Celular Mas Maluco

¿Celular Mas Feo?

  • Motorola c33x

    Votos: 27 9.6%
  • Sagem de Comcel

    Votos: 111 39.6%
  • Motorola C115

    Votos: 81 28.9%
  • Sony Ericsson t-106

    Votos: 36 12.9%
  • Nokia 3300

    Votos: 12 4.3%
  • Siemens A56

    Votos: 21 7.5%
  • Nokia 1100

    Votos: 29 10.4%

  • Votantes totales
    280
Ya Akabo De Agregar otro Telefono A la lista El SIEMENS A71
Me parece mejor el a56 es mas personalizable ke este gallo!
 
[UD] forceleon dijo:
a veces los cels clasicos son los mejores

cierto esto que dices, por ahi he visto muchos que dicen que el 5120/5125 son feos pero en su epoca fueron los celulares mas bonitos que habia asi que no se pueden comparar con los modelos actuales de GSM o CDMA.

se deberia agregar a la lista de celulares feos el firefly.
 
nickper dijo:
cierto esto que dices, por ahi he visto muchos que dicen que el 5120/5125 son feos pero en su epoca fueron los celulares mas bonitos que habia asi que no se pueden comparar con los modelos actuales de GSM o CDMA.

agrego a la lista de celulares feos el firefly.
si, ese no sirve para nada, solo para mami y papi, yo creo que mas bien le conviene a los papas para que sus hijos no se gasten los minutos, jejeje
 
Sony Ericsson T290a

Ese celular es el más lento que haya visto, y después de meter varios teléfonos le quedan doliendo los dedos a uno porque los botones son super incómodos.
 
mgordillo dijo:
Ese celular es el más lento que haya visto, y después de meter varios teléfonos le quedan doliendo los dedos a uno porque los botones son super incómodos.
Tenes razón, despues de los siemens de lo peorsito que he visto.
 
no se pero el sagen puede ser muy feo pero en los sais donde trabajo los utilizan para las llamadas y creanme que no cae ningun hp que haga mas de tres llamadas sin que sea registrada eso es lo que me gusta de ese telefono
 
§lipknot666 dijo:
Ya Akabo De Agregar otro Telefono A la lista El SIEMENS A71
Me parece mejor el a56 es mas personalizable ke este gallo!

no se pero ese telefono es menos eficiente que el A-56 por que no se llo tuve en mis manos y es muy demorado para hacer cualquier funcion no se el telefono de apareciencia es mejor que el A-56
 
Brian dijo:
Deberian sacar el 3300 y meter el 2600

comparen funciones y se daran cuenta

pienso que esto no es por funciones sino por estetica...
El que va ganando por ahora para mi concepto es el P300 de Samsumg que horrible:\, los de la marca PALM y los p800 y p900 de SE
samsung-p300-00.jpg
 
BobbyKool dijo:
pienso que esto no es por funciones sino por estetica...
El que va ganando por ahora para mi concepto es el P300 de Samsumg que horrible:\, los de la marca PALM y los p800 y p900 de SE
samsung-p300-00.jpg

entonces según usted el nombre del tema esta mal planteado, en lugar de decir cual seria el celular mas maluco (que indica algo que es malo por funciones o calidad) deberia ser el celular mas feo

Por culpa de sujetos como usted este tema desvió sus intenciones originales de decir cual era el celular mas maluco (por malo en calidad y funciones) que se llevaba desde las primeras paginas
 
BobbyKool dijo:
pienso que esto no es por funciones sino por estetica...
El que va ganando por ahora para mi concepto es el P300 de Samsumg que horrible:\, los de la marca PALM y los p800 y p900 de SE
samsung-p300-00.jpg


desconozco las funciones que pueda tener ese celular (buenas o malas)que mas bien parece una calculadora jaja ese si esta maluco pero en estetica....=)
 
Que asco el C115 .... es de lo peor el morrocollito ese, y donde me dejan la porqueria del T106 esa pantalla azul con su naranjita por fuera.. Uffff mejor ni me lo imagino
Saludos
 
No creo que exista no vaya a existir un tel mas feo que el sagem.....No lo tomen a mal los usuarios de este tel, es solo una opinion pesonal.....
 

Los últimos temas