Cect hiphone f003 wifi

Version Bloqueada

la version que esta bloquiedada es FLY-YING


El mio es

VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_TH_V2.04
BRANCH: 08B L003B_MIC3
BUILD: BUILD_NO SERIAL#: L0030906160088410
BUILD TIME: 2009/06/01 11:40
FABRICANTE: Fly Ying F006
ESTADO ACTUAL: NO SE DEJA CAMBIAR DE WLAN ONLY ESTA BLOQUEADO:\
 
[VERSION]
L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_TH_V2.2
[BRANCH]: 08B L003A_MIC3
BUILD: BUILD_NO
SERIAL#: L00309053100267
10
[BUILD TIME]
2009/05/26 12:41
FABRICANTE: Fly Ying F003
ESTADO ACTUAL: No puse la opción Wlan Only.


en una pagina rusa vi a un user que posteo:
[VERSION]: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.07
[BRANCH]: 08B L003A_MIC3
[BUILD TIME] 2009/07/09 11:42

Cuales serían las diferencias de las versiones? Seguro ya habran solucionado varios bugs.
O no?

Por ahi encontré estos firmwares

Master_Full_F003_v2_04- http://slil.ru/27893052
Masterfull_ Sedy_V2.02- http://slil.ru/27893145


Y el: MTK Flash Tool v6.1.8

http://**************/files/177827235/MTK_Flash_Tool_v6.1.8_free-gsm-unlock.blogspot.com.rar



DRIVERS F003
http://slil.ru/27893460

todo el mundo pide el rom del telefono y el firmware. creo lo que tu pusiste es lo que piden no es asi?? creo a nadie le interesó checarlo
 
Duda sobre el diseño de los fabricantes Cect y Fly-ying

Hola a todos amigos, soy nuevo en este foro sin embargo e estado siguiendo todos sus comentarios desde el principio, para empezar este es un gran tema con muchas cosas interesantes, y recurro a ustedes muy humildemente porq tengo pensado comprarme un hiphone F003, lo e estado pensando mucho y e investigado igual por internet sobre el celular q me interesa, mi gran duda es q no estoy seguro como es el diseño de cada fabricante. por las webs en donde e investigado el FLY-YING tiene este diseño.

http://img190.imageshack.us/i/flyingf003menu.jpg/
http://img5.imageshack.us/i/flyingf003back.jpg/

Y el CECT ESTE:

http://img31.imageshack.us/i/cectf003.jpg/
http://img41.imageshack.us/i/cectf0031.jpg/

como se q ustedes ya tienen este hiphone les agradeceria mucho si pudieran decirm cual de estas imagenes corresponde a cada fabricante porq en mercado libre mexico hay vendedores q muestran una imagen del flyying y dicen q es cect, y por tal motivo no me decido cual comprar porq no se como es exactamente el menu y la parte de atras del flyyin y del cect. :s

es solo una duda q tengo y espero y alguien mas q quiera comprar este modelo le ayude la respuesta de unos de ustedes. De ante mano, ¡¡gracias¡¡ :)
 
Escritura manual de sms

Una pregunta..alguien encontro la manera de escribir los sms de forma manual por que tiene el boton de escritura pero no funciona. Ya habian preguntado sobre este tema pero chequee todo el foro y nadie respondio sobre esto. Espero q no se me haya pasado por alto. Tienen idea q onda?
 
confundido

Como he estado buscando respuestas para el hiphone he estado revisando de arriba para abajo este tema y decidi hacer una especie de resumen para no complicarme la vida y se los comparto para ver si les son de ayuda.

#24 Google Maps link
#26 Juegos Java
#27 Juegos Java
#28 Juegos Java
#36 Juegos y aplicaciones java
#37 Configuracion videos youtube
#49 Link para el bolt
#56 Esplicacion para el Ebook
#60 Error "Not Allowed Dial"
#61 Error "Not Allowed Dial"
#62 Restauracion de Fabrica
#67 Caracteristicas Resumen
#68 Caracteristicas Resumen continuacion
#71 Configuracion Mensajes Multimedia
#75 Configuracion WEP o WPA
#78 Configuracion WAP
#81 Aclaraciones de ventas del Hiphone.
#88 Sonido
#96 Juegos Java
#100 Conexion Wifi y audio
#103 Coverflow y letra de canciones.
#104 Imagenes y tonos
#111 Poner juegos java al cell
#112 Advertencia de la conexion USB
#117 Google Maps touchscreen
#118 Link pagina de juegos java
#119 Adaptador de juegos java para touchscreen
#126 RESOLDADO DE CONECTOR DEL HIPHONE
#146 Phonesuite link dd
#152 Configuracion de cuentas de correo
#157 Requisitos minimos para correr juegos java en el cel
#159 Bloqueo del ccel
#171 Vendedores OGTS
#182 Resuluciones que soporta el cel en imagenes
#190 Error "WAN ONLY" posible respuesta de areglarlo
#194 Configuracion SIM con telefonia Simyo

