Celulandia de 1983, nuevos, precios excelentes y entrega inmediata!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Revive el foro señores

Pa entrega inmediata, 100% nuevos y desbloqueado con garantía de 1 año:


NOKIA N80i Internet Edition $ 1.400.000 (cable, mem 512, manos libres estereo y mas)

NOKIA N73 ME $ 1.470.000 (cable, mem 2GB, manos libres estereo serie ME y mas)

SAMSUNG D600 $ 750.000 (cable TV, cable datos, manos libres estereo)

MOTOROLA V3X Negro $ 720.000

MOTOROLA V3i $ 595.000

MOTOROLA A1200 $ 900.000 (cable, mem 64)

Para entrega inmediata señores, asi que aprovechen Cualquier cosa, MP
 
Interesante, cuentame es smartphone, que es tf, gracias. Ojo es para mi, ya que querido hermano no hablo con el o no se si hizo negocio con uno de aqui.
 
Bueno, como sabemos quedas garantia, y fuera de que si son nuevos.
Y por la compra de los dos, en cuanto lo dejas
 
DAROSCAR dijo:
Interesante, cuentame es smartphone, que es tf, gracias. Ojo es para mi, ya que querido hermano no hablo con el o no se si hizo negocio con uno de aqui.

No es smartphone. La TF es TransFlash, la tarjeta de memoria que ahora es llamada MicroSd.

"Ojo es para mi, ya que querido hermano no hablo con el o no se si hizo negocio con uno de aqui.", no entiendo????
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, como sabemos quedas garantia, y fuera de que si son nuevos.
Y por la compra de los dos, en cuanto lo dejas

La garantia es de 1año, soy una persona muy muy seria y por ahora lo unico que le puedo dar es mi palabra, aunque eso hoy en dia ya la gente no le de valor. Son nuevos nuevos, todos sellado. Si compran los 2 los puedo dejar en 980.000 envio incluido.
 
Fotos reales señores para que vean las condiciones en las que se entrega los equipos! :p
 

Archivos adjuntos

  • Fotos Relaes.zip
    452.6 KB · Visitas: 286
Enmegar dijo:
Piensas traer otros equipos??? para cuàndo y mas o menos a què precios

la idea es esa, pero todo depende de como resulte primeros la cosa con estos dos equipos...
 
Nuevas Adiciones señores:​

V3.jpg


MOTOROLA V3i Razr, NEGRO Claro Pantalla a Color, abierto y libre para cualquier operador Nacional o Internacional, (Comcel/Movistar/Ola) 4 Bandas GSM: 850/900/1800/1900, camara de Fotografia de 1.23 MP, Ranura de Expansion de memoria, Bluetooth, 10Mb de memoria interna, Incluye 64MB de memoria Micros SD, Graba y Reproduce Video con Sonido, y MP3, El mas delgado del mundo. En caja Original de lujo con manos libres, Cable y Cd de Datos, Cd De Instalacion, estuche de cuero, cargador y manual.

2 unidades para entrega inmediata

$ 955.000 envio incluido
 
1983 dijo:
Nuevas Adiciones señores:​

V3.jpg


MOTOROLA V3i Razr, NEGRO Claro Pantalla a Color, abierto y libre para cualquier operador Nacional o Internacional, (Comcel/Movistar/Ola) 4 Bandas GSM: 850/900/1800/1900, camara de Fotografia de 1.23 MP, Ranura de Expansion de memoria, Bluetooth, 10Mb de memoria interna, Incluye 64MB de memoria Micros SD, Graba y Reproduce Video con Sonido, y MP3, El mas delgado del mundo. En caja Original de lujo con manos libres, Cable y Cd de Datos, Cd De Instalacion, estuche de cuero, cargador y manual.

2 unidades para entrega inmediata

$ 955.000 envio incluido


Oye viejo el par vale eso de 955 o es cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas