Cect hiphone f003 wifi

hola,
la version 2.01 no permite la escritura con la mano, si permite minimizar aplicaciones java al igual que si permite el cover flow
 
TENGO UN SCIPHONE I9 QUISIERA SABER, SI SE PUEDE COLOCAR EN EL ESCRITORIO DEL MENU PRINCIPAL LAS APLICACIONES JAVA, YA que LOS ESCRITORIOS ESTAN TODOS VACIOS MENOS EL PRICIPAL, O QUE TIPO DE APLICACIONES CUANDO LAS INSTALAS QUEDAN EN EL ESCRITORIO PRINCIPPAL
Hola Simfer, le comento que la mayoría de los usuarios de este Foro tenemos el F003 y F006 de Fly Ying y Cect; por lo tanto no estoy muy seguro si el Sciphone I9 tenga las mismas opciones; por lo menos como ya se había mencionado anteriormente en los modelos F003 y F006 NO SE PUEDE colocar en el escritorio las Aplicaciones Java, lo único que se puede en estos modelos, es mover los Iconos entre las páginas si presionas el dedo sobre un Icono por un momento y al notar que empiezan a moversen puedes arrastrarlo hacia el lado izquierdo para pasar el Icono de página, pero esto es en los modelos F003 Y F006, no se si en el suyo se pueda.

Ing. Wilfer Anderson
 
Amigos Laneros, Cualquier persona que desee ver el celular personalmente en Medellín-Colombia, pueden venir y ver todas sus funciones (WIFI, TV, FM, DOBLE SIMM, ETC.), se les muestra sin compromiso ya que yo distribuyo de este modelo de celular. Escriban al E-mail: wilander81@hotmail.com con asunto: F003

Wilfer Anderson
Medellín Colombia




hey que mas men un super fa mira pues ami me a funcionado de pelos el F003 pero una cosa que no e podido configurar esque si kiero descargar una ap'licacion .jar o java medise memoria llena ocmo ago para configuarar las descargas para que pasan ala memori stick? grasias :D (Y)
 
wilander mi cel SI minimisa o pausa las aplicaciones java tambien puedo ver la portada de los album no se si salga la letra no lo he intentado porque no me interesa eso lo de los mensajes NO me daopcion lamanita nofunciona mi verionesla v2.01 saludos atte monrreala
 
Hola!

J-15 gracias por tus comentarios.

Si ya verifique lo de el tamaño de la caratula del album, se soluciono con eso. Por que tantas rolas? Sencillo, mas de ocho horas en carretera lo justifican. Si te preguntas por la duracion de la bateria, cargador de carro que un servidor diseño.

Alguien sabe que paso con los de las baterias de mayor carga que comentaron?

Por otro lado, les dejo una link con algunas series haber si les laten

http://seriesmoviles.net/

Vienen en formato MP4, no pesan mucho y a pesar de que dice que son para el telefono de la manzanita, se ven bastante bien.

El programa que utilizo para convertir videos es el SUPER V.2009.

http://www.erightsoft.com/home.html

Esta es la pagina de donde lo pueden descargar.

Tambien les dejo los parametros con lo que convierto mis videos.

Output Container: MP4
Output Video Codec: MPEG-4
Output Audio Codec: AAC LC
Video Scale Size: 380 * 250 (Habilitar la opcion MORE)
Aspect: 4:3
Frame/Sec: 23.976
Bitrate kbps: 480 ó 528 (Agusto del cliente)
Options: Solamente habilitar Strecht It y 48K Audio.
Sampling Freq: 22050
Channels: 2
Bitrate kbps: 48
DVD Lenguaje Select: default


Saludos.

Haha pos ok k wenO k te sirvio mi coment,x cierto aun sacando cuentas te sobran un wen de canciones haha pero como te dije eso ya cada kien haha,saludos de nuevo y por cierto yo te recomendaria el xilisoft convertes es muy weno de exo el formato CIf(352*288)es muy weno,si kieres xecalo,bajate el programa y yo te paso la clave de activacion si no kieres buscarla,see U!!
 
Hola amigos, mi F006 no tiene activada la opcion de la manito para escribir por medio escribiendo las letras directamente en pantalla. el icono con la mano si aparece pero esta desactivado. Tampoco ha sido posible ver las caratulas de los albumes pero si la letra en formato .lrc, no he podido conseguir un soft que me muestre la información completa del celular incluyendo las 2 sim con sus respectivas libretas de contactos. No me he atrevido a activarle la opción del WAN ONLY porque pienso que posiblemente se me va a bloquear por la version que tiene el telefono.

VERSION
L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_TH1_SM1_V2.05
BRANCH 08B L003B_MIC3
BUILD: BUILD_NO
SERIAL#: I00309062600129 10

BUILD TIME
2009/06/19 17:37

FLY YING F006
 
que tal fijense que me acabo de comprar un f-003 y me puedo conectar a las redes no seguras (sin contrseña) pero en la de mi casa, que pide contraseña, meto la contraseña y no me conecta, esto a que se debe, tengo que configurarlo de "cierta" manero o que onda.

saludos
 
que tal fijense que me acabo de comprar un f-003 y me puedo conectar a las redes no seguras (sin contrseña) pero en la de mi casa, que pide contraseña, meto la contraseña y no me conecta, esto a que se debe, tengo que configurarlo de "cierta" manero o que onda.

saludos

hola amigo fijate en la pagina 24 de este foro y hay un indice de respuestas a muchas dudas en tu caso son los #78 en la pagina 3 o 4 ahi te comentan los expertos de este foro las indicaciones a seguir.

espero que eso te sirve de algo

saludos de mexico
icon7.gif
 
hola yo tengo el F003 WIFI el cel es bueno pero apesta al mismo tiempo la camara el pesima y el sistema operativo tambien, no se puede guardar los mensajes que se envian, lo bueno es el wifi pero no he podido meterle casi ningun programa ni juegos y no encuentro ninguna pagina que me ayude a mejorarlo
 
Hola,
Mi versión es 2.02 no permite la escritura con la mano, si permite minimizar aplicaciones java al igual que si permite el cover flow.
 
hola yo tengo el F003 WIFI el cel es bueno pero apesta al mismo tiempo la camara el pesima y el sistema operativo tambien, no se puede guardar los mensajes que se envian, lo bueno es el wifi pero no he podido meterle casi ningun programa ni juegos y no encuentro ninguna pagina que me ayude a mejorarlo

bueno pues no se k version tengas pero yo creo k en todas se pueden guardar los msjs enviados,tiene java asi k existen varios juegos y programitas para el cel,lo de la camara amm en interiores la vdd si es mala,pero en exteriores la vdd saca fotos descentes y mas durante el dia,amm y lo de la pagina que te ayude a mejorarlo....kreo que los aportes k han exo los laneros son muy wenOoz y si lees bien el foro veras k mejoraras muxo tu celular...................saludos!!!
 
Configuración de datos y/o MMS...

Hola omar.. perdon que te moleste pero yo intente hacerlo, y cuando me parece el IP adress no me permite en primera ni modificar donde se ponen los puntos y mucho menos los dos puntos.. solo me da 4 secciones de 3 ceros (000.000.000.000) y abajo solo estan desplegados los numeros y la palabra done.. como le hago entonces? no me permite aun mandar mensajes

Hola!!!

No es ninguna molestia. Para qué operador es? Normalmente con checar los parámetros de su proveedor, se reemplazan por los que aparecen en la configuración de datos mencionada aquí.

Normalmente no debe haber error. Le recomiendo haga de nuevo paso a paso lo mencionado en la configuración de datos y/o de MMS, le aseguro que los datos mencionados son los correctos y en varias personas han funcionado. La configuración que ud. leyó, pertenece a un proveedor español llamado Simyo.

Si no le funciona, avise.

Saludos!

Ing. Omar Eduardo.
 
Ojo a esta versión

Amigos laneros les dejo este video para que le echen un vistaso al software de este modelo


 
Última edición por un moderador:
Favor borrar este post

Uff que pena se me fue accidentalmente. algún moderador que por favor lo borre. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola a todos,
Desde el lunes tengo mi nuevo fly.yin f003

L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.09
[BRANCH]: 08B L003A_MIC3
BUILD: BUILD_NO
SERIAL# L003090724629010
[BUILD TIME] 2009/07/24 21:10

PERMITE WLAN SOLO Y ME DEJA CAMBIAR CUANDO QUIERO!!

Espero que sirva de ayuda!!!!

Ahora pero tengo un problema, he leido todo el foro desde el principio, pero mi problema de conexion internet sigue, lo he intentado de todas las forma y no lo consigo.
Lo que me pasa es que el wifi me reconoce la linea pero cuando quiero abrir una pagina o msn no me deja, me dice fallo de conexion!!!
Que hago??? Alguien me podria guiar????

Gracias de antemano!!!
 
Hola a todos yo tambien tengo este telefono y les puedo decir que si se puede conectar a internet aunque tenga contraseña y no importa si es WEP o WPA solo hay que entrar a configuracion de puntos de acceso:
opciones-
punto de acceso nuevo-
nombre de la conexion: ponemos el nombre de la red o el que quieran-
SSID el nombre de la red
en tipo de conexion ponemos INFRAESTRUCTURA
configuracion TCP/IP le ponemos SI
en modo de seguridad escogemos RED ABIERTA
en modo de cifrado ponemos, si tiene contraseña WEP
ahora en configuracion clave WEP: ponemos la contraseña de nuestra red y LISTO!!!
ya esta ese es el procedimiento. Si no pueden aqui dejen sus dudas.

P.D Corregido por un pequeño error que tuve



Hola, soy nueva y novata!!!!
He hecho todo eso y sigo teniendo el problema, fallo conexion!!!!!!
 
Omar buen dia, te ha pasado que en el modo cover flow el telefono se queda negro y te devuelve a la pantalla principal del movil ?,,,,, logré aplicar la imagen con la canción, se ve en modo cover flow, pero me sucede esto,,, ¿ es normal lo que le pasa al telefono? mil gracias!
 
ese es el zoho v709

Amigos laneros les dejo este video para que le echen un vistaso al software de este modelo


http://www.youtube.com/watch?v=WsFNXALcy9g

este es el software que tiene mi phone pero no se si sea problema general del soft o del telefono en si por q varios q compramos este despues de un rato la tv deja de reproducir y el fm igual ademas no tiene la entrada de audifono necesitas uno especial, a mi la verdad me encanto este modelo y resolvi el problema con un manos libres s9 de motorola que se escucha muy bien jeje