Cect hiphone f003 wifi

a mi me paso un dia igual y lo que descubri es que el cable estaba haciendo falso contacto, lo deseche y conecte el de mi antiguo cel un nokia 5310 le queda perfecto
 
Señores se murio mi cel, un buen dia dejo de funcionar la pantalla sensible, me anime y lo abri, encontre un cable tipo flex como que salido pero tengo serias dudas, no es el pricnipa lquie esta en la parte superior, si no uno pequeño que esta por un costado, busquie de donde se pudo haber desconectado y no encontre, lo unico que se me viene a la mente es que debe ir entre la pantalla y la base metalica, quizas para hacer tierra, si alguien me pudiera ayudar, asi como tambien si a alguien le interesa fotografias de las partes internas del cel, intependientes a las que ya han subido con anterioridad, pues digamente y con gusto tomo las fotos y se las paso.

Saludos

pd. creo que ire ahorrando para un nuevo cel
 
a mi me paso un dia igual y lo que descubri es que el cable estaba haciendo falso contacto, lo deseche y conecte el de mi antiguo cel un nokia 5310 le queda perfecto

hola amigo a que cable te refieres es al cables usb? porq ami tambien se me daño y necesito uno urgente alguien me dijo q era el mismo del iphone pero la verdad no he probado

salu2
 
flasheo para F003 / F006

Andando foreando me encontre esto:

Nueva version MTK Flash Tools 3.908.0

Nueva version del software para flashear, actualizar y reparar moviles chinos, MTK Flash Tools, esta es la ultima version disponible.

hay por ahi otras versiones como la 6.1.8 que aun que tengan mayor numeracion son mucho mas antiguas. la que aqui se publica es la ultima aparecida hasta el momento.

http://www.**************/?d=2PBCDUVX

Ya podremos Flashear nuestro telefono? no tengo el cable para hacerlo ni el tiempo, quien lo tenga que lo pruebe y nos diga!!!

URGE COMPROBARLO.

Saludos,
 
No sera la bateria??

Señores se murio mi cel, un buen dia dejo de funcionar la pantalla sensible, me anime y lo abri, encontre un cable tipo flex como que salido pero tengo serias dudas, no es el pricnipa lquie esta en la parte superior, si no uno pequeño que esta por un costado, busquie de donde se pudo haber desconectado y no encontre, lo unico que se me viene a la mente es que debe ir entre la pantalla y la base metalica, quizas para hacer tierra, si alguien me pudiera ayudar, asi como tambien si a alguien le interesa fotografias de las partes internas del cel, intependientes a las que ya han subido con anterioridad, pues digamente y con gusto tomo las fotos y se las paso.

Saludos

pd. creo que ire ahorrando para un nuevo cel


Hola Castell, no sera la bateria? seria bueno que pusieras las fotos!!!
 
buenas, diego si puedes informarme de los audifonos
1.- que modelo son los audifonos?
1.- cuanto te dura la pila escuchando musica?
de antemano gracias
 
hola amigo a que cable te refieres es al cables usb? porq ami tambien se me daño y necesito uno urgente alguien me dijo q era el mismo del iphone pero la verdad no he probado

salu2

no, el cable usb de estos cel chinos en este caso del fly ying f006 es igualito al de algunos nokia, en mi caso el cable de mi nokia 5310 express music, le queda perfecto, que por cierto acabo de reviir mi nokia que se reiniciaba al encenderlo, pero eso ya lo platcare en el foro indicado,

Saludos
 
Hola Castell, no sera la bateria? seria bueno que pusieras las fotos!!!

mmmm no cfeo, lo abri por que pense que algun boton se habia quedado pegado, pero ya abirto me encontre con ese flex roto, pero dudo que esa sea la razon por que no es el flex principal, si no uno que se conecta al parcer a lo que es la mica plastica del cel es lo que me tiene confundido
 
hola!
me compré el f003. Mi problema es que al hacer fotos, puedo pasarlas, pero al girar el móvil (cambiarlo de vertical a horizontal o a la inversa), la foto que tengo en pantalla no me gira.

Otra duda que tengo es si tengo que instalar algo (y dónde puedo encontrarlo) para que mi ordenador me detecte el móvil, ya que no me lo detecta y no puedo pasarme aplicaciones.
Gracias y saludos
 
hola
se me olvido preguntar por qué no puedo usar el facebook con el opera mini y el ebbudy que trae el móvil cuando pongo mi dirección y después hecho, no puedo poner la contraseña. Si empiezo poniendo la contraseña, no puedo poner mi dirección de e-mail..
 
Señores se murio mi cel, un buen dia dejo de funcionar la pantalla sensible, me anime y lo abri, encontre un cable tipo flex como que salido pero tengo serias dudas, no es el pricnipa lquie esta en la parte superior, si no uno pequeño que esta por un costado, busquie de donde se pudo haber desconectado y no encontre, lo unico que se me viene a la mente es que debe ir entre la pantalla y la base metalica, quizas para hacer tierra, si alguien me pudiera ayudar, asi como tambien si a alguien le interesa fotografias de las partes internas del cel, intependientes a las que ya han subido con anterioridad, pues digamente y con gusto tomo las fotos y se las paso.

Saludos

pd. creo que ire ahorrando para un nuevo cel

Y con esos ahorros trata de comprarte algo de calidad....
Saludos ;)
 
a mi me paso lo mismo hace un tiempito .... Pudistes saber como se soluciona ? Porq la verdad nose porq pasa estooooo ...
Espero tu respeusta gracias !

La verdad es que apenas me paso llame a un reparador de celulares chicos que esta en flores..... pero al dia seguiente se me soluciono solo y ahora ahora funciona barbaro..... recuerdo que justo le cambie la batería (me vino con 2) pero no creo que haya sido por eso que empezo a funcionar.....

Suerte
 
Alguien sabe como sacar el reloj de la pantalla principal cuando esta blokeado?? tengo una foto puesta ahi y no la puedo ver entera porque el ********************* reloj con la fecha esta soldado ahi!!

Gracias!!!
 
saludos.

tengo un problemas con mi f003, y aplicaciones java

Nota: configurè el navegador opera mini y el ebuddy siguiendo las instrucciones que mandaron dentro del paquete y con instrucciones mismas del foro.

* tiene un sim activo
* la hora y fecha estan configuradas correctamente
* ya esta configurado correctamente y conectado a internet mediante wifi (he podido navegar mediante /servicio de internet)
* desde /perfil de red/ ya esta configurado como se menciona en las instrucciones

describo el problema:

ingreso en el menu java del telefono, abre:

1. opera mini 5 beta
2. ebuddyBeta

abro cualquiera de las dos, aparece LOADING y enseguida se pone la pantalla en negro y me regresa al menu principal.

he intentado con otro tipo de configuracion en perfil de red pero sigue dandome el mismo resultado.


tambien le instalè juegos java (.jar) que heinstalado en mi otro celular f003 y que funcionan correctamente,
pero este cel no los corre y me da el mismo resultado:

LOADING/ pantalla negra/ regreso al menu/

Nota: no me da ningun mensaje de error, unicamente se pone la pantalla color negro antes de cargar la aplicacion y me regresa al menu sin ningun resultado.

el telefono solo parece tener problemas con JAVA ya que no es lio del internet pues si he podido navegar.
no correr aplicaciones como juegos ni mensajeria instantanea. (ebuddy)

No me gustaria mandarlo a soporte tecnico o garantia por aquello de los tramites, espero que solo sea cuestion de configuracion aunque ya he hecho todo lo que he podido hacer que me ha aparecido en el foro:

* reininicio del celular
*configuraciones multiples
* sustitui e buddy y opera por archivos de otro f003
* bolt tampoco lo corre en este cel

me he leido dos vecez ya el foro entero pero no he encontrado nada, talvez ya me bloquee mentalmente y no puedo encontrar la solucion y està por aqui, necesito su ayuda
Gracias...!! Saludos desde mexico...
 
hola!
me compré el f003. Mi problema es que al hacer fotos, puedo pasarlas, pero al girar el móvil (cambiarlo de vertical a horizontal o a la inversa), la foto que tengo en pantalla no me gira.

Otra duda que tengo es si tengo que instalar algo (y dónde puedo encontrarlo) para que mi ordenador me detecte el móvil, ya que no me lo detecta y no puedo pasarme aplicaciones.
Gracias y saludos

saludos lalitamar...

eso de el visor de fotos es comun que pase o eso creo ya que al mio le pasa =, solo debes darle un giro a la foto con tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda en forma circular para que la foto gire ya que solo no lo hace, y con respecto a que tu ordenador no reconoce tu movil, no lo se, se supone que al conectarlo via usb windows detecta el dispositivo y lo configura para labrirlo cada vezz que lo conectes.

cuando encuentres la respuestaa y puedas entrar a la memoria del cel avisas, ya he rocopilado varias aplicaciones y juegos touch full screen para el f003 que te gustaran mucho.
 
hola camaradas,acabo de configurr mi f006...excelente telefono para el precio...mis amigos estan alucinados(as)...que bien...
para que les funcione el coverflow es poner una imagen en su respectiva carpeta de musica...el tamaño es 320 x240 y luego la nombramos music.jpg....(el formato de la imagen,claro.....pues creo que soporta solo .jpg...).se le puede poner l letra de l cncion =lyrics=pero en formato.....chin...se me olvido...cdg o algo...lo voy checar y les digo...tae se carga via usb cuando esta baja la bateria....lo mejor es cargarlo y luego desconectar y conertar otra vez...el cable deja mucho que desear(usb)como que si lo mueves se pierde la leccturtsmbientiende fallar el coverflow pero me hedado cuente es que cuando esta baja la bateria......tambien la pc no lo reconoce y automaticamente pierde la lectura.....
otra cosa que note es que no podia hacer llamads pero si entraban llamadas y mensajes....derrepente se cambia la sim a linea2...solo hy que entrar a configuracion de llamada y en la pestaña5 conmutacion de linea psarlo a linea1.....y ya....si les sirvio este mensajito comenten....sigo leyendo este post esta muy extenso pero ni modo.....todo se porque jle bien este telefonito que la verdad esta bien chidito.....nos seguimos vicentendo...aburrr!!!!:perro::muerto::alien:

Hola!! Muchas gracias por el post!! probe lo ke comentas y efetuvamente al conmutar las lineas ya puedo mandar mensaje de mi linea telcel ke antes no podia (la conmute a la sim 2) pero ahora la ke no manda mensajes es la otra, osea ke el problema esta en el sim 1. No sabes como se puede arreglar eso?
 
hola.
primero de todo gracias por contestar tan rápido, está bien que nos ayudemos!

Por lo que veo no es posible que al poner el móvil en horizontal se gire directamente la foto a menos que hagas un círculo sobre la pantala.

Me han surgido nuevos problemas.

El e-bbudy no me funciona, una vez tengo conectado el wifi, me conecto con mi e-mail y contraseña y me dice "Se perdió la conexión"

Otra cuestión es saber si puedo descargar archivos adjuntos de un e-mail y cómo.

También me gustaría saber si en el icono que se llama correo, puedo activar mi cuenta de hotmail y cómo hacerlo.

Por último he intentado recibir archivos por bluethoot y me dice que inserte un código..alguien sabe qué codigo es y de cuántos dígitos? he probado poniendo el mismo en los 2 móviles pero me salía error..

Gracias y saludos!
 

Los últimos temas