Mas adelante las ire actualizando, Tambien estoy checando juegos q corren el hiphone a full
Age of Empires 2
BlackShark 2 Siberia (solo que tengo el demo pero voy a conseguirlo full)
Guitar Tuner (que es para afinar la guitarra, no muy bueno)
Boewulf (no esta a la pantalla completa pero es un buen juego)
Opera Mini
eBuddy
Bolt
Microsof excel y word (el word es visor y el excel se pueden hacer formulas pero no es la gran cosa)
Adobe reader
Tambien en caso de que quieran convertir los videos les recomiendo el ImToo 3gp Video Converter (despues pongo el link de descarga)
Con la configuracion del black berry Mpeg4 con resolucion 320x240 y obtienes una buena conversion del video.
Nada mas que encuentre mas aplicaciones y juegos pongo el link para que los descarguen :)

Espero que les ayude todo esto
Sigan comentando

hola sludos a todos yo soy nuebo y la verdad me parese buenisimo foro lo ley desde elm prinsipio,y quisiera me alludaran quiero conectarme a interne pero la verdaes que no veo el icono de internet en mi celular y tampoco veo la pajina para configurar la wep y la wpa yo se que ya lo explicaron pero podrian desirme como como configurar mi celular y hasi poder tener una conecion wifi grasias amigo.
 
Reporte de algunos celulares con versiones bloqueadas y con versiones que se han dejado desbloquear.

1. VERSIONES QUE PERMITIERON DESBLOQUEAR EL ERROR DE WLAN ONLY Y FUNCIONAN LAS LLAMADAS SALIENTES:
USUARIO: Monrreala VERSIÓN: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH.V2.01
BUILD TIME 2009/05/21 19.40
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003

USUARIO: Sigsfrido VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.02
BUILD TIME: 2009/05/26 12:41
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003

USUARIO: Recava VERSION: L003A_WIFI_TV1_FM1_EN_TR_TR_SM_V2.03
BUILD TIME: 009/05/27 14:02
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
* ESCRITURA MANO ALZADA: Permite la escritura dibujando las letras a mano alzada en los sms y aplicaciones porque el boton de la manito con el lápiz esta activado
* COVER FLOW: Si funciona el Cover Flow con las carátulas
* LETRAS DE LAS CANCIONES: No permite las letras de las canciones por lo menos en formato *.lrc (Si hay algún USUARIO QUE TENGA ESTA VERSIÓN 2.03 y logró poner a funcionar las letras de las canciones, por favor indicarnos en el foro los pasos que realizó)
* MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: Comprobado que no permite Minimizar las Aplicaciones Java.

2. VERSIONES QUE NO DEJAN CAMBIAR DE WLAN ONLY Y SE QUEDARON BLOQUEADAS LAS LLAMADAS SALIENTES

USUARIO: Alex P VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.04
BUILD TIME: 2009/06/01 11:40
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F006

USUARIO: Sowoo VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_SM1_V2.05
BUILD TIME: 2009/06/19 17:37
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F006

USUARIO: Juangmh VERSIÓN: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_TH1_SM1_V2.06
BUILD TIME 2009/07/01 18:47
FABRICANTE Y REFERENCIA:Fly Ying F006

3. VERSIONES QUE PERMITEN MINIMIZAR LAS APLICACIONES JAVA

USUARIO: Newbier VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_TH_V2.00
BUILD TIME: 2009/05/19 17:56
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
WLAN ONLY: No esta comprobado si en este modelo se queda bloqueado en Wlan Only
OBSERVACIONES:
*MINIMIZA APLICACIONES: Permite Minizar las aplicaciones Java, lo que en las otras versiones no esta reportado.

ANÁLISIS DE VERSIONES:

Las versiones 2.01, 2.02, 2.03 de Fly Ying F003, siguen siendo las únicas versiones hasta el momento que se han podido comprobar que pueden desbloquear el error Wlan Only (ACLARO QUE ES POR EL MOMENTO YA QUE NO HAY REPORTES DE QUE ESAS VERSIONES SE HAYAN QUEDADO BLOQUEADAS), además esta comprobado que la version 2.03 tiene habilitada la escritura a mano alzada, pero lo del coverflow que no muestra las letras de las canciones puede ser configuración y por lo tanto no se asegura hasta que otros usuarios con esa versión nos informen si tampoco pudieron habilitar las letras en esta versión.

Las versiones 2.04, 2.05, 2.06 de Fly Ying F006, se estan bloqueando con la opción Wlan Only y por el momento no hay versiones 2.01, 2.02, 2.03 del F003 ni del F006 reportadas como bloqueadas.

La versión 2.00 de Fly Ying F003 es la única reportada hasta el momento que puede Minimizar las Aplicaciones Java, pero no se sabe si se puede desbloquear el error Wlan Only; es bueno que el Usuario que tenga la version 2.00, compruebe si funciona el Cover Flow, Las letras de las canciones y la escritura a mano alzada, para saber si la Versión 2.00 esta más completa que las otras versiones mayores.

Conclusión: Con los datos recopilados hasta el momento:, parece ser que las versiones anteriores son las que estan buenas, ya que desde la version 2.04 hacia adelante se bloquean en Wlan Only y supuestamente en las versiones nuevas arreglan disque fallas que tengan; por lo que veo antes, lo que estan haciendo es quitarles opciones como el Minimizar las aplicaciones Java confirmada que funciona en la versión 2.00 de Fly Ying F003, la escritura a Mano alzada confirmada que funciona en la version 2.03 de Fly ying F003 y en vez de corregir se puede decir que dañaron la opción Wlan Only y quien sabe que cuántas cosas más han desabilitado en las versiones mayores.

Sería bueno que los LANeros que tienen la versiones 2.01, 2.02, 2.03 de Fly Ying F003 que permitieron desbloquear el Wlan Only, nos digan si les permite Minimizar las Aplicaciones Java como en la version 2.00, Si Funciona las Letras de las Canciones y Caráturlas como en las versiones mayores a la 2.04, Si funciona la Escritura a Mano Alzada como en la version 2.03, para ir seleccionando cual versión es la más completa y con más opciones y con la ayuda de los LANeros que estan investigando incluyéndome en ¿cómo extrear el Firmware de los celulares F003 - F006 y volverlos a Grabar?, podamos escoger la "Mejor Versión" sacarle el Firmware y subirlo al foro con las instrucciones de cómo lo graban en sus celulares, para que los Amigos LANeros que tienen este celular bloqueado, lo puedan desbloquear y los que les este funcionando y quieran cambiar su versión por la que escojamos en forma de "Actualización aunque sea una versión menor" para evitar que se les bloquee más adelante tambien lo puedan hacer si desean.

Saludos,

Ing. Sistemas
Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 
hola sludos a todos yo soy nuebo y la verdad me parese buenisimo foro lo ley desde elm prinsipio,y quisiera me alludaran quiero conectarme a interne pero la verdaes que no veo el icono de internet en mi celular y tampoco veo la pajina para configurar la wep y la wpa yo se que ya lo explicaron pero podrian desirme como como configurar mi celular y hasi poder tener una conecion wifi grasias amigo.
Hola Amigo, SI como digiste ya esta la respuesta a su inquietud. los números que ves en el indice corresponden al número de la respuesta posteada, por lo tanto si ves:
#75 Configuracion WEP o WPA
#78 Configuracion WAP
no son los números de las páginas, sino los # de las respuestas, ya debes ojear las paginas y buscar el # de la respuesta que necesitas; en tu caso estan en la página 4.

