Celulandia de 1983, nuevos, precios excelentes y entrega inmediata!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAROSCAR dijo:
Caramba, mi viejo pero que precio, no?

De casualidad conoce las caracterisiticas de esos moviles para respaldar su comentario?
Aqui se las dejo de nuevo:

1983 dijo:
MOTOROLA V3i Razr, NEGRO Claro Pantalla a Color, abierto y libre para cualquier operador Nacional o Internacional, (Comcel/Movistar/Ola) 4 Bandas GSM: 850/900/1800/1900, camara de Fotografia de 1.23 MP, Ranura de Expansion de memoria, Bluetooth, 10Mb de memoria interna, Incluye 64MB de memoria Micros SD, Graba y Reproduce Video con Sonido, y MP3, El mas delgado del mundo. En caja Original de lujo con manos libres, Cable y Cd de Datos, Cd De Instalacion, estuche de cuero, cargador y manual.

En color rojo aspectos sobresalientes, que lo colocan a años luz del V3 "normalito".

Suerte
 
andrespeed dijo:
En color rojo aspectos sobresalientes, que lo colocan a años luz del V3 "normalito".

Suerte

Tambien soporta Apple iTunes. cosa que no se ha podido hacer con el V635, entonces imaginense con el V3 normal que ni memoria tiene....

Me parecen buenos los precios, ya que el equipo es relativamente nuevo y eso es un valor agregado, suerte con las ventas :p
 
el soporte de la memoria microSD lo aleja mucho mas del V3 sencillo.
mejor dicho, es un V635 con forma de V3, un poco mejorado además.
 
JavierC dijo:
Tambien soporta Apple iTunes. cosa que no se ha podido hacer con el V635, entonces imaginense con el V3 normal que ni memoria tiene....

Me parecen buenos los precios, ya que el equipo es relativamente nuevo y eso es un valor agregado, suerte con las ventas :p


Gracias por el animo! :p
 
Promoción señores:

Solo valido por Miercoles 22, Jueves 23, Viernes 24, Sabado 25 y Domingo 26 de Marzo:

Motorola v980 a $ 460.000

Motorola V3i a $ 920.000


envio no incluido.

El que alcance de buenas!!!
 
Oye, por casualidad no tenes un samsung s300 nuevo, que funcione para los tres operadores, alguien me li pidio y lo necesito.
 
DAROSCAR dijo:
Oye, por casualidad no tenes un samsung s300 nuevo, que funcione para los tres operadores, alguien me li pidio y lo necesito.

no señor, desafortunadamente no.
 
hola, estoy en bogota. Desafortunadamente no tengo gente en cali. Pero tranquilo que soy muy serio y puede ver la reputacion.. si le interesa aviseme!
 
Bueno pues ahi les va: Motorola V980 a solo 450.000 para entregar ya, envio no includo!
 
§lipknot666 desafortunadamente no tengo a nadie en cucuta, pero gracias por su interes!
 
Repromocion señores!!!

Motorola v980 a $ 390.000 solo 1 unidad.

Motorola V3i a $ 825.000 solo 1 unidad.

envio no incluido.

El que alcance de buenas!!!
 
Nuevas adiciones:

SAMSUNG SGH-D600:
Para cualquier operador Nacional o Internacional, (Comcel/Ola/Movistar) 4 Bandas 850/900/1800/1900, Memoria Interna 72MB, y ranura de expansion de memoria Micro SD, camara de Fotografia de 2MP con Flash, Salida para TV, Graba y reproduce video, MP4, Tonos Polifonicos, activacion y marcacion por voz, Mensajes de Multimedia.

$ 990.000 Entrega inmediata: 1 unidad.


MOTOROLA SLVR L7:
NEGRO Pantalla a Color, abierto y libre para cualquier operador Nacional o Internacional, (Comcel/Movistar/Ola) 4 Bandas GSM: 850/900/1800/1900, camara de Fotografia, Ranura de Expansion de memoria, Bluetooth, 11Mb de memoria interna, Incluye 256MB de memoria Micro SD, Graba y Reproduce Video con Sonido, y MP3/MP4, En caja Original de lujo con manos libres, Cable y Cd de Datos, Cd De Instalacion, cargador y manual.

$ 710.000 Entrega inmediata: 1 unidad.

MOTOROLA V635:

Para cualquier operador: (Comcel/Movistar/Ola) 4 Bandas 850/900/1800/1900, camara de Fotografia de 1.3MP, Zoom de 8X, ranura de expansion de memoria, Bluetooth, 5Mb de memoria, Graba y reproduce Video con Sonido, MP3, Tonos Polifonicos, MMS, Altavoz, En caja Original, cargador, 16MB de Memoria TF, manos libres, Cd de Datos, Cable de datos y manual.

$585.000 Entrega inmediata: 1 unidad.

Ademas...

2 unidades de iPod Nano de 2GB, 1 blanco y el otro negro. Por solo 520.000, sellado y iPod video de 60Gb blanco 1 unidad por 1.050.000.
 
Saludos, estoy interesado en un equipo, motorola v635 me gustaria saber si lo tiene en stock y si se puede contraentrega en bogotá, y dime que otros tienes y dame buenos precios, porfavor enviame mensajes por el privado, gracias de antemano por su atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas