punta de este, bien afilada, se le dan puntos pequeños a las 5 terminales, también en los costados (masa). Si gustan darle más refuerzo, pueden echarle un poco de kola-loka (pegamento que se plastifica después de un tiempo) y
bicarbonato de sodio en polvo. Esta combinación forma una pasta que al secar queda con una dureza y fijación excepcionales y no pone en corto las terminales. Nadamás tener cuidado de no bañar por dentro el conector. Luego no podrás meter el cable USB o le cubrirás las terminales al cable y no harán contacto eléctrico.

Checar luego con un multímetro de que no hayan quedado cortocircuitadas las terminales del cable. Entre ellas nunca debe haber algo cercano a los 0 Ohms. Obviamente esto antes de ponerle la kola-loka y el bicarbonato de sodio en polvo.

Esperando que esto les sea de utilidad. Agradezco sus comentarios al respecto. Reciban un saudo cordial.

PD: Colgué las imágenes en imageshack, de todas maneras están referenciadas en el orden que van y las subí en un .zip por si los links de imageshack no les funcionan. Sólo pongan las fotos en el orden que aparecen y ya. Son nadamás 11 fotillos.

Saludetes!

PD2: Ya hice varias formas de acomodamiento de las fotos y no pude subirlas para descarga, simplemente falla la subida de 11 fotos, total de 4.85MB. Espero que las de imageshack se puedan ver. Espero sus comentarios.

PD3: Vamos, que sólo puedo subir 1MB y nada más. Valió sombrilla. Espero que las ligas que puse sirvan

Ing. Omar E.
 
hola buenos dias
Pues mi hiphone F003 no havia tenido problemas y un dia conecte mi hiphone al computadora y empeso a marcar conectado y desconectado conectado y desconectado
Alguien saves como corregir esto ya lehi bastatantes paginas del foro y no me dieron resultados

Hola, hoy en la mañana conecté mi F003 al computador y me pasó exactamente lo mismo, se conecta y desconecta reiteradamente con intervalos de un 1 segundo app. ¿lograste solucionar el problema? ¿será un problema del cable y bastará con cambiarlo?

Salu2 y gracias
 
Hola, hoy en la mañana conecté mi F003 al computador y me pasó exactamente lo mismo, se conecta y desconecta reiteradamente con intervalos de un 1 segundo app. ¿lograste solucionar el problema? ¿será un problema del cable y bastará con cambiarlo?

Salu2 y gracias

Hola, problema resuelto. En realidad la falla era bastante simple y espero q este post sirva a otros a solucionar este problema si se les presenta.
El conector usb q va al celular es desarmable, al desarmarlo me di cuenta q uno de los cables (el negro) se había cortado (probablemente con el uso), lo resoldé y problema solucionado.
Dejo una imagen del cable q se desoldó:
conector.jpg


Salu2
 
Hola, problema resuelto. En realidad la falla era bastante simple y espero q este post sirva a otros a solucionar este problema si se les presenta.
El conector usb q va al celular es desarmable, al desarmarlo me di cuenta q uno de los cables (el negro) se había cortado (probablemente con el uso), lo resoldé y problema solucionado.
Dejo una imagen del cable q se desoldó:
conector.jpg


Salu2

muchas gracias amigo voy a buscar mi cable usb dañado y tratare de arreglarlo pero antes una pregunta: veo q hay un cable blanco ese a donde va conectado, podrias poner una foto mas=?

salu2
 
Hola laneros tengo un f003 fly ying, y el otro dia chatiando desde mi phone conectado a una red WIFI usando el programa ebuddy me di cuenta de que yo puedo ver a mis amigos conectados pero ellos me ven deconectado.


Lo intente solocionar configurando una y otra vez las cuentas desde dentro pero nada, lo intente con dos versiones como es EBUDDY BETA V. 0.91 Y CON EBUDDY 1.4.


Pero me conecto, puedo ver mis contactos, pero no me ven conectados, mirandolo por un lado bueno, nadie sabe que estas conectado y pasas desapercibido. Pero a veces es necesario estar comunicado y personalmente tuve que poner en mi nick que si querian me habalaran por que estaba conectado.


SE LOS DEJO PARA QUE LO ANALIZEN SI EXISTEN POSIBLES SOLUCIONES.


Y AL LANERO filkerbo, LEI DENTRO DEL FORO Y NO SE A TRADADO. Gracias


Bueno a mi si me sale, pues me indica enla pc "xxxxx se ha logueado en un dispositivo movil" o "xxxx a iniciado sesion en un dispositivo movil"

uso ebuddy 1.4
 
Hola a Toda la comunidad de usuarios del f003, soy nueva utilizando este celular y quisiera saber si existe algun tutorial que me diga cómo instalar los archivos jar o si es necesario istalar algun programa para ejecutarlos. La verdad estoy contenta que este cel me haya salido bueno dado los comentarios negativos de algunos otras paginas; y por ello me da un poco de miedo descomponerlo al instalarle o ponerle un programa java.

Solo copialo a tu celular, ya sea a la carpeta "received" por defecto, o a alguna otra que tu misma crees en tu celular. Despues de tener el jar en él, solo te ubicas sobre él y das toque a opciones y luego "instalar". Despues de iniciar te pregunta si lo quieres en la memoria interna o en la tarjeta de memoria, opta por la segunda opcion, y ya tá !!
 
hola.
primero de todo gracias por contestar tan rápido, está bien que nos ayudemos!

Por lo que veo no es posible que al poner el móvil en horizontal se gire directamente la foto a menos que hagas un círculo sobre la pantala.

Me han surgido nuevos problemas.

El e-bbudy no me funciona, una vez tengo conectado el wifi, me conecto con mi e-mail y contraseña y me dice "Se perdió la conexión"

Otra cuestión es saber si puedo descargar archivos adjuntos de un e-mail y cómo.

También me gustaría saber si en el icono que se llama correo, puedo activar mi cuenta de hotmail y cómo hacerlo.

Por último he intentado recibir archivos por bluethoot y me dice que inserte un código..alguien sabe qué codigo es y de cuántos dígitos? he probado poniendo el mismo en los 2 móviles pero me salía error..

Gracias y saludos!


"Otra cuestión es saber si puedo descargar archivos adjuntos de un e-mail y cómo." solo puedes descargar adjuntos con Yahoo mail, yo lo hago con mi cuenta de yahoo.

"Por último he intentado recibir archivos por bluethoot y me dice que inserte un código..alguien sabe qué codigo es y de cuántos dígitos? he probado poniendo el mismo en los 2 móviles pero me salía error.." cuando tu envias a otro movil un archivo, primero lo debes emparejar con el, puedes poner 123 y que tu par haga lo mismo. Esto mismo pasa cuando vas a recibir, si no me equivoco. Pero es por primera vez con tu par de momento, ademas en las opciones del bluetooth puedes escoger enla opcion "autorizar"la opcion conectar siempre, para que no te vuelva a pedir codigos con ese par en particular. Lo mismo aplica para hacerlo con todos los demas celulares que vayas a compartir archivos.

:cansado:
 
"Otra cuestión es saber si puedo descargar archivos adjuntos de un e-mail y cómo." solo puedes descargar adjuntos con Yahoo mail, yo lo hago con mi cuenta de yahoo.

"Por último he intentado recibir archivos por bluethoot y me dice que inserte un código..alguien sabe qué codigo es y de cuántos dígitos? he probado poniendo el mismo en los 2 móviles pero me salía error.." cuando tu envias a otro movil un archivo, primero lo debes emparejar con el, puedes poner 123 y que tu par haga lo mismo. Esto mismo pasa cuando vas a recibir, si no me equivoco. Pero es por primera vez con tu par de momento, ademas en las opciones del bluetooth puedes escoger enla opcion "autorizar"la opcion conectar siempre, para que no te vuelva a pedir codigos con ese par en particular. Lo mismo aplica para hacerlo con todos los demas celulares que vayas a compartir archivos.

:cansado:
El código para emparejar es 1122, poné ese en los dos celulares y listo.

Saludos.
 
Hola!
Tengo nuevas dudas..
1.por lo que veo a todos os funciona el ebbudy? A mi cuando pongo mail y contraseña hace como si fuera a conectarse pero después me dice error de conexión o se perdió la conexión y aunque vuelva a intentar conectarme me dice lo mismo..

2.Se pueden añadir iconos en el teléfono? Es que al añadir aplicaciones se me quedan todas en la carpeta de la tarjeta de memoria y me gustaría poder añadir nuevos iconos los paneles del menú principal. Alguien sabe si es posible y cómo?

