Cect hiphone f003 wifi

no agarra señal de movistar

Espero me puedan ayudar vengo llegando de un lugar donde no habia señal el probelam q tengo es que el telcel al momento agarro señal y funcio el problema fue con la sim de movistar que desde que llege no quiere agarrar señal ya los cambie de posicion en el cel y no agarra me manda solo de emergencia ya restaure de fabrica y nada alguna solucion que me puedan dar para corregir este error del cel gracias de antemano soy de veracruz,mexico
 
Espero me puedan ayudar vengo llegando de un lugar donde no habia señal el probelam q tengo es que el telcel al momento agarro señal y funcio el problema fue con la sim de movistar que desde que llege no quiere agarrar señal ya los cambie de posicion en el cel y no agarra me manda solo de emergencia ya restaure de fabrica y nada alguna solucion que me puedan dar para corregir este error del cel gracias de antemano soy de veracruz,mexico

Hola!


Ya revisó si efectivamente en esa zona hay realmente cobertura de Movistar? Le recomiendo pruebe con otro celular. Si en caso de haber señal Movistar, entonces el teléfono le está jugando una mala pasada y no lee su sim, o bien, no está liberado para dicha compañía. Hay un tutorial por aquí para cargarle ciertos valores al teléfono para cada sim, en el modo "ingeniero". Le recomiendo lo revise.

Saludos!

Omar E. Basto.
 
Acabo de agregar un programa con instrucciones para sincronizar el F003 con el Outlook, asi mantienes tus contactos en eltelefono, espero les sirva. Revisa rla carpeta UTILES A PC del SkyDrive. Saludos y Aportacion de celumas.com.mx
 
porfavor ayudenme a configurar el wifi de mi hiphone f003 al momento de querer conectarme reconoce la señal pero al momenot de opner la clave me sale no se pudo conectar porfavor ayudenme estoy desesperado
 
problema de señal mivistar

si amigo ya lo probe lo curioso es que le pongo 2 sim de movistar y el cel f003 no tiene ningun problema con la señal puedo hacer llamdas de los 2 sim mvistar el problema es cuando le pongo sim 1 telcel y sim2 movistar me aprece que la sim2 es solo de emergencia la cual es movistar y donde vico hay las 2 tipos de señal de hecho cuando lo compre no tenia ningun probelam nadams que el cel amecio asi con esa falla espero me puedas yudar y con los codigos de ingeniera que me emncionas gracias de antemano
 
AMIGO GRUNSKADOE :

Si te sale esa información tu celular NO ES UN F003, es el modelo cesim V56 PERO EL MANUAL DICE QUE LA CLAVE ES 1122 ENTONCES LO MAS SEGURO ES QUE LE CAMBIARON LA CLAVE



Hola amigo gracias pot tu informacion , bueno atras del hiphone donde se coloca la bataeria hay una lamina de garantia la cual no la debo despegar , esta lamina cubre la marca del equipo , pero puedo ver que la primera letra es una " F " , por eso pense que mi equipo era un F003 , veo que sabes mucho de equipos , si mio fuera el cesim v56 que tal es ?? mejor , peor , igual que el f003??? , yo lo veo bien por el momento , eh notado algunas diferencias lo cual me hacia dudar si tenia en mis manos un F003 :

* DIFERENCIA NEGATIVA .--- NO cuenta con cover flow para ver el ALBUM de mis canciones

*DIFERENCIA POSITIVA .--- Tengo mas de 30 Aplicaciones en java y mi equipo funciona todo a perfeccion , en los F003 creo fallan cuando tienen unas 15 ..? --

Bueno igual sea un f003 o cesim me sirve de mucho este foro , eh usado aplicaciones , configuraciones , etcc , etc ..y me ah servido de mucho , Gracias !! :D
 
problema con sim

bueno pues ahora mas concreto mi problema


le inserto los 2 sim telcel y movistar
resultado telcel con señal y movistar señal para solo de emergencia

le inserto 2 sim de movistar y movistar
resulatdo tiene señal en las dos lineas

pienso que el problema es cuadno le inserto la sim de telcel ya no me agarra las eñal de movistar pero la duda es como le inserto dos de movi y si tiene señal espero me puedas ayudar esurgent porque no tengo otro cel y tengo la sim de mi trabajo gracias
 
Hola amigo gracias pot tu informacion , bueno atras del hiphone donde se coloca la bataeria hay una lamina de garantia la cual no la debo despegar , esta lamina cubre la marca del equipo , pero puedo ver que la primera letra es una " F " , por eso pense que mi equipo era un F003 , veo que sabes mucho de equipos , si mio fuera el cesim v56 que tal es ?? mejor , peor , igual que el f003??? , yo lo veo bien por el momento , eh notado algunas diferencias lo cual me hacia dudar si tenia en mis manos un F003 :

* DIFERENCIA NEGATIVA .--- NO cuenta con cover flow para ver el ALBUM de mis canciones

*DIFERENCIA POSITIVA .--- Tengo mas de 30 Aplicaciones en java y mi equipo funciona todo a perfeccion , en los F003 creo fallan cuando tienen unas 15 ..? --