Saludos,

Ing. Sistemas
Wilfer Anderson
 
...como se q ustedes ya tienen este hiphone les agradeceria mucho si pudieran decirm cual de estas imagenes corresponde a cada fabricante... por tal motivo no me decido cual comprar porq no se como es exactamente el menu y la parte de atras del flyyin y del cect...:)
Hola, Bienvenido al foro; en este foro estamos compartiendo nuestras experiencias con estos celulares Chinos F003 y F006 de Fly Ying y Cect, y lo que le puedo decirte es que los dos modelos Fly Yig y Cect, son IDENTICOS en la parte exterior del teléfono, y hasta el momento podemos deducir que tienen las mismas opciones de manejo, aunque los iconos y las opciones pueden estar en posiciones diferentes dentro del menú principal, pero igual los iconos se pueden mover de lugar y reorganizarlos como uno quiera.

Wilfer Anderson
 
Una pregunta..alguien encontro la manera de escribir los sms de forma manual por que tiene el boton de escritura pero no funciona. Ya habian preguntado sobre este tema pero chequee todo el foro y nadie respondio sobre esto. Espero q no se me haya pasado por alto. Tienen idea q onda?

Hasta el momento no es posible activar la opción de escritura manual, al menos en la version de software 2.05 que tengo. A lo mejor es otra de las opciones como la de minimizar aplicaciones que los fabricantes han quitado en las versiones mayores y nos tocaría confirmar con los LANeros que tienen las versiones 2.00, 2.01, 2.02 y 2.03 que nos digan si les funciona a ellos; porque a mi parecer y a pesar de ser versiones más bajas a la mía, creo que son las versiones más completas hasta el momento, en el análisis que estoy haciendo con los datos que hemos recopilado en el foro.

Ing. Sistemas
Wilfer Anderson
Medellín Colombia

Actualización de esta respuesta: Solo es posible por el momento de Escribir a Mano ALzada en la versión 2.03 según nos reportó Recava en la respuesta #490

Ing. Sistemas
Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 
Reportando diferencias

HOLA REPORTO OTRAS DIFERENCIAS EN MI VERSION:
PERMITE LA ESCRITURA DIBUJANDOLOS EN PANTALLA EN LOS SMS Y OTRAS APLICACIONES O SEA EL BOTON DE LA MANITO CON EL LAPIZ ESTA ACTIVO.
Y EN COVER FLOW NO PERMITE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES POR LO MENOS EN FORMATO *.lrc PERO SI LAS CARATULAS. YA PROBE UNAS LETRAS DE CANCIONES QUE TENIA Y SI FUNCIONARON EN UN F006 Y EN EL MIO NO.


TE RESPONDO WILANDER:
NO TIENE ESA OPCION DE MINIMIZAR





13082009141.jpg 13082009143.jpg
 
HOLA REPORTO OTRAS DIFERENCIAS EN MI VERSION:
PERMITE LA ESCRITURA DIBUJANDOLOS EN PANTALLA EN LOS SMS Y OTRAS APLICACIONES O SEA EL BOTON DE LA MANITO CON EL LAPIZ ESTA ACTIVO.
Y EN COVER FLOW NO PERMITE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES POR LO MENOS EN FORMATO *.lrc PERO SI LAS CARATULAS. YA PROBE UNAS LETRAS DE CANCIONES QUE TENIA Y SI FUNCIONARON EN UN F006 Y EN EL MIO NO.
Hola Recava, quisiera que nos digas si su version que es la 2.03 de Fly Ying, en el momento que estas utilizando una aplicación Java y presionas el boton redondo para acceder el menú, le aparece la opción "Minimizar, Pausar, Terminar". Ya actualicé en el resumen ubicado en la respuesta #486 los datos sobre la escritura a mano alzada y el cover flow que nos acabas de reportar sobre su version 2.03, Gracias.
 
Saludos!!! he estado siguiendo este foro en forma pasiva desde que llevaban 2 paginas y ahora quiero colaborar un poco.

Para los del problema del WANONLY si activan en su explorador si es que usan windows el ver carpetas y archivos ocultos y tambien desactivan la opcion de esconder archivos de sistema, podran ver una gran variedad de archivos por ahi escondidos quiza es lo que decian hace unos post que borraran todo y con eso podian regresar a configuracion de fabrica, el mio lamentablemente es de los que se bloquea y si lo bloqueo bueno lo necesito para el trabajo. sobre todo indaguen un poco en la memoria interna del telefono que es donde mayor cantidad de estos archivos existen.
 
