CEO de Verizon quiere que gamers paguen más por acceso a Internet

118-960x623.jpg


Según director ejecutivo de la empresa, los grandes consumidores de ancho de banda deben pagar más.

Lowell McAdam, director ejecutivo de la gran empresa americana de telecomunicaciones, piensa que las personas que consumen un gran ancho de banda deberían pagar más por su acceso Internet. Esto incluye a los gamers que descargan "toneladas" de videojuegos, o que pasan horas jugando en red, muy aparte de los que ven películas en streaming.

Anteriormente, Netflix había acusado a Verizon de impedir el tráfico en streaming. Esto ocurrió debido a la congestión del peering, donde el sistema intermediario que Netflix utiliza para transmitir contenido a los clientes de Verizon, no podía manejar el tráfico que fluía a través de éste.

Mientras Verizon espera llegar a un acuerdo con Netflix para transmitir contenido sin interrupción, McAdam espera también que los proveedores de servicios y los grandes consumidores de banda ancha, incluido los gamers, lleguen a pagar más dinero con el fin de mantener la Web sana.

"Es natural que los grandes consumidores contribuyan a la inversión para mantener una Web saludable… Este es el concepto más importante de la neutralidad de la red." Explicó McAdam.

Fuente
 
Entonces para que m.... ofrece Fios si se queja de lo mucho que bajan y lo promocionan justo para ese tipo de cosas. o_O
 
Venden un servicio como "ilimitado" y por usarlo ilimitadamente debemos pagar mas?

el problema es si las demás compañías de internet siguen esta idea lo que no creo, lo que pasara es que la gente cancelara el internet de verizon y contratara otro que sea ilimitado y ya.

Verizon presentando nuevo ceo en 3...2...1.
 
  • Me gusta
Reacciones: quoricsant y elas80
No lo creo, lo que pasa es que la tecnologia les esta quedando corta, y no tienen plata para mas infraestructura.
 
Este tipo es un visionario!!!, en claro también esta la restricción de ancho de banda para streaming, como es posible que con un canal de "4MB" se descargue un vídeo en HD del yutube al mismo tiempo que un canal de "10MB", ver una pelicula en netflix sea un parto xq de un momento a otro se pixela la imagen porque la velocidad de descarga se baja tanto como para vídeos de 128x320 Pixels.

Cuando arranquen con esa tontería aki pues tocara pasarse a otra compañía que si ofrezca "ilimitado"
 
este de verizon si es mucho webon, no solo a las consolas se les abrio la tasa ..que fastidio genera que quieran coartarnos por tener un hobby ....
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Acaso para eso no son los planes que venden, con anchos de banda diferentes? si venden un plan de 10M, no esperen que usen 1M.
Para eso cobran si el negocio no les da, entonces calculen bien los costos.
Los grandes canales deberían ser gubernamentales no de dos o tres empresas en el mundo.
 
bueno creo que aquel que realmente es gamer... si no es asi que me corrigan.....LO MAS IMPORTANTE ES EL PING... O LA VELOCIDAD CON QUE SE CONECTA AL SERVIDOR..asi que mas ancho de banda no se necesita.. ahora que yo sepa y lo digo por experiencia.. hasta con una mega me va mejor que con 5... lo que pasa es que lloran porque netflix ofrece un servicio que gana mucha plata sin necesidad de infraestructura como la de prestar internet.. asi que el dolor de huevas esta en el consumo de hd tv y servicios de peliculas por internet.. apenas obvio..NETFLIX PAGA A OPERADORES POR EL SERVICIO DE INTERNET?,
 
Tienen huevo y los usuarios que pagan su mensualidad de internet de 10 MB para revisar un correo cada 15 dias entonces que no paguen nada? Como habemos usuarios que vemos Netflix todos los dias habra otros que nunca prenden el pc, ahi es donde debe estar el equilibrio.
 
bueno creo que aquel que realmente es gamer... si no es asi que me corrigan.....LO MAS IMPORTANTE ES EL PING... O LA VELOCIDAD CON QUE SE CONECTA AL SERVIDOR..asi que mas ancho de banda no se necesita.. ahora que yo sepa y lo digo por experiencia.. hasta con una mega me va mejor que con 5... lo que pasa es que lloran porque netflix ofrece un servicio que gana mucha plata sin necesidad de infraestructura como la de prestar internet.. asi que el dolor de huevas esta en el consumo de hd tv y servicios de peliculas por internet.. apenas obvio..NETFLIX PAGA A OPERADORES POR EL SERVICIO DE INTERNET?,
En verdad que estos operadores para llorar, como comenta en los juegos por internet lo importante es la velocidad del pin, hay no se trasmiten muchos datos creo que consume más entrando a ver foto en facebook que jugar por internet.

En cuanto los videos por streaming al final el que paga las conexiones somos los usuarios a más velocidad más pagamos y que esperan que solo lo utilicemos para solo consultar correo. Lo mismo sucede con las más frecuente quejas de que programas como whatsapp acabo los sms lloran y lloran, pero durante muchos años a uno les cobraban unas tarifa súper abusiva para mandar sms en comparación de lo que le cuesta a ella y hay si no les importaba las quejas de los usuarios.
 
HP lo que acabo de decir en la otra noticia de las aplicaciones y las redes de los operadores móviles. A estos manes que les pasa :S

Pa que paga uno por un canal que se supone se puede usar las 24 horas del día 7 días ala semana a full carga? pa que venga un pendejo de estos y se le dé por decir que es que VALE MUCHO? JOOODA
 
Supongo que habrá descuentos para los que pagan solo por revisar el correo.
La mentalidad de estas empresas es "Si consumes completo el servicio que contrataste, debes pagar más"
Es como si por ir a un restaurante y comer todo lo que pedí me deben cobrar más. Como si el negocio fuera malo, ganancias muy por encima del margen y quieren seguir ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Eso decian de los DLC, que tome este, que lo otro que nunca pagarian suscripcion para jugar y al final caen rendidos.

Si lo hacen de seguro lo pagamos, mas por obligacion que por otra cosa
 

Los últimos temas