CEO de Verizon quiere que gamers paguen más por acceso a Internet

118-960x623.jpg


Según director ejecutivo de la empresa, los grandes consumidores de ancho de banda deben pagar más.

Lowell McAdam, director ejecutivo de la gran empresa americana de telecomunicaciones, piensa que las personas que consumen un gran ancho de banda deberían pagar más por su acceso Internet. Esto incluye a los gamers que descargan "toneladas" de videojuegos, o que pasan horas jugando en red, muy aparte de los que ven películas en streaming.

Anteriormente, Netflix había acusado a Verizon de impedir el tráfico en streaming. Esto ocurrió debido a la congestión del peering, donde el sistema intermediario que Netflix utiliza para transmitir contenido a los clientes de Verizon, no podía manejar el tráfico que fluía a través de éste.

Mientras Verizon espera llegar a un acuerdo con Netflix para transmitir contenido sin interrupción, McAdam espera también que los proveedores de servicios y los grandes consumidores de banda ancha, incluido los gamers, lleguen a pagar más dinero con el fin de mantener la Web sana.

"Es natural que los grandes consumidores contribuyan a la inversión para mantener una Web saludable… Este es el concepto más importante de la neutralidad de la red." Explicó McAdam.

Fuente
 
manada de gamers tacaños no ven que si no le suben el precio al banda ancha este pobre hombre no va a poderse comprar su nuevo ferrari y que pecao con el man.
 
Ese CEO es como un poco tarado no? Si quiere cobrarle más a los que más consumen entonces que venda planes por datos y no por velocidad, santo remedio. Eso si, que no llore cuando la gente empiece a salirse de Verizon...
 
Ya se veia venir desde el fallo de la suprema corte mato la neutralidad en la red, el primero en Pagar fue Netflix a Comcast, ahora les tocara a los gamers...

La cuestion en US es complicada Ya que Comcast acaba de comprar Time Warner y si antes Comcast tenia un Monopolio ahora peor... y es que la situacion no esta nada Lejos del capitulo de south park...

En US hay poblaciones donde les toca con Comcast lo quiera o no... mejor dicho la cuestion es como si en todo Bogota solo existiera Claro, y valga la Pena aclarar que varias de esas poblaciones son estados completos y ciudades importantes.
 
Con esto vienen hace rato. Telefónica tiene esa idea en Europa hace rato. Se viene venir que van a cobrar por contenido además de ancho de banda, nos llevo el p...s.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya se veia venir desde el fallo de la suprema corte mato la neutralidad en la red, el primero en Pagar fue Netflix a Comcast, ahora les tocara a los gamers...

La cuestion en US es complicada Ya que Comcast acaba de comprar Time Warner y si antes Comcast tenia un Monopolio ahora peor... y es que la situacion no esta nada Lejos del capitulo de south park...

En US hay poblaciones donde les toca con Comcast lo quiera o no... mejor dicho la cuestion es como si en todo Bogota solo existiera Claro, y valga la Pena aclarar que varias de esas poblaciones son estados completos y ciudades importantes.


y por otro lado no querian que pasara eso porque eso no favorece a la competencia y mejor oferta de servicios.

no se que tan malo sea tener comcast como unica opcion, pues comcast es como lo mejor en cuanto a oferta de internet, por ejemplo aca at&t es una cochinada, en cuanto a velocidades de subida y bajada. por 40 dolares comcast da 25 mb de bajada y 3mb de subida.



que tal si todos fueran gamers? pobre ceo, la verdad es que ellos ofrecen el servicio de forma ilimitada porque seguro la mayoria de los usuarios no consumen ancho de banda como lo hace un gamer, si fueran todos asi , creo otro gallo cantaria en cuestion de ofertas. y serian mas restrictivas.
 
y por otro lado no querian que pasara eso porque eso no favorece a la competencia y mejor oferta de servicios.

no se que tan malo sea tener comcast como unica opcion, pues comcast es como lo mejor en cuanto a oferta de internet, por ejemplo aca at&t es una cochinada, en cuanto a velocidades de subida y bajada. por 40 dolares comcast da 25 mb de bajada y 3mb de subida.



que tal si todos fueran gamers? pobre ceo, la verdad es que ellos ofrecen el servicio de forma ilimitada porque seguro la mayoria de los usuarios no consumen ancho de banda como lo hace un gamer, si fueran todos asi , creo otro gallo cantaria en cuestion de ofertas. y serian mas restrictivas.
Que tan malo Comcast como unica empresa en su area, pues muy malo, son pocas sino contadas las excepciones en las que un monopolio es bueno, y esta no es la excepcion, en mi area tengo Comcast, Verizon, AT&T, TW, DTV y RCN y la diferencia
en el servicio y precios se 've...

Mejor dicho ahora tengo RCN y que belleza, no tengo data cap (como si tenia con Comcast), la velocidad y confiabilidad del servicio son excelentes y el precio de lo mejor...

Si me Dan un mal servicio, o precios ridiculos puedo decir que me voy para otro lado, si tengo una sola compania pues ni modo, o me aguanto o me quedo sin servicio...

He probado todos los servicios y de lejos RCN es la mejor, por precio, calidad de servicio y servicio al cliente...
 
me parece el colmo que quieran subir el precio, cuando deberían mejorar a un mas las redes para alcanzar velocidades mucho mas altas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas