Cefa,prision?,hospital?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BKey dijo:
ahí es donde graban Rebelde a la Colombiana!!!! jejejeje

Juaaaaaaaaaaaaaa, la que dan por Veracruz xD

- Mi Colegio también era así y es por el espacio de construcción tan reducido que había, nada de zonas verdes ni esas cosas. Pero igualmente para mi el Colegio ruleó al 120% así hubiera sido igualito o peor al de Samari :p
 
Sin importancia del aspecto físico del CEFA, este es un colegio con un excelente nivel académico en el gran sentido de la palabra, además las egresadas de este colegio, siempre y cuando le pongan la seriedad y las ganas al estudio, serán grandes profesionales, exitosas y llenas de aspiraciones en el futuro.
 
jasz dijo:
Hm... si.... parece una carcel...

con razon sale los fines de semana como loca a darse garrote con cuanto pendejo se le pase por delante.. son su espadita de madera...
jajajajaajajaja firme hombre k su gracia keda para la historia!!!!!jajaajaj


lo mas extranyo del caso es como una chica linda como samari estudia ahi???
aunk bueno suele pasar!!
para mi la mejor etapa de mi vida no fue definitivamente del cole....no!
la mia fue el momento en k por 1era vez conoci lo bravo de la calle, eso era lo k me gusto , andar peleando metido en el gimnasio de ahi a los salones de videojuegos despues a correr y hacer mucha gimnasia de aros...eso fue lo k me gusto y mi colegio aunk mal esta k lo diga era muchisimo mas parecido a un hogar k a un colegio , solo k ahi yo detestaba a todos los ninyos ricos , por k el mio era un colegio carisimo, pero la verdad,la ensenyanza no era buena,pesima debido a eso sali de ahi y fui a para a uno para nocturna



la verdad creo k un colegio es realmenete el lugar donde uno aprende ,no donde va a calentar el asiento!!
 
Agradece que tienes colegio, hay mucha gente que no tiene ese privilegio.
 
Bueno viendo la foto me hizo recordar el colegio donde me toco presentar el ICFES :S, pero si parece un poco tetrico tu cole... aunque es verdad lo que dicen es la mejor época :) de la vida. =)

Por otro lado yo me puse a buscar sobre mi colegio en Internet y me encontre con que tiene página hace 2 años y encontre unas foticos del mismo, si ha cambiado desde que yo estuve pero en escencia es el mismo donde estudie =), aqui les coloco las foticos.

Esta es la entrada principal, se ve exactamente igual que hace 7 años que sali....

entradap5jl.jpg

Esta es la plazoleta principal, desde alli dependiendo para donde uno camine llega al comedor, la biblioteca y los bloques de salones de primaria y bachillerato, preescolar esta en otro lado, también esta tal cual estaba cuando yo estudie.

plazoletacentral7pu.jpg

Estas son las entradas a los salones, son exactamente iguales para primaria y para bachillerato, solo que las de bachillerato la gente que se ve es mas grande ;) esto si sigue siendo lo mismo :)

hallprimaria1tm.jpg

Bueno estas fueron las zonas del colegio en las que vi mayor cambio en las fotos, cuando yo estudiaba todas las canchas existian pero no estaban encerraditas en malla ni pintadas de verde/rojo como lo estan en las fotos, de resto son tal cual se ven... La primera foto es tomada desde la plaza central y la segunda es tomada desde la cacha de futbol hacia la plaza central. El bloque grande de ladrillo que se ve en esta son los salones de bachillerato =)

zonadeportiva5fx.jpg

zonadeportiva26me.jpg

Bueno me acorde de mi colegio =) cuando tenga un tiempito voy a visitarlo :) aunque lo veo como dificil :( por lo del trabajo.....

C.F.
 
Ah HP colegio mas play franco, el mio solo tenía una cancha de puro cemento en el patio principal. Nada de zonas verdes :s Puro CEFA style xD
 
Jaaaaa, al fondo se ve el cesde, yo trabajo ahí y desde ahi me toca ver este centro penitenciario "cefa".
 
sL-Oesoto dijo:
Ah HP colegio mas play franco, el mio solo tenía una cancha de puro cemento en el patio principal. Nada de zonas verdes :s Puro CEFA style xD


Jajaja el mio era mas cool!!!, solo abarcaba una cuadra y nada mas tenia una cancha y el resto eran puros salones, aahh!!! tambien tenia una tienda toda pirata jejeje
 
Eso si hay que reconocerlo:
1º. El cole es la MEJOR epoca de la vida, para que negarlo.
2º. Las niñas que salen del CEFA (la mayoria) son buenas estudiantes. Buen nivel academico si hay.
3º. Que HdsPM cole? (eso parece una universidad) mas play el de cfranco-p. Yo vi la primera foto y pense que era de...., no se, Estados Unidos, Alemania o algo asi.
 
yo estudié en algo parecido porque los dos colegios son muy viejos y del gobierno entonces como que no les meten platica pascual bravo y marco fidel, ahh eso si era la creme de la creme ahi se hacia de todo hasta estudiar, mientras unos tiraban piedra otros se quedaban jugando futbol dentro, pero aunque les tome una foto a los dos y se vean feos o como carceles siempre me voy a acordar delos buenos años que pase metido ahi, y de los profes que tanto sufrieron con nosotros, si hay algun suarista de la generación del 94 levante la mano...
 
Yo apoyo a WarEduar... ese niñerío ke sale de ese kolegio!
De todas maneras komprendo ke lo odies, yo también odié los tres míos!
 
ahh lol! mi colegio era parecido al de franco .... pero esos pasillos tan pequeños si ni por ahi..y el cefa...parece un convento de esos que hay por aca...no sera patrimonio historico? :p
 
Si no les gusta el cefa y piensan que es una prision o un hospital, pues tampoco les debe importar mucho hablar de el, porque yo digo cuando uno habla de algo o alguien es por simple y cochina envidia y ademas el cefa tampoco necesita mensajes idiotas como mucha gente pone.
Lo unico que siento en estos momentos es rebia contra aquellas personas ignorante que mientras las cosas son mejres ellos son felices discriminandolas, por favor maduren.........................................
 
juas...este man revivio un post de 2005 solo para armar berrinche(tipico decir que un comentario negativo es envidia..deberian hacer un pregrado de psicologia)....mijo..una opinion es una opinion..si no le gusta..salao como moco de marinero :S

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas