celulares MIREN

este foro es para buscarce problemas y regalar la $, deberian cerrarlo, o buscarce otra forma o internediario mas fiable para las transacciones.
 
v3 blck economico

Mamut dijo:
bueno, entonces vendame a mi contraentrega un v3 que lo necesito medio urgente para un regalo

men le tengo un v3 black esta como nuevo lo doy aqui en bogota en 380000 negociables, lo entrego en caja con estuche en cuero, manos libres alambrico, cargador, programa para bajar o subirle todo lo que quieras al cel y cable de datos mi correo jaime_uva@hotmail.com o mi cel 3113141834 en bogota
 
me interesa el w300 pero me preocupa el puntaje suyo, q podemos hacer pa garantizar el negocio y q no se pierda la platica?
 
pulido_g dijo:
los w300 si para comcel
en que ciudad se encuentran para contraentrega
helio pink no por el momento


pues hermano, su punto negativo deja mucho que desear la verdad, ni si quiera pasar y decir "ya no hay celulares en stock" o algo asi, usted me da muchisima desconfianza, hasta luego.
 
Puede contraentrega de un w300 en Medellín? Además con que lo entrega? Es nuevo o usado? Color? Que versión del software tiene 031 o 035? Gracias
 
los telefonos estan libres para reposicion x los 3 operadores? xq al parecer los w300 estan activados x comcel. es alg q no tengo claro. me interesa para contraentrega a bogota