Celulares brujos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,465
No se que opinan ustedes, pero yo quede anonadado cuando me contarando de esto.

Disque los celulares se podian poner brujos, me explico, que se compraba un celular fuera cual fuera y lo activaban en una de las empresas de telefonia movil que existiera (Comcel y Bellsouth, en esas epocas donde me contaron) pero eso si con una mano negra(emplado que busca mas pesitos) y una buena suma de dinero que permitiera que el celular quedara activado sin tener que tenerlo en un plan, y eso si podias llamar a quien te diera la gana y te podias demorar todo lo que quisieras, osea era como tener un celular libre de todo, pero este celular solo tenia unos cuantos meses de vida util porque se estaban esponiendo a que se les pillaran el fraude, tambien me contaron que este servicio generalmente lo usaban los mafiosos.

Si alguien pudiera dar mas info se lo agradeceria, a por cierto sera que OLA deja meter mano escrupulosas que hagan esto????
 
que es esto ome?????

no jodás; no hay que creerse todas las leyendas urbanas qeu salen por ahí.
 
La verdad no creo que sea una la leyenda urbana, otra cosa es que poca gente sepa de esto.
 
hahahahaah.... hombre, pues no se.... depronto porque a mi esas cosas de esoterismo, mistiscismo, religión y cosas tan absurdas como móviles brujos me parecen tan incoherentes qeu dejé de creer en eso hace mucho tiempo.

O cuando hablás de "manos negras" a qeu te referís?

Y mientras no esté confirmado, todo chisme es para ponerlo en duda en su máxima expresión.
 
Es totalmente cierto y lo que tu dices que es muy usado entre mafiosos es cierto, casi todos los traquetos andan con celulares brujos, no se ahora, pero antes si era asi, y otra de las ventajas de ese celular brujo aparte de los minuots ilimitados era que tenian bloqueo de identificador de llamadas.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Es totalmente cierto y lo que tu dices que es muy usado entre mafiosos es cierto, casi todos los traquetos andan con celulares brujos, no se ahora, pero antes si era asi, y otra de las ventajas de ese celular brujo aparte de los minuots ilimitados era que tenian bloqueo de identificador de llamadas.

a no ome... si dice otro que también conoce esto y con datos nuevos, mejor me quedo callado y me dedico a moderar y esperar a qeu llegue unobienchevere a poner 7 post para pegarlos todos, jejejejeje
 
eso es cuento viejo, eso se llama phreaking o algo, asi alguien que me corrija, pero no le metan esas cosa que brujos o mano negra, solo alguien que tiene acceso a el sistema y los activa y listo, claro en forma ilicita
 
Es que Vegetto precisamente a esos celulares se les dice Brujos.
 
eso es cierto, yo tengo un amigo que trabajo con esa gente y son tan descarados que algunos traquetos los activaban hasta con roaming internacionacional¿como le hacian? ni idea, pero todo es verdad
 
Lo de mano negra es una forma de decirlo, es meterle esoterismo al cuento como le gusta a Thing :p
 
no, una vieja que conoci que andaba con traquetos tenia un celular algo parecido a lo que elgordo dice, pero es que ellos lo compraron con un a cedula de otra persona, y ademas el identificador de llamadas se puede bloquear, no se como, me imagino que habra un servicio, por que cuando ella lo llamaba a uno no aparecia numero.
 
pa' esos brujos siempre estaban buscando cedulas para sacar los equipos de comcel o bellsouth, nunca supe como era el cuento, pero un mansito una vez me ofreció regalarme 1 si lo dejaba comprar 5 con mi cc.
Pero no me pareció buena idea.
 
El bloqueo del identificador de llamada no necesita de ninguna mano negra...es un servicio como cualquier otro y ud simplemente lo solicita por un cargo basico mensual eso no tiene nada de mistico, lo digo porque yo tenia es servico en Ratasouth y no soy ningun traqueto ni mafioso y simplemente me aburrí de tener eso pues todo mundo sabia cuando yo los llamaba porqu era el unico que tenia el identificador bloquiado...que tal!!!
 
Parece que todo mundo me confundio con el termino de mano negra, lo que queria decir era una persona indeceada que le hiciera a uno el trabajito.

En cuanto a el bloqueo de el identificador de llamadas ni idea que eso se podia hacer.
 
si habia oido hablar de esto , aqui en el centro de cali cerca al aporque de san nicolas podes conseguir de este tipo de celulares , activados en cualquier compañia, y a muy baratois precios.
 
Yeap, confirmado.... yo tambien habia oido hablar de eso, y no solo los mafiosos usan eso. Eso de bloquear el identificador tambien se puede hacer en comcel. Lo de minutos ilimitados tambien es cierto, pero como que pagan muy bien el favorcito, pues oí hablar unas ifras que superan los 5 millones
 
Yep, así es los celulares brujos como los llaman aquí, por lo general son celulares limpios que nunca pasan por sistema o son los celulares robados, y se desactivan al momento de que la gente de las operadoras telefónicas hacen a sus purgas de sistemas y detectan esto.

Ahora con los servicios de datos y demás, se utiliza para la trasmisión de datos ilimitados……
 
hermano, desde que hay telefonos hay phreaking, facilmente uno puede activar, desactivar, clonar, etc cualquier telefono fijo, monedero, celular, etc. es más puedes hasta hacer llamadas gratis utilizando el pbx de una empresa. o si no, como hacen los grupos insurgentes, no creo que el mono jojoi vaya a haber ido a la tienda bellsouth a comprar su celular.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas