Cect hiphone f003 wifi

Alguien deme un vaso de agua!!! por fin terminé las 65 hojas de este foro!!! ja ja ja

Tengo poco que aportar la verdad... y mucho más que preguntar je je je... A medida que identifique las cosas que se y que no han puesto aún acá, colaboraré con gusto :)

Por ahora me gustaría hacerles solo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Alguien sabe si habrá alguna bateria de un telefono de marca reconocida que le sirva a este telefono? (f003 de flyying)

2.- Se que han puesto detalladamente la forma de configurar el correo de yahoo para usarlo desde la función "email" de este telefono, pero me gustaría que alguien me ayudara a deducir la configuración para gmail (muchos la han pedido, pero no he visto en ningun post que la colocaran)... yo he intentado muchas configuraciones y arreglos, pero hasta ahora no me han funcinado ni a medias.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos por adelantado, y más gracias aún bien retrasadas por todos los aportes que han realizado en este foro :)

para las cuentas con gmail el mismo gmail te dice como

en POP
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=10350

en IMAP
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=75725

recuerda cambiar los puertos pop al 995 y el del smtp al 465 asi como decirle que es conexion encriptada ssl

Saludetes
 
Hola amigos, estoy re caliente con este celular, por segunda vez no me sonó la alarma!, llegue tarde al trabajo y se me complicó. Desde hoy tengo que volver al viejo despertador.
El soft debe ser medio astilla para que ni la alarma funcione... :enojado:

Por otra parte, no sé si ya lo publicaron pero ayer estaba tratando de ver las imagenes en forma apaisada y probé de muchas maneras hasta que intenté haciendo un circulo en el sentido de las agujas del reloj y resultó! y para vorver a verlas del modo normal, un circulo en sentido anti horario... repito que no sé si esta info ya estaba escrita pero no está de más recordarla.

Saludos!!!

Alejo.
 
De nada Mati, lee bien los pros y las contras antes de decidir..... es verdad q tenes muchas funcionalidades por un costo no taaan alto, y el soft es medio astilla no solo por esto de la alarma solamente, la camara deja mucho que desear, y muchos tenemos problemas con esto del vibra. Suerte!
 
si, lo de la camara es algo comun en todos los cel chinos, pero este suma un poco con el flash no? lo que me preocupa es el tema del vibrador, que le pasa? anda? no anda? por ejemplo se puede poner que cuando te llamen suene el ringtone y al mismo tiempo vibre, o no?
 
si, lo de la camara es algo comun en todos los cel chinos, pero este suma un poco con el flash no? lo que me preocupa es el tema del vibrador, que le pasa? anda? no anda? por ejemplo se puede poner que cuando te llamen suene el ringtone y al mismo tiempo vibre, o no?

Si.... el flash esta bueno porque no es como otros que esta prendido desde que lo activas, se acciona cuando presionas el botón para sacar la foto. El vibrador... es que esta mal pegado dentrodel equipo... esta en angulo derecho arriba, y se ve que se despegan con facilidad y hacen mal contacto, si le das un "toque" funciona bien pero despues vuelve a pasar lo mismo. Ah... y lo de poner el modo silencio con el # apretado un ratito....... funcionó una sola vez y el resto de las veces no... es un problema del SOFT ciertamente (como la alarma). Voy a ver si le hago un reinicio general y se soluciona.

Saludos..
 
ahh, pero en general estas conforme no? le pusiste musica? como se escucha? se pueden hacer las listas de reproduccion y poner subcarpetas para los distintos artistas? (por ejemplo la lista de la banda X, la lista de la banda Y, etc) o genera una gran lista de tooodos los temas y bandas mezclados?

jaja perdon si te vuelvo loco con las preguntas

saludos!
 
ahh, pero en general estas conforme no? le pusiste musica? como se escucha? se pueden hacer las listas de reproduccion y poner subcarpetas para los distintos artistas? (por ejemplo la lista de la banda X, la lista de la banda Y, etc) o genera una gran lista de tooodos los temas y bandas mezclados?

jaja perdon si te vuelvo loco con las preguntas

saludos!

Si, en general estoy conforme con el celu, esta barbaro lo del Wi Fi, la conección es muy buena. Y la verdad que no lo doy mucha bola a lo de la música, no me puse a armar listas de reproducción... ahi si que no te puedo ayudar. Lo que hice es eso del coverflow, esta piola y tenes todo mas ordenado pero no mucho mas que eso, se que la alarma la podes programar con algunos todos o la radio. La música se escucha muy bien para mi gusto.
Podés configurar un mp3 o con algún otro tono a alguien de la agenda, es posible hacerlo, entras en tu música y le das a la opcion AGREGAR A TONO DE LLAMADA y dentro de todos los sonidos que vienen con el cel tambien te van a aparecer ahora los que vos asignas para que esten dentro de la lista de seleccionables (me explico?). No me volves loco para nada, cualquier cosa que te pueda ayudar.....
Recién le hice un Reinicio de Fábrica y ahora funciona la opción esta de activar el Silencio con el # presionado... y supongo que la alarma también. Mañana posteo a ver que tal.... jajaja

Saludos!

Alejo.

Alejo.
 
gracias por las respuestas, buenisimo lo del reinicio de fabrica, esperemos que ahora la alarma te despierte! jejeje

bueno, si todo sale bien mañana lo compro y ya voy a postear tambien mis impresiones sobre este modelo

saludos!
 
Hola!! yo por aqui de nuevo.

tengo una duda que me agovia un poco, y es que lo que pasa es que quiero comprarle una funda de cinturon a mi F003, de esas que tienen cierre de iman, pero queria preguntar si el contacto frecuente con el iman puede afectar en algo alas funciones del telefono o uno de sus componentes,talvez sea algo tonto pero la verdad con estos telefonos chinos tan delicados ya no sabe uno que les afecta y que no.

SALU2 A TODOS!!
 
para las cuentas con gmail el mismo gmail te dice como

en POP
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=10350

en IMAP
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=75725

recuerda cambiar los puertos pop al 995 y el del smtp al 465 asi como decirle que es conexion encriptada ssl

Saludetes

Hola ruso, gracias por tu ayuda, pero...

Esas páginas de arriba hace tiempo las habia encontrado... he probado con la configuración para iphone (por no dejar) y la de snappermail...
He probado varias configuraciones y opciones, a continuación dejo la configuración actual que tengo, y no funciona (da error de red)

esta es la cofiguración completa que sale al darle editar a la cuenta que ya creé:
*direccion de correo electrónico: micorreo@gmail.com
*nombre de pantalla: micorreo
*nombre de usuario: micorreo@gmail.com
*contraseña: micontraseña
*servidor saliente: smtp.gmail.com
*servidor entrante: imap.gmail.com
*configuracion avanzada:
----- configuración de cuenta:
----------nombre de cuenta: micorreo@gmail.com
----------cuenta de datos: digitel gprs (la cuenta que uso para conectarme a internet)
----------protocolo: imap4
----------intervalo de aprobación: apagar
----------tamaño de descarga: 102400
----------cantidad de recuperación: 50
----------responder a dirección: vacio
-----servidor saliente:
----------puerto saliente: 465
----------autentificación: encender
---------------usar pop3/imap: Si
---------------nombre de usuario: vacio
---------------contraseña: vacio
-----servidor entrante:
----------puerto entrante: 995
----------opciones de descarga: solo encabezado
----------anexa al servidor: encender
----------carpeta borrador: vacio
----------carpeta enviados: vacio
-----firma:
----------firma automática: apagar
----------imagen de firma: ninguno
----------texto de firma: vacio

Por favor, si a alguien le funciona su configuración a gmail que la compare con la mia a ver que tengo malo. Espero me puedan ayudar pronto. Y muchas gracias por adelantado
 
Hola ruso, gracias por tu ayuda, pero...

Esas páginas de arriba hace tiempo las habia encontrado... he probado con la configuración para iphone (por no dejar) y la de snappermail...
He probado varias configuraciones y opciones, a continuación dejo la configuración actual que tengo, y no funciona (da error de red)

esta es la cofiguración completa que sale al darle editar a la cuenta que ya creé:
*direccion de correo electrónico: micorreo@gmail.com
*nombre de pantalla: micorreo
*nombre de usuario: micorreo@gmail.com
*contraseña: micontraseña
*servidor saliente: smtp.gmail.com
*servidor entrante: imap.gmail.com
*configuracion avanzada:
----- configuración de cuenta:
----------nombre de cuenta: micorreo@gmail.com
----------cuenta de datos: digitel gprs (la cuenta que uso para conectarme a internet)
----------protocolo: imap4
----------intervalo de aprobación: apagar
----------tamaño de descarga: 102400
----------cantidad de recuperación: 50
----------responder a dirección: vacio
-----servidor saliente:
----------puerto saliente: 465
----------autentificación: encender
---------------usar pop3/imap: Si
---------------nombre de usuario: vacio
---------------contraseña: vacio
-----servidor entrante:
----------puerto entrante: 995
----------opciones de descarga: solo encabezado
----------anexa al servidor: encender
----------carpeta borrador: vacio
----------carpeta enviados: vacio
-----firma:
----------firma automática: apagar
----------imagen de firma: ninguno
----------texto de firma: vacio

Por favor, si a alguien le funciona su configuración a gmail que la compare con la mia a ver que tengo malo. Espero me puedan ayudar pronto. Y muchas gracias por adelantado
ya configuraste la cuenta de gmail para dar servicio de imap?

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77695

cambia lo rojo
----------puerto saliente: 465
----------autentificación: encender
---------------usar pop3/imap: Si
---------------nombre de usuario: tu usuario
---------------contraseña: tu contraseña
y me cuentas
moz-screenshot.png

Saludetes
 
Buenos dias, yo compre un celular chino hiphone t3+ y quieciera saber que diferencia hay con el hiphone f003 y si le sirmen los mismos juegos y aplicaciones, aparentemente parase ser el mismo pero tengo duda, cualquier lanero que porfa me pueda hechar la mano se lo agradeceria.
 
Hola ruso, gracias por tu ayuda, pero...

Esas páginas de arriba hace tiempo las habia encontrado... he probado con la configuración para iphone (por no dejar) y la de snappermail...
He probado varias configuraciones y opciones, a continuación dejo la configuración actual que tengo, y no funciona (da error de red)

esta es la cofiguración completa que sale al darle editar a la cuenta que ya creé:
*direccion de correo electrónico: micorreo@gmail.com
*nombre de pantalla: micorreo
*nombre de usuario: micorreo@gmail.com
*contraseña: micontraseña
*servidor saliente: smtp.gmail.com
*servidor entrante: imap.gmail.com
*configuracion avanzada:
----- configuración de cuenta:
----------nombre de cuenta: micorreo@gmail.com
----------cuenta de datos: digitel gprs (la cuenta que uso para conectarme a internet)
----------protocolo: imap4
----------intervalo de aprobación: apagar
----------tamaño de descarga: 102400
----------cantidad de recuperación: 50
----------responder a dirección: vacio
-----servidor saliente:
----------puerto saliente: 465
----------autentificación: encender
---------------usar pop3/imap: Si
---------------nombre de usuario: vacio
---------------contraseña: vacio
-----servidor entrante:
----------puerto entrante: 995
----------opciones de descarga: solo encabezado
----------anexa al servidor: encender
----------carpeta borrador: vacio
----------carpeta enviados: vacio
-----firma:
----------firma automática: apagar
----------imagen de firma: ninguno
----------texto de firma: vacio

Por favor, si a alguien le funciona su configuración a gmail que la compare con la mia a ver que tengo malo. Espero me puedan ayudar pronto. Y muchas gracias por adelantado


Fijate que trabajando en tu post, trate de configurar mi cuenta en el cliente de corro del F003 y efectivamente no conecta, al parecer no soporta el SSL, yo como simpre checo mi correo de gmail desde el miniopera no tenia necesidad de configurarlo solo checo mi mail de la empresa desde el cliente del Tel y como es pop normalita jala d elujo.

te aconsejo que cheques tu correo gmail desde el miniopera

Saludetes
 
Buenos dias, yo compre un celular chino hiphone t3+ y quieciera saber que diferencia hay con el hiphone f003 y si le sirmen los mismos juegos y aplicaciones, aparentemente parase ser el mismo pero tengo duda, cualquier lanero que porfa me pueda hechar la mano se lo agradeceria.
 
Saludos laneros...

Alguien paciente que me indique que estoy haciendo mal al configurar el correo, me da siempre un error de red... ya lo intenté con pop y con imac y nada...

Ubicación Costa Rica

Cuenta de Datos
GPRS
Cuenta WAP
APN ICECELULAR

Ajustes de Internet
Seleccionar SIM SIM1
Perfiles icecelular
Opciones de Navegador
Tiempo 300
Mostrar Imágenes Activado
Caché Activado
Cookies Activado

Configuración de Red
GSM Preferido

Correo
Cuenta xxxx@gmail.com
Dirección de correo Electrónico xxx@gmail.com
Nombre Pantalla Vacío
Nombre de Usuario xxx
Contraseña xxx
Servidor Saliente smtp.gmail.com
Servidor Entrante pop.gmail.com
Configuración Avanzada
Configuración de Cuenta
Nombre Cuenta xxx@gmail.com
Cuenta de Datos WAP
Protocolo POP3
Intervalo de Comprobación Apagar
Tamaño Descarga 102400
Cantidad Recuperación 50
Responder a Dirección Vacío
Servidor Saliente
Puerto Saliente 465
Autentificación Encender
Servidor Entrante
Puerto Entrante 995
Opciones de Descarga Solo Encabezado
Copiar en Servidor Encender
Eliminar Correo Elec Apagar
Firma
Firma Automática Apagar
Imagen Firma Ninguno
Texto Firma Vacío





Correo en Gmail
Seleccionar “Configuración” y luego “Reenvío y correo POP”
Allí dentro en “Descarga correo POP:” Seleccionar Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora

Se que suena trillado el tema, pero agradezco cualquier consejo....
 
juegos

holaamigo q tal esta buenos los juegosq pusiste pero de casualidadn no as encontrado juegos en donde puedas utilizar el acelerometro del F003 y si de favor me podrias decir como los consegiste gracias
 
pues los consegui buscando por la red googleando jaja y juegos con acelerometro no he conseguido he bajado muchos para diferentes modelos y ver si de casualidad son compatibles pero no he tenido suerte pero seguire buscando haber si se hace un milagro y encuentro algo
 
Oigan compas, ya me lei todas las paginas, pero pues hace un rato, y no recuerdo cual es la resolucion de la pantalla, alguienm que me la pueda decir, porque eh estado buscando juegos para aporta en resolucion 240*320 y 240*400 y ambos se ve chicos, cual es la resolucion adecuada?
 

Los últimos temas