Cect hiphone f003 wifi

Tecnologia china!!!

Un saludo para todos :-p

He estado leyendo todas sus aportaciones de este Cel F003 y han servido de mucho y claro no se esperaba mucho de este aparatito chino :chino:, lo unico formidable es la tv, lo demas, el celular es normal, le hace falta mucho por ejemplo lo de las camaras la verdad apestan:confused:, tanto la de fotos como la de video, para ver videos es asqueroso, todos los videos que le he puesto la imagen se atraza mucho y la voz (o musica) van mas avanzados, ya los he convertido a mp4, a avi, baje la calidad del video y nada, sigue igual, si alguien sabe si se puede arreglar esto les agradeceria lo compartiera, creo que en la carpeta de fotos tienes que ponerlas ahi todas, no se le pueden poner subcarpetas porque no te lee nada, no se puede poner varias carpetas con tus fotos por categoria, tienen todas que ir revueltas :(
el sonido para la musica tambien esta muy malo, le he buscado audifonos y hasta ahora nada de nada, se escucha muy feo, compre unos audifonos con entrada 2.5 que me costaron $100.00 pesos y le cambie los auriculares (bocinitas) de unos audifonos de ipod y se mejoro un poco el sonido.
Este foro ha sido de mucha ayuda para todos, hasta ahora funciona bien, no se me ha bloqueado ni nada de eso, las llamadas se escuchan claro y la tele se ve estupenda, de ahi en mas esta de tristeza, jeje (bueno no esperaba mucho por este precio).

un saludo para todos y se agradece su tiempo de todos aportando cosas a este estupendo blog
 
Originalmente Escrito por recava
Amigos Laneros por sí alguien no lo sabe porque me parece que en este foro no se ha mencionado, estando en modo de hacer llamada sí se presiona por varios segundos la tecla numeral se activa el modo silencio, de igual forma se vuelve al modo general manteniendo presionada dicha tecla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Y cual es la tecla numeral?


La de "#" conocida comunmente como "gatito" aqui en México. La tecla de gatito.

Saludos

Hola!

No se conoce como gatito, sino como GATO a secas. Algunas veces también como almohadilla.

Saludetes!

Omar Eduardo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Iusacell:pPC6800)
 
amigo Omar te recomiendo descarges de cydia volume boost y luego me cuentas como se escucha tu iPod touch saludos

Hola!

Realmente no necesito más volumen en el ipod, sino mejor calidad de audio. El audio del ipod es una porquería donde se le mire.

Gracias por tu respuesta. Recibe un saludo.

Omar E. Basto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Iusacell:pPC6800)
 
Un saludo para todos :-p

He estado leyendo todas sus aportaciones de este Cel F003 y han servido de mucho y claro no se esperaba mucho de este aparatito chino :chino:, lo unico formidable es la tv, lo demas, el celular es normal, le hace falta mucho por ejemplo lo de las camaras la verdad apestan:confused:, tanto la de fotos como la de video, para ver videos es asqueroso, todos los videos que le he puesto la imagen se atraza mucho y la voz (o musica) van mas avanzados, ya los he convertido a mp4, a avi, baje la calidad del video y nada, sigue igual, si alguien sabe si se puede arreglar esto les agradeceria lo compartiera, creo que en la carpeta de fotos tienes que ponerlas ahi todas, no se le pueden poner subcarpetas porque no te lee nada, no se puede poner varias carpetas con tus fotos por categoria, tienen todas que ir revueltas :(
el sonido para la musica tambien esta muy malo, le he buscado audifonos y hasta ahora nada de nada, se escucha muy feo, compre unos audifonos con entrada 2.5 que me costaron $100.00 pesos y le cambie los auriculares (bocinitas) de unos audifonos de ipod y se mejoro un poco el sonido.
Este foro ha sido de mucha ayuda para todos, hasta ahora funciona bien, no se me ha bloqueado ni nada de eso, las llamadas se escuchan claro y la tele se ve estupenda, de ahi en mas esta de tristeza, jeje (bueno no esperaba mucho por este precio).

un saludo para todos y se agradece su tiempo de todos aportando cosas a este estupendo blog


mira para ver un video q no se te desface y de buena calidad yo hice esto, uso el total Video Converter convierto los videos a MP4 para la resolucion de un sony ericson y se ven en patalla completa y pesan la mitad que la resolucion de un ipod esto lo descubri porque ya tenia videos convertidos en esa resolucion, la vd la calidad es mala pero al menos para ver video clips se defiende, para peliculas prefiero verlas en mi PSP
 
Originalmente Escrito por calvin21
Originalmente Escrito por recava
Amigos Laneros por sí alguien no lo sabe porque me parece que en este foro no se ha mencionado, estando en modo de hacer llamada sí se presiona por varios segundos la tecla numeral se activa el modo silencio, de igual forma se vuelve al modo general manteniendo presionada dicha tecla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Y cual es la tecla numeral?


La de "#" conocida comunmente como "gatito" aqui en México. La tecla de gatito.

Saludos

Hola!

No se conoce como gatito, sino como GATO a secas. Algunas veces también como almohadilla.

Saludetes!

Omar Eduardo



jajajaja que fijado, como siempre!!!!!!!!!!!!!!

No siempre todo es como uno piensa.

Salu2

(b)
 
Hola, soy nuevo aquí, por favor necesito ayuda!!!, hice todo lo que dijeron en todas las paginas para conectarse a internet y nada, hice por ejm:

configuracion de puntos de acceso:
opciones-
punto de acceso nuevo-
nombre de la conexion: ponemos el nombre de la red o el que quieran-
SSID el nombre de la red
en tipo de conexion ponemos INFRAESTRUCTURA
configuracion TCP/IP le ponemos SI
en modo de seguridad escogemos RED ABIERTA
en modo de cifrado ponemos, si tiene contraseña WEP
ahora en configuracion clave WEP: ponemos la contraseña de nuestra red


yyy naadaaa!!!!, no sé qué puedo hacer, porque mi equipo si reconoce las redes que hay, aparecen las barritas de que está conectado, puse la contraseña de la red y nada de nada, actualmente estoy en Perú, derepente aquí es otra la configuración, ayudenmeeee por favooorrr!!!!!, mi chip es de Claro, aquí en Perú sólo hay Claro y Movistar...

No sé qué más puedo hacer, estaré muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar :)
 
Hola, soy nuevo aquí, por favor necesito ayuda!!!, hice todo lo que dijeron en todas las paginas para conectarse a internet y nada, hice por ejm:

configuracion de puntos de acceso:
opciones-
punto de acceso nuevo-
nombre de la conexion: ponemos el nombre de la red o el que quieran-
SSID el nombre de la red
en tipo de conexion ponemos INFRAESTRUCTURA
configuracion TCP/IP le ponemos SI
en modo de seguridad escogemos RED ABIERTA
en modo de cifrado ponemos, si tiene contraseña WEP
ahora en configuracion clave WEP: ponemos la contraseña de nuestra red


yyy naadaaa!!!!, no sé qué puedo hacer, porque mi equipo si reconoce las redes que hay, aparecen las barritas de que está conectado, puse la contraseña de la red y nada de nada, actualmente estoy en Perú, derepente aquí es otra la configuración, ayudenmeeee por favooorrr!!!!!, mi chip es de Claro, aquí en Perú sólo hay Claro y Movistar...

No sé qué más puedo hacer, estaré muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar :)

si estas seguro que la configuracion de wifi esta correcta de seguro es esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3039111&postcount=1109
checa y postea resultados

Saludetes
 
necesicto ayuda porfavor contestenme, el problemas es que a mi celular a veces entran las llamadas y a veces no igual con los mensajes, solo lo tengo con 1 sim movistar, y cuando esta bloqueado en el celular dice EMERGENCIA cuando no ay señal de movistar porfavor ayudenme no me ignoren soy nuevo porfa. mi telefono es un fliying f003
 
Bueno en vista de que no eh encontrado la manera de subir aplicaciones al disco virtual. les paso mejor este link es otro especie de disco virtual de 4 shared administrado por brasileños vienen cosas interesanes chequelo y me dicen que les funciono

http://www.***********/account/dir/18705967/92079748/sharing.html?rnd=1
 
Un saludo para todos :-p

para ver videos es asqueroso, todos los videos que le he puesto la imagen se atraza mucho y la voz (o musica) van mas avanzados, ya los he convertido a mp4, a avi, baje la calidad del video y nada, sigue igual, si alguien sabe si se puede arreglar esto les agradeceria lo compartiera.

un saludo para todos y se agradece su tiempo de todos aportando cosas a este estupendo blog

Si puede modificar las opciones al convertir el video no bajes la calidad en video bitrate dejala si te da la opción misma calidad o variable bitrate (vbr). ni en la opción de resolución dejala 320x240 donde si debes bajarle es en la opción frame rate debe ser para el F003 alrededor de 15 FPS. esa configuración me ha funcionado para videos, en especial para videos musicales que es mas molesto la falta de sincronización del video y el sonido. tambien para mas calidad en el sonido no utilices el formato avi ni 3gp utiliza mp4.

ojala te sirva esta info para mi funciona bien. :-p
 
Ya vieron este modelo del hiphone, el vendedor dice que tiene el mismo tamaño y forma que el hiphone 3gs ademas de ser compatible con windows mobile, con red 3g, tv digital (no analoga) y tener muchas mas funciones que todos los demas modelos hiphone de este tipo. (Lean las preguntas echas al vendedor)

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-tv-touch-flow-deslizable-deluxe-java-vm9-_JM

les dejo el enlace para que chequen que pedo, pero ami me huele a fraude y exajeracion. en fin!!

SALU2 A TODOS!!
 
Ya vieron este modelo del hiphone, el vendedor dice que tiene el mismo tamaño y forma que el hiphone 3gs ademas de ser compatible con windows mobile, con red 3g, tv digital (no analoga) y tener muchas mas funciones que todos los demas modelos hiphone de este tipo. (Lean las preguntas echas al vendedor)

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-tv-touch-flow-deslizable-deluxe-java-vm9-_JM

les dejo el enlace para que chequen que pedo, pero ami me huele a fraude y exajeracion. en fin!!

SALU2 A TODOS!!

ya lo lei, pero hasta lo que eh leido el vendedor esta medio ignorante en cuanto a television analoga o digital muchos piensas que por el hecho de ser toch es digital, pero la recepcion sigue siendo analoga, no nos serviria que fuera digital porque aqui en mexico hay pococs canales que trasmiten asi, el vendedor le adorna mucho a su publicacion pero solo lo ah de hacer por vender al menos el aparato que sale en la foto ni flash trae
 
esta es mi aportacion y me parecio interesante eh leido todo el foro y no eh encontrado que alguien comente que nuestro cel trae la funcion para programas que se prenda y apague solo o viceversa tra 5 opciones para programar el horario en el que se va a apagar o prender igual que en la alarma, se van a configuracion/programar encendido y apagado y ahi activan la funcion. Previamente tendran que tener su relog bien sincrinizado espero y les haya servido
 
Hola yo tengo unos problemillas con mi cel, apenas ayer me di cuenta de que ya no me reconoce el cel mi lap, ni la tarjeta ni el cel, decidi probar en otra pc y lo mismo. ni como web cam nada, no me habia pasado esto antes alguien sabe a que se debe por que al conectar la usb el tel carga bateria pero hasta ahi por eso no creo que sea el cable ni la terminal. Gracias y espero alguien sepa que pasa
ahhh y se me olvidaba mi cel ya no vibra y no se como volver activar la funcion y no encuentro mi otra bateria para probar si la bateria esta mal o es el cel.

edit. creo que movi algo en UART alguien me puede pasar su config. de UART por que estaba desactivado 1 pero no se cual de los tres y en uart settings no se como estaba. Gracias x su ayuda


Hola AKUAMAN, en cuanto a tu problema del que el computador no le reconoce el celular es posible que el cable se le haya dañado una de las líneas (Cablecitos) que trae internos y todavia esten buenas las líneas 1 y 4 que son las encargadas de cargar el celular via USB:
Línea 1: +5 (Vbus)
Línea 4: Gnd

pero las líneas 2: (Data-) y/ó Línea 3: (Data+) pueden estar reventadas internamente ya que estan son las encargadas de la comunicación y al fallar una de éstas, ya no se reconoce ningún dispositivo via USB

Si puedes te recomiendo que lo verifique con chequeador; por tal motivo no se puede decir que si el celular te carga via USB no significa que el cable tenga todas sus líneas internas buenas.

y en cuanto al UART Setting la configuración es la siguiente:

*TST-PS Comfig:
Ninguno
115200
*Configuración PS
UART 1
115200
*TST-L1 Config
Ninguno
115200


Espero le sirva

Cordialmente

Ing. Wilfer Anderson
 
necesicto ayuda porfavor contestenme, el problemas es que a mi celular a veces entran las llamadas y a veces no igual con los mensajes, solo lo tengo con 1 sim movistar, y cuando esta bloqueado en el celular dice EMERGENCIA cuando no ay señal de movistar porfavor ayudenme no me ignoren soy nuevo porfa. mi telefono es un fliying f003

Hola, segun el problema que nos comenta es posible que el celular tenga problemas en la antena interna de recepción de señal, ya que estos celulares a pesar de su costo, tienen una excelente señal, al menos en mi caso recibo señal incluso en lugares donde algunos otros celulares de MARCA no reciben señal, lo comprobé en un paseo que estuve la semana pasada en una finca.

