Certificaciones Cisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noko1100

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
234
hola alguien sabe donde puedo encontrar material para estudiar para una certificacion de cisco nortel etc

jara28

Lanero Reconocido
9 Abr 2004
749
Edit: Favor no hacer referencias a medios ilegales para conseguir documentacion.

atreides21

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
665
Si estas buscando sólo el material MP me, tengo el material del CCNA niveles 1 y 2 en español

gabodj

Lanero Regular
11 Dic 2006
10
senores pido ayuda
tengo un cisco 1720 y necesito ctualizar LA IOS
POR CUESTIONES DE LA VIDA Y LAS MANOS INOFICIOSAS ME QUEDE SIN EL BACKU Y NECESITO ESTA IOS Pc1700-y-mz.123-6.bin DONDE Y COMO LA PUEDO CONSEGUIR

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,699
gabodj dijo:
senores pido ayuda
tengo un cisco 1720 y necesito ctualizar LA IOS
POR CUESTIONES DE LA VIDA Y LAS MANOS INOFICIOSAS ME QUEDE SIN EL BACKU Y NECESITO ESTA IOS Pc1700-y-mz.123-6.bin DONDE Y COMO LA PUEDO CONSEGUIR

Busquelos en google o por eMule, o si no escriba a Cisco, ellos le pueden dar soporte, pero muy mal que no tenga backup.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
yo diria que en estos casos es donde entran a servir "los colegas", pregunte a administradores amigos..
si no es como herramienta de ultima instancia, evita usar ios descargados de p2ps...

k@ren66

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
228
que institución me recomiendan para preparame para el examen CCNA de cisco?
Hasta ahora he averiguado en INTITEC, Compucesco, La Nacional y Global Knowledge.
Me decidí por la última ya que es la única que dicta la última versión de CCNA que salió en junio de este año:

Me permito informar que CISCO el pasado 25 de Junio dio a conocer la nueva versión del CCNA, junto con la nueva certificación CCENT.

El programa semestral tiene como fin, preparar a las personas para que obtengan las certificaciones más importantes de la pirámide de Cisco como son: CCNA-CCNP-CCIE

¡Que excelente oportunidad....!
El programa ICC1 (CCENT y CCNA)

El valor del Primer Semestre (ICC 1), es de $2.975.000, que lo puedes pagar de la siguiente forma:

* Contado 10% de Descuento $ 2.677.500
* Inscripción y 6 cuotas de $425.000

(Este valor incluye el examen de CCNA, NO incluye el examen de CCENT, para las personas que lo quieran presentar Global les da el 50% de Descuento)

La fecha de inicio es:

* 25 de Agosto en el horario de sábados de 8 a.m. a 12 m.

Quisiera escuchar sus opiniones. Gracias

Bytes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.