Celulares a buen precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, necesito un celular bien basico tipo flecha para tigo, maximo 50K, y eso es mucho...jajajjaa, q sirva para reposicion. Muchas gracias. Mp please.

parcero quisera saber para q operador lo busca
 
A ver a como el U6 y el V3 Black.
smiley%20-%20happy.gif
Parceros el U6 lo vendi en 250 envio incluido y el V3 se puede conseguir en 240 con envio
 
amigo estoy interesado en adquirir un A1200, poseo uno pero es para venderselo a mi hermano jejejeje, envie cotizacion via MP gracias
 
un cordial saludo, necesito un u6 usado en buen estado, cuanto con envio a cali, y si es posible en cuanto me recibe un helios en muy buen estado
 
cuanto una black zafiro con toos los gallitos puesto en medellin puede ser de segunda pero en buen estado
 
Necesito de 3 a 5 siemens cj76 nuevos y libres, o celulares de similares características, en cuanto por favor?
 
busco un Motorola U6 vino tinto, libre para cualquiera. Nuevo o usado como neuvo. Espero que los precios suyos sean mas baratos que los que ya encontre en ML o dereto.

Gracias.
 
Necesito Un W810 Nuevo O Usado Mandame Los Precios O Si No Un Motorola Z3 O K1. Espero Los 4 Precios
 
le compre una carcaza original de e398 al señor, muy responsable en el negocio, lo recomiendo:D ahi le va la calificacion:)
 
hola, me interesa un nokia 5200 libre para todos los operadores, y con garantia, jejeje, es que tuve una pesima experiencia con un e398 que me duró 3 meses y lo compré en $380 mil pesos y pues no aguanta por 3 meses!!! :S

informame por MP y negociamos, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas