Cect hiphone f003 wifi

Bueno esta tarde me llegó el celular de USA,lo malo es que se mepresentó un gasto improvisto y lo voy a tener que vender,ahí lo manipulé un poco y llenó todas mis expectativas,lo único es que no me trajo la opción ,para poner el menú en español,pero igual en inglés es su premamente facil e intuitivo de manejar,aun para personas como yo que no somos bilingües,seguiré pendiente del foro ,mientras vendo el celular.

Saludos.
 
Bueno esta tarde me llegó el celular de USA,lo malo es que se mepresentó un gasto improvisto y lo voy a tener que vender,ahí lo manipulé un poco y llenó todas mis expectativas,lo único es que no me trajo la opción ,para poner el menú en español,pero igual en inglés es su premamente facil e intuitivo de manejar,aun para personas como yo que no somos bilingües,seguiré pendiente del foro ,mientras vendo el celular.

Saldos.

Y cuanto? podriamos negociarlo me interesa. Si al caso pues por MP. Ok
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Y cuanto? podriamos negociarlo me interesa. Si al caso pues por MP. Ok
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Listo hermno,ya le envio MP,porque si lo digo por aquí ,seguramente se prenden de eso, para cerrar el foro :muerto: .
 
prueba en este link http://boltbrowser.com/ espero te sirva es la pagina oficial de bitstream
escrito desde www.laneros.mobi (mozilla/5.0 (windows; u; windows nt 5.1; en-us; rv:1.8.1.20) gecko/20080829 firefox/2.0.0.20)
muchas gracias ya lo tengo........pero aora quice enviar un mensaje multimedia y no salen mis mensajes multimedias que tengo que hacer para que salgan si me podrias ayudar gracias...
 
muchas gracias ya lo tengo........pero aora quice enviar un mensaje multimedia y no salen mis mensajes multimedias que tengo que hacer para que salgan si me podrias ayudar gracias...
Para poder enviar mensajes multimedia en cualquier cel debes crear el perfil multimedia de tu operador u operadores en el caso
de los telefonos dual sim tambien debes crear los perfiles wap y web de tus operadores
[siztame=1]Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)[/size]
 
Cuando se conectan al wifi les pide la contraseña de su modem ???

Hola
Estoy muy interesada en este Modelo de Telefono. Sin embargo he encontrado varias opiniones que dicen que el telefono no se puede conectar a internet por medio de wifi, si no es en una red abierta, es decir que no se conecta a internet con clave wep (infnitum) .
Si se conecta a internet que no tiene candado o sea en sitios como samborns aeropuerto etc , la pregunta es esté modelo si permite conectarse a internet qué pide la clave wep ? porque quisiera conectarlo a mi internet inalambrico (infinitum)??????? o como se conectan ustedes ???????

Otra pregunta me dicen que no dura mucho tiempo ?? es verdad ?? lo pueden recomendar ???? ... :rolleyes:
 
Hola
Estoy muy interesada en este Modelo de Telefono. Sin embargo he encontrado varias opiniones que dicen que el telefono no se puede conectar a internet por medio de wifi, si no es en una red abierta, es decir que no se conecta a internet con clave wep (infnitum) .
Si se conecta a internet que no tiene candado o sea en sitios como samborns aeropuerto etc , la pregunta es esté modelo si permite conectarse a internet qué pide la clave wep ? porque quisiera conectarlo a mi internet inalambrico (infinitum)??????? o como se conectan ustedes ???????

Otra pregunta me dicen que no dura mucho tiempo ?? es verdad ?? lo pueden recomendar ???? ... :rolleyes:
Hola marianita, si se puede conectar igual que cualquier otro dispositivo. Creas el punto de acceso le das la clave y ya.
Yo ne he tenido problemas con eso. No entiendo la pregunta de si dura mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues ami me sirvio mucho lo de bolt muchas gracias y una preguntota cual es el formato de los fondos o como le meto al hiphone f003 el formato de .tsk porque queria meterle el fondo de la cervesa pero no le queda o como lo ago

o cuales son los formatos que le queda al hiphone f003 (en imagenes , videos, Fondos, etc.)

otra cosita que es el ebook

y me gustaria que pusieran mas aplicaciones

gracias =)
 
No lo compress salen defectuososs asme caso porfavor.
Hombre que problema tiene el tuyo ?

otra cosita que es el ebook

y me gustaria que pusieran mas aplicaciones

gracias =)

Luis francisco
El ebook reader es una aplicacion para leer archivos en formato *.txt que pueden ser libros u otros documentos de texto.
Si quieres pasate por el foro "libros para celulares" alli encontraras varios libros en el formato txt, lo bajas lo colocas en la carpeta ebook y listo lo puedes leer. Fijate que el archivo este en formato *.txt
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola
tengo un f003
soy de Chile
y quisiera saber como configurar una cuenta de correo electronico
no se si pop3 o imap4
preferiblemente una cuenta gmail
gracias !!
 
Este telefono es una lacra,

Ahora resulta que no puede hacer llamadas, cada vez que marco un numero con cualquiera de las 2 Sim´s me marca el error NOT ALLOWED TO DIAL,

¿Alguien del foro que tenga telefono chino dual Sim sabe si este problema es de configuración ó de fallo de software?

Aqui dejo un video de la falla:

http://www.youtube.com/watch?v=bhJj21J6z_M

De antemano agradezco sus aportaciones,

Saludos
Jaguerra



Hola, el error de llamada NOT ALLOWED DIAL que presenta el telefono chino F003 fly ying es un error del software, ya que cuando le pones una SIM en las configuraciones del teléfono aparece una opcion llamada configuración de Red, (pero aparece cuando le pones la sim). dentro de esta opción esta otra que dice "modo de red" en la que aparecen 4 opciones en que puedes configurar la navegacion del celular en la red: 1. Gsm solamente. 2. Wlan solamente 3. Gsm preferido 4. Wlan preferido.

SI QUIEREN QUE NO SE LES BLOQUEE, NUNCA SELECCIONEN LA OPCIÓN 2. WLAN SOLAMENTE, porque si lo hacen no podran realizar llamadas sino recibir llamadas solamente.

Nota: despues de seleccionar Wlan Solamente, ya no podras activar nunca las otras tres opciones (Gsm solamente, Gsm preferido, Wlan preferido), se te queda en la opcion 2. Wlan solamente.

Aclaro que ya he confirmado con 2 celulares que le active esta opcion he inmediatamente se bloquearon para realizar llamadas, teniendo en cuenta que si recibe llamadas y que todo lo demás funciona. No he ensayado con la cuarta opcion: 4. Wlan preferido, porque me da miedo que se me bloquee otro celular más de los que tengo.

Estoy haciendo unas pruebas para ver si volviendo a instalar el software quedan funcionando, luego les comento. ya que tengo represada una gran cantidad de estos celulares y no los quiero vender hasta no solucionar este inconveniente.

En cuanto al F006 no lo tengo y no se si trae el mismo software, porque si lo trae es más probable que tambien se bloquee si seleccionan la 2 opcion dentro de la configuración de la red.

Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 

Los últimos temas