GRACIASSSSSSSSSSSSS
 
Hola amigos

paseando por ahi encontré en la pagina de www.movileschinos.com la rom 4.04 del firmware del fly-ing f003. tengo mucha curiosidad sobre ella, pero no se como probarla, montarla en el celular, alguno de ustedes tiene experiencia en ello para que me la comparta?

les agradezco el conocimiento que me puedan brindar.

la pueden conseguir aki
 
Marcacion rapida en mi hiphone

Pues te cuento que yo unicamente los guardo comun y corriente, almacenamiento a teléfono. Y al indicarle 2# o 3# etc, me hace la marcación rápida sin mas ni mas. Solo tengo guardados 4 numeros en el teléfono y hasta 4# sirve, si le doy 5# ahi si me aparece "sin contacto". Pero funciona perfectamente. Mi versión es la (V 2.05)


Hola, a mí tamb`´en me sale SIN CONTACTO! Alguien me puede decir cómo activar este tipo de marcación?

Saludos!
 
Hola!
alguien ha probado a cambiar la carcasa de detrás? La tengo algo rayada ya.. Es compatible con la de iphone? Hay alguna con la manzanita? Alguien sabe donde puedo encontrar carcasas para nuestro móvil chinito?
Graciasss
 
cable usb y actualizaciones..

Hola, yo tengo una duda ,soy nueva en esto y hace poco compré uno de esos celulares chinos, la vd no es la misma versión de la q uds hablan el tal f003, el mio es LM007 algo así, total es q cuando quiero bajar algun archivo d internet para actualizar o bajar juegos, m trata d bajar un archivo en formato jar, después le doy a actualizar o a guardar y el caso es q se pone en llamada d un numero rarisimo obvio internacional y ya se cuelga solo y sale del opera midi, osea q no puedo descargar nada o q onda??.. otra cosa mi cable usb ya se descompuso como q viene muy fragil algun otro le queda?? helppppppp-- tambien traté d configurar los mms, pero cuando creo el perfil todo bien, hasta q m topo con el nombre d mi compañia y aparecen puras chinas y europeas pero ninguna TELCEL, ahi q?
Si a alguien le interesa, tengo la configuracion MMS y SMS para Telcel y Movistar en Mexico, para este F003, tengo miles de Wall Papers y cientos de Juegos Java. Yy el 3Gp Converter. SALUDOS! Si alguien tiene el Wor/Excel/Power Point Viewer, JAVA para este F003 se lo agradecere mucho.
 
Hola, yo tengo una duda ,soy nueva en esto y hace poco compré uno de esos celulares chinos, la vd no es la misma versión de la q uds hablan el tal f003, el mio es LM007 algo así, total es q cuando quiero bajar algun archivo d internet para actualizar o bajar juegos, m trata d bajar un archivo en formato jar, después le doy a actualizar o a guardar y el caso es q se pone en llamada d un numero rarisimo obvio internacional y ya se cuelga solo y sale del opera midi, osea q no puedo descargar nada o q onda??.. otra cosa mi cable usb ya se descompuso como q viene muy fragil algun otro le queda?? helppppppp-- tambien traté d configurar los mms, pero cuando creo el perfil todo bien, hasta q m topo con el nombre d mi compañia y aparecen puras chinas y europeas pero ninguna TELCEL, ahi q?
agarra cualquier perfil chino y lo modificas cambiando el nombre por tu compañia y demas parametros
compra el cable original del iphone ,ve que sea el mismo conector,creo que hay un modelo de nokia que lo usa..buena calidad pero mas barato....
pon buen la configuracion del opera....permitir...permitir..permitir
avisa si te sirvio...saludin
 
Hola, a mí tamb`´en me sale SIN CONTACTO! Alguien me puede decir cómo activar este tipo de marcación?

Saludos!
marcacion rapida
todos mis contactos los tengo en mi telefono...entonces voy a la agenda...busco un contacto y en opciones le pongo copiar o mover hacia un sim 1 o sim 2...listo...obviamente el primero es 1 y asi sucesivamemte....saludos....
 
No recuerdo exactamente, pero lo mejor seria desemparejar el telefono y al emparejarlo de nuevo, cuando t dice cuales son los servicios q t va a permitir el dispositivo deseleccionas el dispositivo de interfaz humana( DUN).
Si no lo consigues asi miramos de otra forma.


Hola efectivamente desarme el contacto y aaa sorpresa dos cables desconectados

y pues hay que resoldar, un no lo hago pero pues ahi esta el detalle tan simple
 
Hola efectivamente desarme el contacto y aaa sorpresa dos cables desconectados

y pues hay que resoldar, un no lo hago pero pues ahi esta el detalle tan simple

Sigo sin resoldar la conexion del USB por falta de harramienta pero una amiga tiene el nokia 5310 express music y como vi en este foro que el cable le servia no perdi nada en pedirle su cable USB; aaaaaa Y sorpresa si le queda yo todo funciona al 100% boy a comprar el cable de todos modos por si no me qudan mis arregladas jejeje
 

Los últimos temas