Chávez va contra Los Simpson

No le intento ver la quinta pata al gato, de hecho manejo ese tema con mucha imparcialidad debido a mi falta de interés, para mí los simpson siempre ha sido un programa netamente humorístico, que veo con la intensión de reirme, no de ver como son los gringos.
 
al ser familia gringa, la critica mas comun es a los mismos gringos, pero los buenos televidentes :p sabemos que tambien se han gozado a los japoneses, a los franceses, ingleses, mexicanos, a los CANADIENSES, a brasil, a las naciones unidas, a la india. etc. etc. etc.

oigan, y no se que fue lo que paso entonces en ese canal. lo movieron de horario? o lo quitaron??

porque hace uffff me acuerdo que por orden de chavez habian hecho que en tv no pasaran practicamente nada violento por tv en horario "para niños" y que la tal franja para niños era tan amplia que mas de uno se tomo la medida como censura. todo porque COSAS VIOLENTAS pues tambien eran los acontecimientos de 11A por ejemplo, algo asi como que no se podian dar noticias de los acontecimientos (por la epoca que salieron unos tipos de esos inocentes circulitos boliva :cansado: disparando a una manifestacion, de esos cacerolazos de la oposicion).
 
eso eso!

ahora falta el otro paso, cambiar baywatch por una version venezolana , y lo demas por caricaturas en las que muestran a bolivar vs santander.

Boli01.JPG


Bolivar_Cornerimage.JPG


pura calidad ;)
 
bien no se que tendra ver chavez, sin duda no se toman deciciones en ese lugar sin autorización del "jefe" .. pero bien ... es algo "inmoral" el programa de una familia americana que tedra algunas escenas algo guiadas a sexo o violencia, o simplemente a hacer alguna estupides, pero a que digan
que guardianes de la bahía no atenta contra esta "loralidad" por favor!, como si nadie notase es ausencia de ropa, y buenos bikinis claro!!! (juju! xD)... sinceramente no se que tienen en la cabeza .. bno aqui donde vivo ya mero salen asi que voy a verlos :p
 
bob esponja esta acusado de promover el homosexualismo y las ideologias de santander, por lo tanto, sera retirado de cualquier canal que se atreva a ponerlo :p:p:p:p:p:p:p:p y va a ser reemplazado por una pelicula XXX o hacen como en venevision, que no dan sino novelas en semana, y el fin de samana dan un programa ahi de CHOW :p que dura como de sabado a lunes.
 
sí, acepto que Bob Esponja es bastante gay y mamón, pero por eso es que me da risa.
Dijiste... ¿Películas XXX?
Por Dios.
 
no, bobesponja rulea!, o pues a mi me da bastante risa :p :D
lo mismo padrinos magicos

Fan de lo Simpson, el programa divierte pero no es para endiosarlo así


le apuesto a que muchisimos laneros piensan que es un programa excelente, sin ser fans.
compruebelo, abra una ecuesta.
 
oigan, y no se que fue lo que paso entonces en ese canal. lo movieron de horario? o lo quitaron??
porque hace uffff me acuerdo que por orden de chavez habian hecho que en tv no pasaran practicamente nada violento por tv en horario "para niños" y que la tal franja para niños era tan amplia que mas de uno se tomo la medida como censura. todo porque COSAS VIOLENTAS pues tambien eran los acontecimientos de 11A por ejemplo, algo asi como que no se podian dar noticias de los acontecimientos (por la epoca que salieron unos tipos de esos inocentes circulitos boliva :cansado: disparando a una manifestacion, de esos cacerolazos de la oposicion).
No se si lo habran quitado porque ya casi no veo canales nacionales (un poco de globovision de cuando en cuando). No solo por cuestion oposicionista sino porque desde hace años la calidad de la television nacional se fue al piso, por razones de larga explicacion....
En cuanto a lo que menciona, ud. se refiere a la llamada ley "resorte" (responsabilidad social de radio y television, o algo asi). Una de las normas de esta ley es que no se puede mostrar "violencia" o contenidos "inapropiados" en horario infantil (ya adivinaran quienes determinan lo que es "inapropiado"). Tampoco se pueden pasar noticias donde se muestre violencia o noticias "difamatorias". Estas son algunas de las razones por las que aqui los noticieros de la noche se transmiten despues de las 11, casi a medianoche.
Pero nadie se queja de programas como "la hojilla" (version chavista y bizarra de "alo ciudadano", popular programa de globovision con participacion en vivo por telefono de la audiencia). En dicho programa, un energumeno llamado Mario Silva -de pesima fama- despotrica de la forma mas vulgar y grosera contra la oposicion, contra personas individuales, y nadie se queja de eso (al menos en el gobierno). Pero en cambio, los simpsons si son "inapropiados".
Cuidado: video con lenguaje inapropiado.
http://www.youtube.com/watch?v=A0ccFA-JyXI
 
Por lo que yo se la oposicion alla despotrica de Chavez llamandolo gorila, mico y otros insultos, haya no hay libertad de prensa, hay es libertinaje, donde aqui saliera alguien en un canal diciendole a Uribe genocida , paraco narcotraficante, no me quiero imaginar lo que le pasaria.
 
Cuando uno ve un programa, lo mismo que vestir y comer hay q tener cuidado

Yo creo que antes de confesarse o convertirce en fan de algun programa, de la ropa que usamos o de lo que escuchamos y comemos hay que estar bien claro en sus origines de lo contrario no sabemos si al que seguimos nos quiere apuñalar por la espalda como en este caso.....

Si usas ropa de esta marca es bueno que sepas esto...

domingo 7 de Enero, Se publico una informacion sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalizacion y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean
la siguiente anécdota:
</ SPAN>
Oprah Winfrey en uno de sus programas mas recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. En el show, Oprah le pregunta si de verdad él habia hecho el siguiente comentario:' Si yo hubiera sabido que los negros americanos ,
los latinos colombianos, cubanos, mexicanos y los asiaticos 'Tahoma''>comprarian mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena.

Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos'.
Ante la pregunta de Winfrey de si el habia hecho tan cruda afirmacion, Hilfiger respondio con un simple y escueto 'si'. Inmediatamente después, Oprah le exigio que abandonara su show.
Tommy Hilfiger
Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que
le pone a sus trapos. AMAS SER LATINO???
Por favor, envia este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciendole la fortuna a una persona que fomenta el 'odio, la discriminacion, el racismo
etc'.
 
Por lo que yo se la oposicion alla despotrica de Chavez llamandolo gorila, mico y otros insultos, haya no hay libertad de prensa, hay es libertinaje, donde aqui saliera alguien en un canal diciendole a Uribe genocida , paraco narcotraficante, no me quiero imaginar lo que le pasaria.
Humm... podrias pasarme los videos? digo, para verlos...
En cuanto a lo de Oprah y Hilfiger, es falso. Ellos lo desmintieron hace siglos.
 
Bueno mucho bla bla bla la verdad es que creo que por cable todavia tienen o ya el dictador se los quito se puede ver los simpsons o acaso la señal la modificarian y que pondrian baywatch bueno eso fomenta el morbo o tal vez el chavo pero el tambien critica y mas a la sociedad latinoamericana creo que la mejor opcion es simon bolivar en munequitos pero cuantos capitulos hay apuesto a que hacen una maraton de alo presidente que maravilla
 
Yo creo que antes de confesarse o convertirce en fan de algun programa, de la ropa que usamos o de lo que escuchamos y comemos hay que estar bien claro en sus origines de lo contrario no sabemos si al que seguimos nos quiere apuñalar por la espalda como en este caso.....

Si usas ropa de esta marca es bueno que sepas esto...

domingo 7 de Enero, Se publico una informacion sobre TOMMY HILFIGER... ...Por favor, envia este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciendole la fortuna a una persona que fomenta el 'odio, la discriminacion, el racismo
etc'.

Generalmente estas campañas de desprestigio contra una empresa las inicia la competencia. Es como cuando envían esos mensajes de que se acaba el messenger y si no los reenvías te va a caer la DEA. Lo único que se consigue es reproducir Spam

Pd: Es convertirse (Con S)
 
Bueno EN REALIDAD sea cierto o no. LO que quiero apuntar es que tengan cuidado con ser fan de alguien sin saber quien es en realidad.

No soy Chavista ni GrinGo como dice la india maria ni de aqui ni de alla, no estoy de acuerdo con gobiernos totalitarios y tampoco con imperialistas, ambos tienen algo de rescatar, ahora lo que si no sabia es lo que menciona el amigo que habla sobre mensajes que si no los envias te mandan a la DEA, yo creo que colombia tiene esa mala imagen en el exterior y es labor de cada quien de poder cambiar esa cara, aqui por lo contrario te dicen, si no mandas el mensaje tendras 20 años de maldicion.
 
No soy Chavista ni GrinGo como dice la india maria ni de aqui ni de alla, no estoy de acuerdo con gobiernos totalitarios y tampoco con imperialistas, ambos tienen algo de rescatar, ahora lo que si no sabia es lo que menciona el amigo que habla sobre mensajes que si no los envias te mandan a la DEA, yo creo que colombia tiene esa mala imagen en el exterior y es labor de cada quien de poder cambiar esa cara, aqui por lo contrario te dicen, si no mandas el mensaje tendras 20 años de maldicion.

Es lo mismo: 20 años de mala suerte, 7 años sin sexo, se te cae el miembro, etc
 
Lo de Tommy Hilfiger:

Yo no soy latina, soy blanca. Eso de latino es un invento de los estadounidenses para aislar el grupo de Sudamérica y tener una razón para discriminarlos, aunque sean blancos. No existe la raza latina ni hispana.
Así que si me preguntaran mi raza... soy blanca.
 

Los últimos temas