Cect hiphone f003 wifi

Hola! Un saludo cordial a todos!!!
Agradecer la exsitencia de este foro. Muuuuy util! Sobre todo ante la escasa informacion existente acerca de estos telefonos. A su creador y acad uno de os que han hecho aportes, tan importante como el desbloqueo de wlan only, asi como de panqe qu dio paso a paso la reparacion del USB, la configuracion de mms para las compañias de america latina. Mil Gracias! Cuidemos este espacio!

Un Saludo

Pablo Armus
pabloarmus.com
 
Hola a todos Los compás laneros tengo un problema compre unos audífonos Bluetooth Motorola s9 pero solo se escucha un lado alguien me podría decir que hacer para que se escuchen ambos lados gracias por su ayuda ya los use con un iPod touch y se oyen de maravilla pero con el f003 no logro que se escuchen los 2lados
 
pues yo no consigo ke ande el coverflow ese hago to lo ke decis pero nada no me sale ni la letra ni la portada.
creo una carpeta dentro de my music,la carpeta se llama "inna",dentro de la carpeta meto:

Inna - Hot (Club Version).lrc
Inna - Hot (Club Version).mp3
Inna - Hot (Club Version).jpg,esta tb la he metiodo como my music.jpg creo ke era
la imagena las dimensiones mencionada 320x240
pues nada no sale


amigo, la imagen se debe llamar "music" obvio q sin comillas
 
Saludos a todos. Mi celular F003 al encenderlo solo me da el mensaje de bienvenida y se apaga. Se agradece cualquier ayuda de antemano
 
hola amigo agraceciendole el aporte,me gustaría preguntarle si no es molestia, si las configuraciones para mms ya vienen prefijadas,en este caso para colombia, o si por el contrario tambien hay que configurarlo y si es asi nos podrias colaborar con esta configuracion?. Muchas gracias.

Por supuesto muy pronto posteare las configuraciones para mms
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hola a todos Los compás laneros tengo un problema compre unos audífonos Bluetooth Motorola s9 pero solo se escucha un lado alguien me podría decir que hacer para que se escuchen ambos lados gracias por su ayuda ya los use con un iPod touch y se oyen de maravilla pero con el f003 no logro que se escuchen los 2lados

yo tambien tengo esos audifonos y se escuchan muy bien, solo escuchas un lado por q solo activaste la opcion de manos libres y no la de audifonos, esa es la razon, busca el manual en gogle ahi dice bien como configurarlo ok si no puedes avisame ok suerte
 
Hola a todos , desde ya gracias por toda la informacion que postean , hace 3 semanas que compre un F003 y la info de laneros me sirvio para configurar el gprs, wi fi , conseguir programas java y empezar a querer mi celular pero estoy a punto de venderlo...En mi trabajo tengo muchas reuniones que por default se guardan en el outlook de la pc de mi trabajo y no logro sincronizar el calendario con mi f003 ....ya probe con dos versiones de phonsuite obtenidas de este foro y otros soft como cell phone manager o Xmanager y en todos logro sincronizar mis contactos , pero no asi mi calendario algo que necesito ver sin prender la pc de mi trabajo...espero puedan ayudarme ya sea compartiendo como puedo configurar esa sincronizacion o si conocen de algun programa java donde pueda copiar mi calendario del trabajo a dicho programa y llevarlo en mi f003
otro tema saben como se llama el modelo de cable usb del f003?? si debo vender el celular debo reponer ese cable dado que ya esta algo roto en el plastico de la ficha mas pequeña

nuevamente gracias y mil disculpas si este tema ya lo hablaron , yo lei dos veces las 42 paginas y resulta dificil el hilo y acordarse de todo , cuando todos los temas estan buenos
 
Hola a todos , desde ya gracias por toda la informacion que postean , hace 3 semanas que compre un F003 y la info de laneros me sirvio para configurar el gprs, wi fi , conseguir programas java y empezar a querer mi celular pero estoy a punto de venderlo...En mi trabajo tengo muchas reuniones que por default se guardan en el outlook de la pc de mi trabajo y no logro sincronizar el calendario con mi f003 ....ya probe con dos versiones de phonsuite obtenidas de este foro y otros soft como cell phone manager o Xmanager y en todos logro sincronizar mis contactos , pero no asi mi calendario algo que necesito ver sin prender la pc de mi trabajo...espero puedan ayudarme ya sea compartiendo como puedo configurar esa sincronizacion o si conocen de algun programa java donde pueda copiar mi calendario del trabajo a dicho programa y llevarlo en mi f003
otro tema saben como se llama el modelo de cable usb del f003?? si debo vender el celular debo reponer ese cable dado que ya esta algo roto en el plastico de la ficha mas pequeña

nuevamente gracias y mil disculpas si este tema ya lo hablaron , yo lei dos veces las 42 paginas y resulta dificil el hilo y acordarse de todo , cuando todos los temas estan buenos
Puedes comprar el cable USB del Motorola v8 yo con ese cable le descargo programas a mi cel f003 saludos y suerte
 
yo tambien tengo esos audifonos y se escuchan muy bien, solo escuchas un lado por q solo activaste la opcion de manos libres y no la de audifonos, esa es la razon, busca el manual en gogle ahi dice bien como configurarlo ok si no puedes avisame ok suerte

Amigo jolux yo tengo el manual pero por mas que le intento no puedo activarlos en modo de auriculares te agradeceré mucho si me das unos tips de como hacerlo gracias y saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
alguien ha logrado con este teléfono poner la marcación rápida a algun número de la agenda??? Gracias a todos y más al que me lo aclare :)))
 
Hola a todos , desde ya gracias por toda la informacion que postean , hace 3 semanas que compre un F003 y la info de laneros me sirvio para configurar el gprs, wi fi , conseguir programas java y empezar a querer mi celular pero estoy a punto de venderlo...En mi trabajo tengo muchas reuniones que por default se guardan en el outlook de la pc de mi trabajo y no logro sincronizar el calendario con mi f003 ....ya probe con dos versiones de phonsuite obtenidas de este foro y otros soft como cell phone manager o Xmanager y en todos logro sincronizar mis contactos , pero no asi mi calendario algo que necesito ver sin prender la pc de mi trabajo...espero puedan ayudarme ya sea compartiendo como puedo configurar esa sincronizacion o si conocen de algun programa java donde pueda copiar mi calendario del trabajo a dicho programa y llevarlo en mi f003
otro tema saben como se llama el modelo de cable usb del f003?? si debo vender el celular debo reponer ese cable dado que ya esta algo roto en el plastico de la ficha mas pequeña

nuevamente gracias y mil disculpas si este tema ya lo hablaron , yo lei dos veces las 42 paginas y resulta dificil el hilo y acordarse de todo , cuando todos los temas estan buenos

hay te va, yo tengo mi calendario en gmail y lo sincronizo con mi thunderbir (cliente de correo electronico de mozilla( el mismo de firefox) con 2 agragados el "proveeeeedor para google calendar 0.5.2 y el lightning que es la agenda para el thunderbir.

te eexplico, el outlok ni lo uso
el thunderbir es mi cliente de correos y mi agenda (mejo y mas rapido que outlok)
la agenda esta fisicamente en gmail y yo desde mi thunderbir en la of programo mis citas.
ventajas la agenda esta en un servidor eexterno dedicado que s gmail (nunca se apaga)
2 deesde l f003 via intenet sincronizo mi agenda.
como?
3 maneras
1. desde mini opera (la que trae el cel) lo trae configurado solo entrale a su pag principal en calendario
2.- desde el icono organizador<sincronizacion (configuras una cuenta con goosyngc) buscalo en google, te das de alta y ta baja tu agenda de gmail a la agenda del cel
3.- checate ste post mio post #805 http://www.laneros.com/showpost.php?p=3008068&postcount=805
existe una aplicacion para el outlook se sincronize con el calendario de gmail (no la uso pero la he visto busca en google) ( aqui el link de configuracion entre gmail y outlok " http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=TutorialGoogleCalendarSync " )y seria lo mismo pero no cambiarias de programa, solo usarias esa aplicacion y para descargar al cel seria igaul que los puntos 1,2,3. como es muy esteenso el tema dime que te intesesa y yo te ayudo con los link y con la configuracion
NOTA en todos los casos sincronizas dire3cto con gmail y requieres conectarte a interneet

saludos
 
mi version es :

l003a_mic3_wifi1_tv1_fm1_ml_sm1_th1_v3.00
build time 2009/07/27 14:47

el cover flow me funciono bien cuando por fin encontre como hacerlo si tengo mas de 17 aplicaciones java no puedo acceder al opera mini desde el menu, no tengo escritura a mano alzada (alguien sabe si se puede en este modelo).
 
otro problema que he experimentado con el bluetooth del coche, es un parrot ck3100 creo que es el modelo, hago todos los pasos me lo reconoce...repito hago todo de TODO, y al final parece que sincroniza y se desconecta a los 10 segundos, lo he probado en varios y en un radiocd de coche (kd-bt1 jvc) y nada...estoy un poco bastante decepcionado con este movil la verdad...espero q tenga alguna solución.
 
mmmm q extraño yo probe conectando a la compu y anda todo bien ,tmb lo hice con auriculares bluetooth y anda perfecto , asi q nose q estara pasando
 
sí con el ordenador va perfectamente, pero con los bluetooth de coche no del todo, seguiré probando a ver pero no se si me vino defectuoso o es la version ésta última la 3.0, a ver si a alguien le ha pasado y lo ha arreglado...
 
Hola,soy nuevo en estos foros, (que hace algun tiempo que visito) y me presento a vosotros. Soy panterman y os saludo a todos.
He aqui mi problema: Hace unos 10 dias me llego el f003 y me iba de maravilla hasta que hace uno o dos dias al ir a desbloquearlo me sale:´´ UART not allowed, tue cell phone restart in 3 seconds´´y a partir de ahi, nada de nada. Lo pongo en marcha, hace la presentacion, se queda en ´´Welcome´´y ahi se queda. No puedo deciros ni la version ni nada porque no tengo acceso al movil.Al encenderlo, siempre se queda en Welcome. ¿Que es lo puedo hacer? ¿Como lo puedo hacer?.Gracias
 
hola soi nueva en esto..alguien m podria ayudar para meterle aplicaciones a mi cel..es un f003 hiphone..
ia e buskado i no encuentr! de antemano muxas gracias