Vendo Celulares Gama Alta

OnBox

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
197
Rating - 100%
5   0   0
Me llegaron los siguientes celulares:

3 lg prada
2 v3 negros 1 siver
2 k1 blue
1 a1200
1 w850

Mi cel es 3003552179
 
kpitalnet dijo:
Me llegaron los siguientes celulares:

3 lg prada
2 v3 negros 1 siver
2 k1 blue
1 a1200
1 w850

Mi cel es 3003552179


LG PRADA $1´080.000 incluye envio cualquier ciudad
W850 $705.000 incluye envio
A1200 $550.000 incluye envio
K1 Blue $420.000 incluye envio
V3 Black $265.000 incluye envio
V3 Silver $255.000 incluye envio

Todos los Celulares son nuevos
 
bueno mucho cuidado con las cosas que pasan ok

publiquee ciudad donde se encuentra

para ver ok....

es que hay que estar prevenidos por esperiencia propias hemos sidos robabos ok...
 
Bueno les pido respeto a los usuarios de LaNeros, aunque soy nuevo no soy ninguna rata, mi nombre es Robert Gregory, soy KpitalNet en mercadolibre y en ese sitio soy mercadolider, mi web es www.kpitalnet.com y soy Partner Autorizado de NOD32 en Colombia, pilas con los insultos para las personas que ustedes no conocen..
 
kpitalnet dijo:
Bueno les pido respeto a los usuarios de LaNeros, aunque soy nuevo no soy ninguna rata, mi nombre es Robert Gregory, soy KpitalNet en mercadolibre y en ese sitio soy mercadolider, mi web es www.kpitalnet.com y soy Partner Autorizado de NOD32 en Colombia, pilas con los insultos para las personas que ustedes no conocen..

Pero diga,si hace pago contra entrega??',o solo previa consignación bancaria????
Y por qué en Mercado libre,no tiene publicado estos celulares que vende aqui en LANEROS ?????http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_76265367
 
listo compadre respetado pero compa publique ciudad donde esta ahora mismo donde recide ok

compa BIENVENIDO AL FORO DE COMPRA VENTA
 
.SignuS. dijo:

Pero diga,si hace pago contra entrega??',o solo previa consignación bancaria????
Y por qué en Mercado libre,no tiene publicado estos celulares que vende aqui en LANEROS ?????http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_76265367

Fácil mi hermano, en mercadolibre nos tienen de las Guev... por tanta comisión que cobran, yo estoy en Bogotá y si acepto pagos contra-entrega sin ningún problema por los celulares, estoy cerca a Mundo Aventura - Plaza de las Américas, si necesita partes de pcs o computadores también tengo, o si quiere comprar la licencias de NOD32 originales también le tengo, todo lo que esta en mercadolibre publicado es mio y si me contactan directamente les hago rebaja.. la verdad estoy mamado de tanta comisión que cobra mercadolibre...
 

Los últimos temas