Cellfactor Psychokinetic Wars!!!! MADE IN COLOMBIA!!!!

0242.jpg


Luego de mucha lucha, empeño, sacrificio y muchas otras cosas más, la gente de Immersion saca su juego CELLFACTOR esta vez una versión que se llama "PSYCHOKINETIC WARS", estarán disponibles en este mes de enero para la PSN STORE y LIVE ARCADE XBOX 360.

Ya muchos jugaron una beta que estaba en campus party, otros jugaron el demo que exigía una super máquina y otros jugamos la versión que estuvo en lan.co 3, finalmente luego de mucho tiempo ya esta para que los que tenemos consola podamos disfrutar de este juego MADE IN COLOMBIA!!!

0918.jpg


0807.jpg


LINKS:
360 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7298
PS3 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7297

El mejor de los éxitos para los de Immersion y ojalá sigan cosechando exitos en este campo que de por si es bien esquivo en nuestro pais, pero que a la vez hay gente que cree en el talento COLOMBIANO.

nota: yo fui uno de los que pudimos disfrutar del primer torneo a nivel mundial que immersion realizó de este game y la verdad para ser un FPS de consola kede muy pero muy satisfecho con los controles del juego este seá un must have para mi!!


fuente
 
la idea el diseño la jugabilidad es por ellos y eso es lo mejor .. ya la herramienta es cosa aparte
 
curso básico de "no sea flojos"

buenos días, virus reloaded

1. click en [inicio]
2. click en [todos los programas]
3. click en [Mozilla firefox]
4. en la barra de direccion escribes "youtube" y oprimes [ctrl]+[enter]
5. en la barra de buskedas de la pagina escribes "cellfactor"
6. disfruta del trabajo hecho por ti mismo

¬¬ jajajskdgaslhdaslhdgaslda
 
La colocare como importante unos dias para darle soporte a esta gran produccion colombiana!
Que se entere todo el mundo :)
 
hey vacanisimo el cuento de que en colombia haya gente tan talentosa la primera vez que yo vi ese juego dije omg que vaina tan tesa por la fisica tan buena que maneja, que vacano que salio pa mi ps3

sigan asi.....aca se hacen muchas cosas buenas , demostremos que no somos el pais del sagrado corazon jejejjejje

felicitaciones
 
Ahora quede mas convencido al verlo por youtube, cada día los colombianos somos mas talentosos, y eso gracias a que contamos con el apoyo de personas que creen en lo nuestro" AHÍ QUE APOYAR EL TALENTO COLOMBIANO" .............
 
curso básico de "no sea flojos"

buenos días, virus reloaded

1. click en [inicio]
2. click en [todos los programas]
3. click en [Mozilla firefox]
4. en la barra de direccion escribes "youtube" y oprimes [ctrl]+[enter]
5. en la barra de buskedas de la pagina escribes "cellfactor"
6. disfruta del trabajo hecho por ti mismo

¬¬ jajajskdgaslhdaslhdgaslda

http://tinyurl.com/8z85tc
 
Traten de no piratearlo tanto, hay que apoyar a estos manes tan talentosos :p

suena triste pero algun lanero ya me pasara el link cuando este colgado en mininova....(aunk no le guste a nadie la idea y es k asi siempre es y siempre sera....la pirateria esta a la orden del dia!)
 
Sip, de hecho algunos fans estamos pensando en poner varias versiones llenas de virus en los torrents, pa ver si dejan de piratear tanto!
Me parecería el colmo que lo piratearan sabiendo que es un producto colombiano, hay que apoyar el talento nacional
 
Por eso ojala demoren bastantico la version en PC para que le saquen jugo al PSN/XBL que alla si ni modo de piratear. Simplemente ya no es rentable dedicarse solo a PC y menos para ellos que estan empezando. Asi que a esperar que ya este disponible para comprar.

Cualquier torrent *****o que quieran meter en trackers privados (donde lo bajaran la mayoria) sera nukeado y eliminado.
 
tan lindos todos procurando por la no pirateada del juego... PORFIN SE CONCIENTIZAN partia de MORGANOS!!! jajajaajajajajajajajdahgdkajsgdlaskdgkhdfaklhdglasdjgasldjka
 
jajajajjaajaja, es que una cosa es un juego hecho por colombianos ya que sabemos lo dificil que es para los colombianos esto, que sin apoyo y ademas que la mayoria de las personas creen que es una perdida de tiempo, a unos gringos o de otros paises desarrollados donde el dinero que paguemos los colombianos por su juego no representa ni la 10 parte de sus reales ganancias si a mucho seran de 0,5%
 
tan lindos todos procurando por la no pirateada del juego... PORFIN SE CONCIENTIZAN partia de MORGANOS!!! jajajaajajajajajajajdahgdkajsgdlaskdgkhdfaklhdglasdjgasldjka
Claro, pero nos concientizamos porque nos conviene, osea, es nuestro talento el que estarina pirateando... pero el trabajo del resto del mundo sigue valiendo ****

Definitvamente si somos colombianos home... :(
 

Los últimos temas