Charlie y la Fabrica de Chocolate

rayman2

Lanero Regular
4 Jul 2004
33
Bueno pues llega esta pelicula basada en el libro de Roald Dahl. Al parecer sera menos oscura que la original pelicula de 1972, Wonka y la fábrica de chocolate que resultó una alucinante película que, por razones más generacionales que reales, hoy es de culto.
Los que ya tuvimos la oportunidad de ver esta version original fue realmente oscura con mesajes endebles y mil cosas mas (en ocasiones llegaba a un punto de terror).
Pero bueno ahora llega la dupla genial de Tim Burton y Jonnhy Deep a los cines con esta pelicula. Esperamos!
 

Archivos adjuntos

  • charlie.jpg
    charlie.jpg
    29.9 KB · Visitas: 376
Yo vi la version vieja hace muuuuuuuuuuuuucho pero muuucho tiempo, la verdad ya ni me acuerdo, y tambien lei el libro y me gusto, y pues que hace la version vieja tan obscura? la verda poco recuerdo de esa pelicula
 
Eso lo han dicho mucho en los programas paparazzi como les llamo yo en E... q el personaje de Deep tiene mucho parecido a Michael Jackson pero el mismo salió desmintiendo este tema y diciendo q ni por lo más remoto de su conciencia se le había pasado la imagen del rey del pop para crear o darle vida a este personaje.... caras vemos.... :bandido:
 
yo ya vi Charlie y la fabrica de chocolate y esta geniaL! esta divertida y esta no tiene nada oscuro... esta dirigida para todo publico.. en lo personal me gusto mucho tiene el toque de Burton y quedo muy bieN!
 
Con solo saber que Johny Dep trabaja en la pelicula debe ser buen, esos son los papeles que le quedan a el....
Me vi la version vieja y es muy buena, aunque no he tendido tiempo para verme esta version, me han dicho que es muy buena y da risa......
 
Es buenísima... Además que me hizo recordar cuando vi la primera versión hace como 15 Años ! :p

*** SPOILER ***

Algo que quería ver es el señor misterioso que aparecia siempre que encontraban un tiquete dorado y se llevaban a la que lo habían encontrado... Nunca supe quien o que era...
 
Si, es una pelicula buena, y pues hay que decir que en todo caso la version antigua tambien fue excelente donde actuaba Gene Wilder y la verdad no le vi nada de "oscura" ni nada por el estilo, se me hizo bien bacana y esta ultima solo hace que Johny Deep se vea un poco roscon, pero la actuacion estuvo bien.
 
Muy buena la película. Mi escena favorita fue aquella en la que se abren por vez primera las puertas de la fábrica, y empieza ese espectáculo en el cual al final las marionetas se queman... hay la película se parte completamente en dos, es algo muy extraño. Lo de si es oscura o no, tal parece ser según quien la vea.. por lo menos a mi el principio me arranco algunas lágrimas, seguro de la nostalgia de cuando niño se vió la primera versión. Muy buena, como siempre el toque mágico de Burton en los decorados y la parte de arte, y la actuacion de Deep, la de un maestro, casi que por momentos se llega al nivel de lo que fue "El Joven Manos de Tijera".
Y que raro no, lo del parecido con M. Jackson?
 

Los últimos temas