Cect hiphone f003 wifi

Bueno señores un saludo de antemano ya que despues de varios dias reviso el foro, lastimosamente con algunos problemas como veo respecto a las famosas preguntas REPETIDAS, bueno señores si seguimos a este paso pues el foro tendra muchas mas paginas y para los novatos se hara mas dificil revisar 40 paginas de post por lo que se me ocurrio una idea mas, como ustedes saben la inquietud del disco virtual empezo con mi persona por lo que quiero pedirles un par de favores que les agradecere de antemano.

- PRIMERO - NO cambien el nombre de la cuenta no pongan LANEROS COLOMBIA, u otras cosas yo soy peruano y no alardo de ello por otra parte preferiria que dejen con ese nombre LANEROS simplemente.
-SEGUNDO - NO suban aplicaciones aun no probadas ni las que no son a pantalla completa, ese HDD virtual se creo con la intension de tener aplicaciones juegos y soluciones 100% funcionales con el celular suplico que antes que suban un juego por favor lo prueben y si es 100% funcional y a pantalla completo lo compartan.

-TERCERCERO - Y ultimo como nueva solucion al problema de las "preguntas REPETIDAS" pues en el mismo disco virtual estoy colocando una nueva carpeta en la cual agradeceria por favor pongan las soluciones mas difundidas a preguntas frecuentes en forma de un manual (En español por favor)de tal forma que cuando un novato busque una RESPUESTA RAPIDA pues la busque en el HDD virtual y ya no haga la pregunta varias veces, y depaso creamos un pequeño manual de soluciones para nuestros celulares.

Esperando que esto funcione y me apoyen con la idea les AGRADESCO ya de antemano ya que la idea del HDD virtual funciono y espero sigan aportando con sus aplicaciones y ahora con sus pequeños TUTORIALES como respuesta a este gran problema de las preguntas repetidas.

PD: todo esto esta en la carpeta tutoriales y guias empezare el aporte con 3 cosas ya nombradasa y seguire agregando mas acorde tenga tiempo a escribirlas un saludo y agradecimiento a OMAR E. por su distinguido apoyo al foro. direccion de HDD virtual :
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
Un saludo a todos LANEROS que siguen este foro dia a dia con el fin de mejorar nuestro celular y la experiencia con el mismo.
 
LAMER!! Ya encontraste otra palabra para tu pequeño repertorio en wiki? WUAHUU felicidadez ya usaste GOOGLE , mira para provarte que nisiquiera sabes leer en el post. #752, esta el enlace a las aplicaciones provadas por los miembros del foro
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
en el post. #462 http://www.laneros.com/showpost.php?p=2978301&postcount=462
esta EXPLICADO POR QUE NO SE PUEDE USAR WM.

Que lamentable, que seas un LEENCHER, un LAMER y un ......?? lo dejo al criterio de los Compañeros Laneros.

Todavia uqe se te contesta, y se te trata de orientar y educar en el uso de un foro se te decee que BUSQUES y LEAS te pones a ofender!!!

En fin!!!!!

Russo te admiro no se que haria sin ti me gusta el vocabulario que tienes que facilidad de palabra se ve que tu tambien has aprendido mucho en google de mayor me gustaria ser como tu, hay algunos que todavia estamos empezando en esto y la verdad es que tenemos mucho que aprender evidentemente, pido perdon si he ofendido ha alguien pero tu juzgas demasiado rapido a las personas sin ni siquiera conocerlas, eso es lo que me demuestran personas como tu y espero que en un futuro podamos respetarnos mutuamente y gracias por el enlace ya te dire si es lo que busco un saludo amigo.
 
Pido perdon a todos los laneros si les he ofendido mi intencion no era molestar a nadie solo queria saber y aprender de vosotros pero lo que no se puede tampoco es juzgar sin saber o conocer, como ya puse soy nuevo en esto y el tema no era el de no leer el foro si no que no pensaba que hubieseis pulicado lo que yo preguntaba, ya que he visto que hay jente nueva que pregunta lo mismo pero de otro tema y no se le trata asi saludos para todos y gracias.
 
Russo te admiro no se que haria sin ti me gusta el vocabulario que tienes que facilidad de palabra se ve que tu tambien has aprendido mucho en google de mayor me gustaria ser como tu, hay algunos que todavia estamos empezando en esto y la verdad es que tenemos mucho que aprender evidentemente, pido perdon si he ofendido ha alguien pero tu juzgas demasiado rapido a las personas sin ni siquiera conocerlas, eso es lo que me demuestran personas como tu y espero que en un futuro podamos respetarnos mutuamente y gracias por el enlace ya te dire si es lo que busco un saludo amigo.
sale noy bronca, saludetes a todos bye!!!
 
me gustaría saber si alguien ha podido asociar un nº de teléfono a una imagen y cómo hacerlo, a mí me pasa que intento asociarlo y no puedo pq me pide un numero nuevo o que haya seleccionado uno anteriormente, cosa que no puedo hacer...saludos.
 