JuniorMier
LANero novato (1)

Registrado: jul 2009
Mensajes: 14
Estado: Desconectado


compañeros laneros una medio buena noticia porque medio? por que falta que me la confirmen encontre un vendedor de celulares f003 y veo que los vende con una pila de 2800ma ohhhh!!!
bueno me puse en contacto con el y espero una respuesta para ver si vende pilas por separado y de ser asi pues publico sus datos aqui en el foro para que pues cada quien se enlace con el...
vale mencionar que este vendedor esta en mexico para ser especifico en ensenada asi que espero con fervor la respuesta de este vendedor....




DIAS ATRAS LE MENCIONE QUE ENCONTRE A UN VENDEDOR DE ESTE MODELO QUE VENDE ESTE MISMO MODELO PERO ANUNCIANDOLO CON PILAS DE 2800ma... QUEDE DE CONFIRMAR SI ESTO ERA CIERTO Y QUE SI LAS VENDIA POR SEPARADO Y ME HA CONTESTADO DICIENDO QUE EFECTIVAMENTE LAS PILAS SON DE 2800ma Y QUE SI LAS PUEDE VENDER POR SEPARADO...
A QUIENES LES INTERECE EL CHAVO ME DICE QUE ARME UN PEDIDO POR QUE LAS PILAS LAS TIENE QUE PEDIR A HONG KONG ENTONCES LE LLEGARIAN EN EL SIGUIENTE ENBARQUE PERO COMO QUIERA QUIERE SABER CUANTAS PEDIR Y VER QUIERES ESTAN INTEADOS EN ELLAS......
MI CORREO ES mier_jr@hot.... (ASUNTO:pILA)PARA QUE ME MANDEN UN CORREO AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS PARA PONERNOS DE ACUERDO YA SEA AQUI POR POR ESE MEDIO QUE QUEDE CLARO QUE YO NO QUIERO LUCRAR CON ESTO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE DAR LOS DATOS DEL VENDEDOR ,..... PERO AL EL SE LE FACILITARIA HACER UN SOLO PEDIDO Y QUE YA CADA QUIEN SEA EL QUE SE ARREGLE CON EL....
 
Hola, JuniorMier, suena interesante lo de las baterías de 2800ma. Si es así yo me apunto, pero es bueno que ampliaras la información averiguándole al vendedor cuanto es el tiempo aproximado en:

* Talk Time (Tiempo de Conversación):
* Standby time (Tiempo en espera):
* Precio en dólares de la batería: para los LANeros que vivímos en otros países fuera de México en mi caso que que vivo en Medellín-Colombia.

Gracias amigo.
 
Hola a todos amigos, soy nuevo en este foro sin embargo e estado siguiendo todos sus comentarios desde el principio, para empezar este es un gran tema con muchas cosas interesantes, y recurro a ustedes muy humildemente porq tengo pensado comprarme un hiphone F003, lo e estado pensando mucho y e investigado igual por internet sobre el celular q me interesa, mi gran duda es q no estoy seguro como es el diseño de cada fabricante. por las webs en donde e investigado el FLY-YING tiene este diseño.

http://img190.imageshack.us/i/flyingf003menu.jpg/
http://img5.imageshack.us/i/flyingf003back.jpg/

Y el CECT ESTE:

http://img31.imageshack.us/i/cectf003.jpg/
http://img41.imageshack.us/i/cectf0031.jpg/

como se q ustedes ya tienen este hiphone les agradeceria mucho si pudieran decirm cual de estas imagenes corresponde a cada fabricante porq en mercado libre mexico hay vendedores q muestran una imagen del flyying y dicen q es cect, y por tal motivo no me decido cual comprar porq no se como es exactamente el menu y la parte de atras del flyyin y del cect. :s

es solo una duda q tengo y espero y alguien mas q quiera comprar este modelo le ayude la respuesta de unos de ustedes. De ante mano, ¡¡gracias¡¡ :)

te aplio la duda:
primer link es el de mi flyng
cuarto link es el de mi fliyng

Raro, tiene el frente del flyng, pero el tracero del cert y estoy seguro que s flyng

saludos
 
TENGO UN SCIPHONE I9 QUISIERA SABER, SI SE PUEDE COLOCAR EN EL ESCRITORIO DEL MENU PRINCIPAL LAS APLICACIONES JAVA, YA que LOS ESCRITORIOS ESTAN TODOS VACIOS MENOS EL PRICIPAL, O QUE TIPO DE APLICACIONES CUANDO LAS INSTALAS QUEDAN EN EL ESCRITORIO PRINCIPPAL
 
Hola!

