Cect hiphone f003 wifi

ya configuraste la cuenta de gmail para dar servicio de imap?

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77695

cambia lo rojo
----------puerto saliente: 465
----------autentificación: encender
---------------usar pop3/imap: Si
---------------nombre de usuario: tu usuario
---------------contraseña: tu contraseña
y me cuentas
moz-screenshot.png

Saludetes

Si, ya la tengo configurada en dar tanto pop3 como imap4

Y coloqué mi usuario y contraseña donde dijiste y aún nada... alguna otra sugerencia? Gracias de todas formas por el tiempo y esfuerzo :)

Y si, suelo revisar mi gmail por el opera mini, pero me gustaria utilizar la funcion nativa del celular, a ver que tal anda, asi me quito el java del medio y podría ingresar a mi correo directamente desde el boton de email en el celular :)

Espero podamos encontrar la respuesta entre todos
 
Oigan compas, ya me lei todas las paginas, pero pues hace un rato, y no recuerdo cual es la resolucion de la pantalla, alguienm que me la pueda decir, porque eh estado buscando juegos para aporta en resolucion 240*320 y 240*400 y ambos se ve chicos, cual es la resolucion adecuada?

Hola, es 320x480... pero es dificil conseguir juegos en ese tamaño... es más facil conseguir juegos a 240x320 y adaptarlos al tamaño de nuestra pantalla como ya se comentó por acá con anterioridad... de todas formas si encuentras algun juego o aplicación que se ejecute a pantalla completa y sirva bien con el touchscreen, no dudes en subirlos al HDD del foro o compartirlo de alguna forma :)
 
Hola que tal Amigos, haber si alguien me puede ayudar, compre un F003 version 3.00 y cuando le organize las carpetas con las imagenes 320 x 480 para el cover flow actualize el reproductor y si funciono vi las portadas pero cuando quise cambiar de album en el modo cover flow se reinicia el telefono y me saca del reproductor y ahora ya no me deja ni abrir el reproductor porque se reinicia, restablesi las configuraciones de fabrica y sigue igual, que puedo hacer? a alguien le ha pasado eso?
 
hola amigo tengo un f006 y no puedo configurarm para enviar y reciber correo si alguien sabe para configurar movistar venezuela se lo agradeseriaaaa
 
Hola que tal Amigos, haber si alguien me puede ayudar, compre un F003 version 3.00 y cuando le organize las carpetas con las imagenes 320 x 480 para el cover flow actualize el reproductor y si funciono vi las portadas pero cuando quise cambiar de album en el modo cover flow se reinicia el telefono y me saca del reproductor y ahora ya no me deja ni abrir el reproductor porque se reinicia, restablesi las configuraciones de fabrica y sigue igual, que puedo hacer? a alguien le ha pasado eso?

pues no deberia ayudarte por que al parecer nisikiera leiste bien el procedimiento a seguir pero tu error esta en el tamaño de la imagen debe ser de 320 x 240,cambia el tamaño de tus imagenes i veras k no tendras ningun problema,y pues trata de leer mejor la proxima sas?? see u!!saludos
 
hola LANeros, les cuento que ya compré el F006 y por ahora estoy contento, lastima que viene sin film protector, mi versión es la 2.06, espero que pronto se consiga la manera de extraer el firmware de estos telefonos para mejorarlos un poquito, estuve viendo el asunto "aplicaciones" y les comento que las de LG Viewty corren perfectamente, el unico problema es la resolucion de pantalla, si alguien sabe como acomodar la pantalla para que se vea bien en nuestros telefonos seria un gran aporte


saludos
 
Hola que tal Amigos, haber si alguien me puede ayudar, compre un F003 version 3.00 y cuando le organize las carpetas con las imagenes 320 x 480 para el cover flow actualize el reproductor y si funciono vi las portadas pero cuando quise cambiar de album en el modo cover flow se reinicia el telefono y me saca del reproductor y ahora ya no me deja ni abrir el reproductor porque se reinicia, restablesi las configuraciones de fabrica y sigue igual, que puedo hacer? a alguien le ha pasado eso?

Hola!

Borre las imágenes de su carpeta "My music" en la microSD, déjelo como estaba antes. Si ud no pone imágenes, solo le aparecerá la imagen de la corchea en fondo blanco y podrá elegir sus canciones en modo coverflow. De eso a nada, creo que vale la pena intentarlo.

Que tenga suerte.

Saludos!

Omar E.
 
pregunta

buenas, capaz sea una pregunta estupida, pero hay forma de ver el porcentaje de carga de la bateria del f003? ya que el icono no da mucha informacion!
 
Solicitud

Amigos agradecido por todos los comentarios y sugerencias que se han compartido en este foro.

He leido todas las paginas y nadie habla de como poder volver a rediscar el último numero marcado.

¿Existe esta opcion, de como marcar el ultimo numero sin tener que nuevamente ir a la agenda telefónica?