Bueno igual sea un f003 o cesim me sirve de mucho este foro , eh usado aplicaciones , configuraciones , etcc , etc ..y me ah servido de mucho , Gracias !! :D

amm en realidad el fallo es k simplemente se desactivan los iconos de acceso directo al opera mini y el del msn pero siguen funcionando las aplicaciones si entras desde java
 
Si no lo as logrado en la barra de direcciones pon home y ai configura tu red dejala avierta y asi podres entrar fasilmente ponko enable tu telefono y luego buscar una ves que encuentr ponle conectar y listo checa que no aparesca con el candadito esto te quiere desir que la red esta protegida a mi me paso lo mismo y lo solucione pero en si se supone que deverias ingresart al poner la clave que trae tu modem
 
tres modelos de Iphone chino para review

Hola amigo gracias pot tu informacion , bueno atras del hiphone donde se coloca la bataeria hay una lamina de garantia la cual no la debo despegar , esta lamina cubre la marca del equipo , pero puedo ver que la primera letra es una " F " , por eso pense que mi equipo era un F003 , veo que sabes mucho de equipos , si mio fuera el cesim v56 que tal es ?? mejor , peor , igual que el f003??? , yo lo veo bien por el momento , eh notado algunas diferencias lo cual me hacia dudar si tenia en mis manos un F003 :

* DIFERENCIA NEGATIVA .--- NO cuenta con cover flow para ver el ALBUM de mis canciones

*DIFERENCIA POSITIVA .--- Tengo mas de 30 Aplicaciones en java y mi equipo funciona todo a perfeccion , en los F003 creo fallan cuando tienen unas 15 ..? --

Bueno igual sea un f003 o cesim me sirve de mucho este foro , eh usado aplicaciones , configuraciones , etcc , etc ..y me ah servido de mucho , Gracias !! :D


Muy pronto voy a subir un review comparativo entre estos tres modelos tipo Iphone (F003 - V800I - V56) de pronto sea interesante para alguno de nosotros ver la diferencia de hardware y software entre elllos. en realidad son muy similares en sus capacidades con respecto al software y hardware.
 

Archivos adjuntos

  • 28092009161.jpg
    28092009161.jpg
    117.1 KB · Visitas: 250
A toda la comunidad de laneros, me presento como novato en este foro, he estado al pendiente desde el principio de este foro y he percibido que gracias al trabajo de muchos colaboradores se ha logrado dar un valor agragado a los telefonos hiphone, de no ser por este foro, la mayoria lo tendriamos como un bonito pisa papeles. Muchas Felicidades a todos y los invito a que se sigan aportando herramientas y aplicaciones para estos telefonos..

Por otra parte quiero comunicarles que el dia de ayer, tras el tratar de configurar el correo electronico del telefono con una cuenta Gmail, desisti y para mi ha sido imposible, por lo que opte por abrir una cuenta en yahoo, y de ahi filtrar los correos reenviados del gmail, pero cual fue mi sorpresa que yahoo,, tiene un un servicio para moviles excelente donde atravez de opera mini, visualizas tu correo y no solo el de yahoo, sino cualquier cuenta que tengas, ademas de redes sociales con una estupenda interface para los celulares,, les recomiendo que lo prueben.. el link que deben poner en el navegador de opera mini es m.yahoo.com Suerte


Samuel Muller
 
A la comunidad forera de los laneros, siguiendo las indicaciones de algun post que me encontre configure la sincronizacion del calendario mediante goosync.com, se firma de manera correcta en el servidor, el cliente de google para sincronizar el calendario con outlook funciona bien. Ahora bien, este es el unico detalle, solo me sincroniza 6 eventos (citas) cuando lanzo la sincronizacion desde mi f003. Alguien sabe como modificar este parametro para que me sincronize mas de 6 eventos? o es una limitacion por la programacion del firmware?

Mucho agradecere su ayuda
 
Cable USB dañado

Ayer dejo de funcionar mi conexión USB y comko recordé que panque nos dio su aportación de la solución hasta con fotos lo revisé, pero en mi caso no es el conector sino el cable por lo q tengo que soldarlo, mi pregunta es si alguien me puede orientar en cuanto a en que orden van los cables de acuerdo al color, les dejo una foto a ver si alguien sabe o puede ver en su cable, en mi cable a la terminal se le puede quitar una carcasa de plastico solo lleva unas uñas que no hay que forzar y queda descubierta la terminal. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 09_09_29 017a.jpg
    09_09_29 017a.jpg
    39.4 KB · Visitas: 164
Cable USB Hiphone F003...

Ayer dejo de funcionar mi conexión USB y comko recordé que panque nos dio su aportación de la solución hasta con fotos lo revisé, pero en mi caso no es el conector sino el cable por lo q tengo que soldarlo, mi pregunta es si alguien me puede orientar en cuanto a en que orden van los cables de acuerdo al color, les dejo una foto a ver si alguien sabe o puede ver en su cable, en mi cable a la terminal se le puede quitar una carcasa de plastico solo lleva unas uñas que no hay que forzar y queda descubierta la terminal. Gracias de antemano

Hola!!

Para aquellos que se les rompa el conector USB de su hiphone (el conector que se encuentra en el teléfono, éste conector tarde o temprano se les romperá, sin lugar a dudas por la mala calidad de la soldadura) pueden aprovechar y cambiarle éste por uno convencional, es simple, y la configuración de patitas es casi la misma.

No tengo a la mano mi cable, pero has probado con el cable del motorola "v8", como aquí se ha comentado? Hay cables de ciertos modelos de teléfonos que coinciden con este conector, aunque son pocos. Qué mejor que tener un conector universal en vez de este.

Saludos!

Omar E.
 
Buenas noches gente, soy Alejo desde Argentina, tengo un F006 y quiero felicitar a todos por la cantidad y calidad de aportes que hacen.
A mi me pasa lo mismo que lei en el foro respecto de la vibración del celular, se ve que eso es de mala calidad porque es un problema frecuente, con un golpecito en la esquina se soluciona momentaneamente pero despues vuelve el problema... no me animo a abrirlo porque tengo miedo de que despues no me quede el teclado como corresponda. Alguien se animó a esto?
Por otra parte, no puedo hacer que el celular haga llamadas desde la SIM 1, tengo mi chip movistar en el lugar de la SIM 2, puede que esto se solucione con ese dato de la WLAN ONLY o no tiene nada que ver? aclaro que el WIFI funciona a la perfección.
También quiero decirles que el disco virtual fue un golazo! ya que baje varias cosas, cuando tenga algo interesante lo voy a subir, estoy buscando el mas juegos que tengan sensor de movimiento, alguen tiene algún otro?

Espero que no se molesten si estas consultas ya fueron realizadas anteriormente y no es por flojera porque ya lei todo pero no me terminó de cerrar esto.

Saludos!!!
 
Buenas noches gente, soy Alejo desde Argentina, tengo un F006 y quiero felicitar a todos por la cantidad y calidad de aportes que hacen.
A mi me pasa lo mismo que lei en el foro respecto de la vibración del celular, se ve que eso es de mala calidad porque es un problema frecuente, con un golpecito en la esquina se soluciona momentaneamente pero despues vuelve el problema... no me animo a abrirlo porque tengo miedo de que despues no me quede el teclado como corresponda. Alguien se animó a esto?
Por otra parte, no puedo hacer que el celular haga llamadas desde la SIM 1, tengo mi chip movistar en el lugar de la SIM 2, puede que esto se solucione con ese dato de la WLAN ONLY o no tiene nada que ver? aclaro que el WIFI funciona a la perfección.
También quiero decirles que el disco virtual fue un golazo! ya que baje varias cosas, cuando tenga algo interesante lo voy a subir, estoy buscando el mas juegos que tengan sensor de movimiento, alguen tiene algún otro?

Espero que no se molesten si estas consultas ya fueron realizadas anteriormente y no es por flojera porque ya lei todo pero no me terminó de cerrar esto.

Saludos!!!


de pura casulidad el chip de movistar no te pone solo de emergencia o bien te dic alguna leyenda a la hora de marcar o algo yo tenia ese problema pero no s eespecificamente que es lo que sucede con tu sim de movistar
 
de pura casulidad el chip de movistar no te pone solo de emergencia o bien te dic alguna leyenda a la hora de marcar o algo yo tenia ese problema pero no s eespecificamente que es lo que sucede con tu sim de movistar

Mira..... sé que el chip lo lee porque me salen los contactos cuando esta en la SIM 1 pero no puedo llamar... me dice NO SE PUEDE CONECTAR :s. Ya habilité SIM dual, solo SIM 1 pero no hay caso.... Y vos lo pudiste solucionar?

Mientras lo uso con la SIM 2, ahora pregunto...... se pierde alguna funcionalidad del telefono por usarlo en el lugar de la SIM 2 en vez de la SIM 1?

Gracias! Alejo.
 
hola amigos! llevo un par de dias leyendo el foro asi que ya estoy familiarizado con nicks como "panqe" =P asi que mis saludos para ustedes!

antes que nada les comento que todavia no me compre el F003 por lo que estoy en duda si comprar ese o el F006 ya que aca (argentina) hay una diferencia de entre 100 a 150 pesos (40 dolares aprox) y queria saber que diferencia hay entre uno y otro, si la hay

segundo, algo que para mi es importante es el tema de la musica, queria saber que tal es el reproductor de MP3 que viene instalado, si permite la creacion y configuracion de listas de reproduccion, cambiar el nombre de los temas, etc. ya que por ejemplo el reproductor que viene en el Sciphone Dream G2 es MALISIMO, no permite hacer nada de lo que mencioné, lo mismo para el reproductor de video, por ejemplo poder meter en un lista de reproduccion todos los capitulos de una serie o esas cosas.

tambien saber si hay alguna actualizacion de software que se le pueda hacer el telefono, algo que modifique algunos bugs y eso, se puede desactivar la "SIM 2" para solo utilizar la SIM 1? ya que solo tengo una sim :p

bueno algun otra duda ire posteando aca, saludos!

PD: AlejoF006, vos compraste el cel por mercadolibre? que onda el que te lo vendio? parece de confianza?
 

Los últimos temas