De antemano agradeciendo por sus aportes para el uso del F003 tanto de software como de usabilidad, a continuacion dara una lista con algunos de los problemas que me he encontrado con el uso del mismo con el player de musica.

i)Antes de sabes que se podia usar el modo coverflow, solamente cargaba mi musica, pero me di cuenta que solo puede reconocer 1024 canciones, un poco mas de 4 GB, sin meterlas en carpetas solamente copiandolas a carpeta My Music. Por mas que busque la forma de aumentar este numero de canciones reconocidas por el telefono no di como, hasta formate mi memoria micro un par de veces.

ii) Despues leyendo aqui en el foro vi que se podia usar el modo coverflow, con el reconocimiento de caratulas y la letra de las canciones, asi como el uso de las carpetas para poder administrar mejor la musica. No he podido hacer que el telefono reconozca mas de 1024 canciones, aun estando en carpetas dentro de My Music. Por otro lado si tengo mas de 50 carpetas (llamenles album´s) en el modo coverflow al llegar al "Album" N. 40 (las voy recorriendo poco a poco hasta llegar al "Album" que quiero escuchar) el telefono se reinicia.

Alguien sabe como arreglar este problema?

Gracias.

Mira lo que te podria decir es que yo tengo 113 albums con portada(y todavia me faltan caratulear otros albums xD) y no se reinicia,al principio si me paso esto del reinicio pero xk ponia las imagenes a un tamaño mayor de 320 x 240,igual verifica k el archivo de imagen sea compatible,tiene k ser .jpg
Con respecto a las 1024 canciones no podria ayudarte por k solo tengo 380,aunk lo que me pregunto es para que kieres tantas canciones si no vas a escuxar todas,pero wenoo ahii cada kien,saludos
*Al momento que se reinicia el cel checa en que album se kedo y borra la imagen de ese album,y de algunos anteriores(que se encuentren cerca...x ejemplo los 3 albums anteriores)ya luewo los welves a meter pero verifica bien lo del tamaño y el formato
saludos nuevamente
 
Hola!

J-15 gracias por tus comentarios.

Si ya verifique lo de el tamaño de la caratula del album, se soluciono con eso. Por que tantas rolas? Sencillo, mas de ocho horas en carretera lo justifican. Si te preguntas por la duracion de la bateria, cargador de carro que un servidor diseño.

Alguien sabe que paso con los de las baterias de mayor carga que comentaron?

Por otro lado, les dejo una link con algunas series haber si les laten

http://seriesmoviles.net/

Vienen en formato MP4, no pesan mucho y a pesar de que dice que son para el telefono de la manzanita, se ven bastante bien.

El programa que utilizo para convertir videos es el SUPER V.2009.

http://www.erightsoft.com/home.html

Esta es la pagina de donde lo pueden descargar.

Tambien les dejo los parametros con lo que convierto mis videos.

Output Container: MP4
Output Video Codec: MPEG-4
Output Audio Codec: AAC LC
Video Scale Size: 380 * 250 (Habilitar la opcion MORE)
Aspect: 4:3
Frame/Sec: 23.976
Bitrate kbps: 480 ó 528 (Agusto del cliente)
Options: Solamente habilitar Strecht It y 48K Audio.
Sampling Freq: 22050
Channels: 2
Bitrate kbps: 48
DVD Lenguaje Select: default


Saludos.
 
Bueno quiero agradecer las respuestas de wilander y russo666, si aunq me quedo mas grande la duda pero creo q tendre q comprarlo para quitarme de la duda, al parecer el FLY-YING F003 es el q tiene la aplicacion de escribir con la mano, pero no tiene Shake, y tampoco lee las letras de las canciones sin embargo algo me dice q CET Y FLYING son lo mismo, pq en todas las ilustraciones q muestran las paginas, nunca e visto en las pilas q diga CECT, simpre veo q dicen FLY-YING aunq los anuncien como del fabricante CECT.

una vez lo compre les dire como me fue, espero y no me arrepienta :)