Si en el lugar donde se queda sin señal hay otro celular, le recomiendo que verifique la intensidad de señal del otro celular y si ve que es muy buena es mejor que lo lleves a Garantía si todavía tienes o a un Centro de servicio de Celulares, ya que en mi opinión no creo que sea problema de configuración.

Tambien no es por demás que saques tu SIM y la limpies con un borrador de nata para que le quites cualquier suciedad que pueda tener en los contactos de la SIM, ya que un amigo tuvo un problema similar donde le salia en un NOKIA el mensaje LLAMADAS DE EMERGENCIA y era que la sim estaba muy sucia porque el anterior celular que él tenía se le había caido en un valde con agua y jabon y se le daño el celular, pero la SIM la guardó sin haberla limpiado bien y el jabon le habia hecho a la SIM una capa que impedia hacer buen contacto y por lo tanto mostraba el aviso de LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Saludos.

Wilfer Anderson Arango

Cordialmente,

Wilfer Anderson
 
LEER LEER je je Hola de nuevo mi amigo Colombiano!!.
unos post atras esta la respuesta, hay que reiniciar a modo fabrica, y no le pongas que tome la hora autamatica pon la manual (checate la respuesta esta unos post atraz)

LEER LEER je je :p

Saludetes


jejeje gracias compa. Maldito trabajo se ha apoderado de mi vida....

Una pregunta adicional: tu sabes como usar la radio por internet? es decir sabes de algun plugin para escuchar emisoras por internet usando el wifi. ?

Yo intenté entrar a last.fm y aunque ingresa a la pagina, no carga la radio (mas que ovbio no es para este celu) pero te lo digo como ejemplo a ver si me puedes ayudar.

Nos escribimos !!!
 
Pues continuando con mi microfono defectuoso lo lleve a que se lo cambiaran, y ya cuando lo habian cambiado me lo entregan y :s el touch screen ya no funcionaba :muerto: el mono que lo estaba arreglando me dijo que al momento de cerrarlo le habia roto no se que y que segun el ya le habia hecho los mil intentos para arreglarle pero nada,, :cansado: ahora resulta que tengo que esperar a que le traigan la pieza para que lo arregle,,,, :(:(:( quedara bien ???
para mi que ya deberia ir acusandolo de asesinato en primer grado a mi precioso celular :muerto:

Hola!

Disculpa, pero...

¿
http://articulo.mercadolibre.com.mx...3-reparar-o-refacciones-wifi-tv-bluetooth-_JM ?

Saludos!

Omar E.
 
problema de conexion T2000

si estas seguro que la configuracion de wifi esta correcta de seguro es esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3039111&postcount=1109
checa y postea resultados

saludetes

ayuda acabo de comprar mi t2000 y no me puedo conectar a internet ya intente la configuracion del f003 y nada, ya entre al link de arriba y nada.......

Para colmo el incompetente de mi vendedor me dice que es mi modem.... Super chafa...
No es cierto, por que tambien tengo el f003 y con ese no tengo problema de conexion.....

Le dejo mi version si es que sirve de algo:

E710_ hjyqw.01.0
branch: 08b
build: Build_ no
serial#: E71000803003660
build time: 2009 09 10 13:39


pliz si alguien sabe algo.... Ayuda

gracias
 
Algo sobre el T2000

ayuda acabo de comprar mi t2000 y no me puedo conectar a internet ya intente la configuracion del f003 y nada, ya entre al link de arriba y nada.......

Para colmo el incompetente de mi vendedor me dice que es mi modem.... Super chafa...
No es cierto, por que tambien tengo el f003 y con ese no tengo problema de conexion.....

Le dejo mi version si es que sirve de algo:

E710_ hjyqw.01.0
branch: 08b
build: Build_ no
serial#: E71000803003660
build time: 2009 09 10 13:39


pliz si alguien sabe algo.... Ayuda

gracias

Hola!!

Desafortunadamente no conozco nada del OS de tu T2000, sino, con gusto te ayudaría. Te recuerdo que este foro no es para todos los celulares chinos, sino más enfocado al
F003 ya sea de Fly-ying o al CECT. Se te agradecería hagas unas imágenes de pantalla del OS de tu celular y postearlas, al menos en el apartado de la configuración que necesitas para poder tener una idea de cómo proceder. Igual sería muy bueno que pusieras imágenes sobre el teclado de tu T200 y de la manera en COMO VA CONECTADO EL TECLADO AL T2000, el conector del teclado y la parte donde se conecta al mismo T2000.

Saludos!

Omar E.
 

Los últimos temas