Atento a sus comentarios....Muchas Gracias..:-p
 
pantalla f006 se puso un cuadro tornasol como humedad

amigos Laneros, ya leei las 66 paginas de este foro y me han sido de gran utilidad, me ha surgido un problema con mi f006 al tener ya 2 meses de haberlo comprado se
me puso en el centro de la pantalla un rectangulo color tornasol como de humedad
pero se me hace muy geometrico el rectangulo en el centro de la pantalla, tambien a unos amigos que yo les vendi un f006 les ha pasado lo mismo a ver si me pueden ayudar
con sus sabios comentarios .......... inclusive a un amigo se le puso la pantalla
la mitad de color blanco al insistir quitarle el seguro deslizante.........
gracias de antemano por sus comentarios
tinok2009
 
amigos Laneros, ya leei las 66 paginas de este foro y me han sido de gran utilidad, me ha surgido un problema con mi f006 al tener ya 2 meses de haberlo comprado se
me puso en el centro de la pantalla un rectangulo color tornasol como de humedad
pero se me hace muy geometrico el rectangulo en el centro de la pantalla, tambien a unos amigos que yo les vendi un f006 les ha pasado lo mismo a ver si me pueden ayudar
con sus sabios comentarios .......... inclusive a un amigo se le puso la pantalla
la mitad de color blanco al insistir quitarle el seguro deslizante.........
gracias de antemano por sus comentarios
tinok2009
cabe señalar que desde que se puso esa mancha tornasol, se puso burro el touch
es decir se puso lento y casi no funcionaba .........
por favor omar E . y Wilander se solicita su ayuda y sabiduria.......
 
Hola que tal Amigos, haber si alguien me puede ayudar, compre un F003 version 3.00 y cuando le organize las carpetas con las imagenes 320 x 480 para el cover flow actualize el reproductor y si funciono vi las portadas pero cuando quise cambiar de album en el modo cover flow se reinicia el telefono y me saca del reproductor y ahora ya no me deja ni abrir el reproductor porque se reinicia, restablesi las configuraciones de fabrica y sigue igual, que puedo hacer? a alguien le ha pasado eso?

asi me pasaba ami, yo tengo las imagenes 320x240 eso me pasaba porque una imagen era de mas tamaño, revisalas una por una sale...
 
Amigos agradecido por todos los comentarios y sugerencias que se han compartido en este foro.

He leido todas las paginas y nadie habla de como poder volver a rediscar el último numero marcado.

¿Existe esta opcion, de como marcar el ultimo numero sin tener que nuevamente ir a la agenda telefónica?

Atento a sus comentarios....Muchas Gracias..:-p


de hecho si se puede aunque el proceso es similar a ir a agenda, tienes que irte al icono verde, historial de llamadas ahi te da la opcion de elegir entre un sim y otro y te aparece una lista de lmadas perdidas y marcadas, y selecionas la ultima y te despliega a quien le llamaste y le das opcion llamar, como te decia es tedioso, pero de que se puede se puede
 
hola tego un problma tengo apenas dos semanas adquiro el F006 pero el reproductor no funciona ya tengo canciones empm3 y cuando quiero escuharla es el reproductor me dice si lo lee desde el telofono o del la memoria de 2gb pero pongo la memoria y me pone vacia no se como mandar la musica para el reproductor
 
hola tego un problma tengo apenas dos semanas adquiro el F006 pero el reproductor no funciona ya tengo canciones empm3 y cuando quiero escuharla es el reproductor me dice si lo lee desde el telofono o del la memoria de 2gb pero pongo la memoria y me pone vacia no se como mandar la musica para el reproductor

amm tus canciones deben estar dentro de la carpeta my music para que las puedas reproducir,checalo seguro ese es tu problema,saludos
 
Teléfonos que valieron gorro...

cabe señalar que desde que se puso esa mancha tornasol, se puso burro el touch
es decir se puso lento y casi no funcionaba .........
por favor omar E . y Wilander se solicita su ayuda y sabiduria.......

Despídase de sus teléfonos. Eso ya está tratado con anterioridad.

Omar E.
 
Despídase de sus teléfonos. Eso ya está tratado con anterioridad.

Omar E.

Exáctamente, y los que todavía lo tiene funcionando sin fallos de pantallas y auriculares, véndalo rápido, antes de que les saque la mano, y es que uno se pone a leer este foro, y son más las quejas y fallos, que las virtudes que tienen tanto el F003 como el F006.

Saludos.
 
supongo que estos telefonos chinos requieren de una cuota de suerte que uno de marca no, si lo mantenemos cuidado, sin darle golpes, ni rayones ni nada, supongo que es un aparato que va a durar, ahora si lo tratamos como si fuese un gran aparato de una marca reconocida ahi si, no esperen mucho de el

bueno, aqui algunas dudas! jeje

1ro: no se si a ustedes les pasa, pero la camara de fotos de mi celular muestra mal la foto a tomar en el visor, espero poder explicarme bien, supongamos que yo quiero tomarle una fotografia a una persona, yo "apunto" la camara a esa persona de tal modo que en la pantalla del celular solo se vea de mitad de cuerpo para arriba, y a la persona la dejo en el centro, es decir que lo que seria "el fondo" quedaria a derecha y a izquierda. Ahora bien, cuando tomo la foto esta sale asi: la persona que yo apunté para que salga solo la mitad del cuerpo sale desde las rodillas hasta mas alla de la cabeza, y en vez de quedar centrada esta corrida levemente para la izquierda, es decir, se ve mas fondo del que yo habia enfocado originalmente, a que se debe esto? hay manera de que la foto antes de ser tomada sea FIEL a como se verá la foto cuando la tomemos? aclaro que no le puse ningun zoom ni nada

2do: alguien me puede explicar como funciona el coverflow? por lo que lei en el foro, solo permite agregar una foto a la cancion y leer la letra de la misma, se pueden hacer mas cosas con esto? como por ejemplo ordenar las canciones por albumes o artistas?

saludos!
 

Los últimos temas