Fijate en configuracion de libreta telefonica -> campos -> imagen de quien llama ... debe estar activado!
Luego en esa opcion q dices pon "a contacto seleccionado" y te saldra para q escojas el contacto pues... otra forma es en editar y le agregas una imagen.

Saludos
 
Si a alguien le interesa, tengo la configuracion MMS y SMS para Telcel y Movistar en Mexico, para este F003, tengo miles de Wall Papers y cientos de Juegos Java. Yy el 3Gp Converter. SALUDOS! Si alguien tiene el Wor/Excel/Power Point Viewer, JAVA para este F003 se lo agradecere mucho.

Hola, a mi me interesan las configuraciones porque MMS las puedes publicar aqui o en el disco virtual, si los juegos ya los has probado y son de pantalla completa puedes ponerlos tambien en el disco virtual para que otros compañeros se beneficien, el word y el excel los encuentras en el disco virtual, pero son muy limitados son visores, del Power point no existe aplicacion java.
 
hola patertol espero que estes bien yo he estado siguiendo mucho este foro pues estoy por recibir my f003 el cual vienne desde el lejano pais de los ojos resgados.

en cuanto a tu pregunte acerca del cargador de nokia para tu f003 no se se sea por que sufriste alguna averia en el original paro una solucion sencilla que que me ha funcionado en otrs celulares es una pequeña cirugia en al cable solo tienes que cortar ambos cables y sustituir en plug del f003 por el de nokia y listo tedras en cargador funcional. espero que te sirva de algo un saludo a todo el foro.
 
Hola gente... por fin me trajeron el celular... la versión es 2.09 por lo que probé todo va bien hasta ahora... el cover flow va joya, las lyrics se ven joyas y no tiene el problema del wlan only.

Tengo un par de consultas para ver si alguien le pasa lo mismo...

1- Con respecto a la cámara... Resulta que yo centro una imagen y al sacar la foto la imagen no esta centrada y salen más cosas en la foto de la que me mostraba al momento de tomar la imagen... se entiende? es como que en la pantalla la vista de la cámara esta con una especie de "zoom" en la parte de grabar videos esto no pasa.

2- En el visor de imágenes si creo una subcarpeta dentro de la carpeta photos y meto fotos ahi, por ej "fondos", no me muestra esa carpeta y la única manera de verlas es yendo a "administrador de archivos" pero al ir por ese camino y abrir una foto no me deja pasarlas una vez abiertas o hacerles zoom o visualizarlas horizontalmente.

3- Otra cosa con el visor de imágenes es que al girar el teléfono la imagen no se gira como en el reproductor de video... para hacerla girar y se vea horizontal, tengo que hacer sobre la foto una especie de "u" con el dedo en sentido horario y para volverlas vertical en sentido antihorario.

Bueno por ahora esto es lo que no pude solucionar, agradecería una ayuda.-

Un saludo.
 
Hola gente... por fin me trajeron el celular... la versión es 2.09 por lo que probé todo va bien hasta ahora... el cover flow va joya, las lyrics se ven joyas y no tiene el problema del wlan only.

Tengo un par de consultas para ver si alguien le pasa lo mismo...

1- Con respecto a la cámara... Resulta que yo centro una imagen y al sacar la foto la imagen no esta centrada y salen más cosas en la foto de la que me mostraba al momento de tomar la imagen... se entiende? es como que en la pantalla la vista de la cámara esta con una especie de "zoom" en la parte de grabar videos esto no pasa.

2- En el visor de imágenes si creo una subcarpeta dentro de la carpeta photos y meto fotos ahi, por ej "fondos", no me muestra esa carpeta y la única manera de verlas es yendo a "administrador de archivos" pero al ir por ese camino y abrir una foto no me deja pasarlas una vez abiertas o hacerles zoom o visualizarlas horizontalmente.

3- Otra cosa con el visor de imágenes es que al girar el teléfono la imagen no se gira como en el reproductor de video... para hacerla girar y se vea horizontal, tengo que hacer sobre la foto una especie de "u" con el dedo en sentido horario y para volverlas vertical en sentido antihorario.

Bueno por ahora esto es lo que no pude solucionar, agradecería una ayuda.-

Un saludo.


Bueno, tengo el mismo cel con la misma version de firmware, parece que todo eso es defecto del software, pues le intente por todas las opciones y no voltea las fotos, no lee subcarpetas en la carpeta de fotos etc, segun vi en mercado libre hay dos versiones de Hiphone, uno con 6 pantallas de menu, y otro con 3, el de con 3 pantallas se puede voltear la foto al girar el telefono, el "slide to unlock" tiene animacion, cosa que no trae mi telefono, alguien mas ha encontrado diferencias entre estos dos celulares? los dos son F003? les dejo el video para que cheken diferencias, gracias!=)



 
Última edición por un moderador:
weno pues a decir vdd io ya habia visto este cel,y preferi el F003 xk segun las especificaciones del N2 parece k nu trae coverflow,y no estoy seguro pero al parecer la entrada de audifonos es especial,no es ni de 2,5 mm,puedes checarte esta pagina ahi sale,estan los ultimos modelos que han salido de la marca CECT y sus especificaciones tecnicas,azi como algunas funciones,espero te sirva para decidirte,saludos
http://www.cectunlocked.com/New-Arrival.html

Hola mi amigo, la realidad es que el N2 es un muy buen equipo, mayor pantalla y la pantall tiene una sensibilidad envidiable. De hecho yo soy vendedor tanto del N2 como del F003 (el link por ahi pusiste en mercadolibre es el mio, Ajua). Yo tengo varios N2, y no los he vendido ya que estoy esperando una actualizacion que me enviaran, ya que han tenido algunos detalles con la allineacion de pantalla y espero resolverlo con la nueva version. El F003 es tambien realmente muy bueno, y es un producto con mucha aceptacion. La diferencia real: N2 tiene pantalla de 3.5 pulgadas pero es un poco mas grueso, tiene mas programas preinstalados y basicamente es todo. Ambos tienen Shake y Sensor de gravedad, pero al N2 le funciona mucho mejor esta funcion, el F003 es medio lento en los cambios. en celumas.com puedes ver ambos.
 
Bueno, tengo el mismo cel con la misma version de firmware, parece que todo eso es defecto del software, pues le intente por todas las opciones y no voltea las fotos, no lee subcarpetas en la carpeta de fotos etc, segun vi en mercado libre hay dos versiones de Hiphone, uno con 6 pantallas de menu, y otro con 3, el de con 3 pantallas se puede voltear la foto al girar el telefono, el "slide to unlock" tiene animacion, cosa que no trae mi telefono, alguien mas ha encontrado diferencias entre estos dos celulares? los dos son F003? les dejo el video para que cheken diferencias, gracias!=)


Video Aqui


Hola, todos los F003 que han pasado por mi tienda tienen sensor de gravedad y shake, en el menu de configuracion debes tener una opcion de sensor 3G, solo activalo y listo. Casi siemrpe estos equipos vienen con ese sensor desactivado. celumas.com
 
Hola, a mi me interesan las configuraciones porque MMS las puedes publicar aqui o en el disco virtual, si los juegos ya los has probado y son de pantalla completa puedes ponerlos tambien en el disco virtual para que otros compañeros se beneficien, el word y el excel los encuentras en el disco virtual, pero son muy limitados son visores, del Power point no existe aplicacion java.


La configuracion MMS GPRS y WAP para Hiphone las encontraras en el disco virtual. Son para Telcel y Movistar Mexico. Saludos
 
Bueno, tengo el mismo cel con la misma version de firmware, parece que todo eso es defecto del software, pues le intente por todas las opciones y no voltea las fotos, no lee subcarpetas en la carpeta de fotos etc, segun vi en mercado libre hay dos versiones de Hiphone, uno con 6 pantallas de menu, y otro con 3, el de con 3 pantallas se puede voltear la foto al girar el telefono, el "slide to unlock" tiene animacion, cosa que no trae mi telefono, alguien mas ha encontrado diferencias entre estos dos celulares? los dos son F003? les dejo el video para que cheken diferencias, gracias!

El "slide to unlock" en mi teléfono tiene animación, aunque sólo dice "Unlock"... pasa como un destello por detras de la palabra.

También tenes el defecto de la cámara?



Hola, todos los F003 que han pasado por mi tienda tienen sensor de gravedad y shake, en el menu de configuracion debes tener una opcion de sensor 3G, solo activalo y listo. Casi siemrpe estos equipos vienen con ese sensor desactivado. celumas.com

El 3D sensor esta activado y funciona en todos lados (incluso para cambiar entre los 6 menús) pero en donde no anda es en el visor de imágenes.
Debe ser error de versión.

Saludos.
 
configuraciónes de internet para operadores de telefonia celular en colombia

convenciones :

si estas configurando comcel llenas con los datos en rojo
para configurar tigo llenas con los datos en azul
para configurar movistar llenas con los datos en verde

:-p los pasos para configurar el cel serian:

menu> servicos> data account> gprs>

ahí encontraras unos puntos de acceso preconfigurados debes con la opcion editar modificar dos de ellos (al fin y al cabo esos puntos no te van a servir por estos lares)asi:

Seleccionas el primer punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:

1-nombre de cuenta: comcel wap : tigo wap : movistar wap
2-apn: wap.comcel.com.co : wap.colombiamovil.com.co : wap.movistar.com.co
3-nombre del usuario: comcelwap : (vacio) : movistar
4-contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar
5-de tipo de autoridad: normal : normal : normal

seleccionas el segundo punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:


1-nombre de cuenta: web comcel 3gsm : tigo web : web movistar
2-apn: internet.comcel.com.co : web.colombiamovil.com.co : internet.movistar.com.co
3-nombre del usuario: (vacio) : (vacio) : movistar
4-contraseña:
5-de tipo de autoridad: normal : normal : normal

una vez creados los puntos deben crear y activar el perfil que van a usar asi:

menu> servicos> wap> sim1> (o sim2> depende donde este la sim de comcel) configuraciones> editar perfil> sim1> (o sim2 segun sea necesario) ahi encuentras unos perfiles predefinidos que tambien tendras que editar 2 de ellos asi:

das click en el primer perfil predefinido te salen dos opciones escoges la segunda: Editar pefil>

1-nombre del perfil: wap comcel 3gsm : tigo interactivo : interactivo
2-pagina de inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml : http://wap.tigo.com.co : http://wap.movistar.com.co
3-cuenta de datos: comcel wap : tigo wap : movistar wap
4-tipo de conexión: wap : wap : wap
a-direccion de proxy: 198.228.90.228 : 200.058.228.081 : 192.168.222.007
b-numero puerto proxy: 8799 : 8080 : 9001
5-nombre de utilizador: comcelwap : (vacio) : movistar
6-contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar

algunos modelos piden este dato:

tipo de red : ipv4 : ipv4 : ipv4


das click en el segundo perfil predefinido te salen dos opciones escoges la segunda: Editar pefil>

1-nombre del perfil: web comcel 3gsm : tigo web : internet movistar
2-pagina de inicio: http://www.comcel.com.co : http://www.tigo.com.co : http://www.movistar.com.co
3-cuenta
de datos: web comcel 3gsm : tigo web : web movistar
4-tipo de conexión: http : http : http
5-nombre de utilizador:
6-contraseña:


ahora debes seleccionar uno de los perfiles que creaste lo seleccionas le das click te aparecen las dos opciones escoges la primera: Activar perfil> y listo.

espero te sirva esta info pues asi he configurado varios celulares chinos pero ninguno era tu modelo. Eran muy parecidas las forma de configurar cuando no iguales. :-p

ojo no agrege a lo que esta escrito modifiquelo que quede tal cual yo lo escribo en el color para cada operador.

tambien tenga en cuenta que ha veces la traduccion de los menus difieren entre modelos.

la utilización de los 2 perfiles que creaste ya es otro cuento : El punto uno es para navegacion por el apn wap y el segundo por apn web para aplicaciones mas potentes

hola amigo agraceciendole el aporte,me gustaría preguntarle si no es molestia, si las configuraciones para mms ya vienen prefijadas,en este caso para colombia, o si por el contrario tambien hay que configurarlo y si es asi nos podrias colaborar con esta configuracion?. Muchas gracias.
 
Configuraciónes de internet para operadores de telefonia celular en COLOMBIA

CONVENCIONES :

SI ESTAS CONFIGURANDO COMCEL LLENAS CON LOS DATOS EN ROJO
PARA CONFIGURAR TIGO LLENAS CON LOS DATOS EN AZUL
PARA CONFIGURAR MOVISTAR LLENAS CON LOS DATOS EN VERDE

:-p LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL CEL SERIAN:

MENU> SERVICOS> DATA ACCOUNT> GPRS>

ahí encontraras unos puntos de acceso preconfigurados debes con la opcion editar modificar dos de ellos (al fin y al cabo esos puntos no te van a servir por estos lares)asi:..............

Hola recava, muy bueno tu post, en mi caso el celular que tengo es muy parecido al de este foro, cuando voy hacer la activación de los perfiles para cada SIM, por ejemplo, cuando voy hacer la activación por WAP en el punto 4-Tipo de conexión: WAP seguidamente me pide una IP hay cuál sería? y en el caso de la activación por WEB en el punto 4-Tipo de conexión: HTTP seguidamente me pide que si quiero utilizar el Proxy, una dirección de Proxy y un puerto de Proxy, cuál sería estos datos??

 
Hace tiempo puse un link de un programa para sincronizar y a execpcion de Panque no vi sus comentarios al respecto, a mi me parece buen programa, lo dejo en el disco virtual espero sus comentarios.
 

Los últimos temas