Chascos de la vida real

¡Dios me libre de estar en un lugar de esos!

Yo por mi parte les cuento que hoy en la 17 con 57 esperando mi bus un "habitante de la calle" se me acerco a pedirme plata, me dijo "deme 200 pesos para una sopa p1robo" yo estaba solo y no habia nadie, y mi bus no se veia por ahi, asi que le dije, no paila y camine hacia adelante, cuando depronto siento un golpe en la nuca. Resulta que el hijo de poota me tiro una vertebra de vaca que se estaba comiendo, voltee a mirar y busque en el piso algo para responderle el favor (cegado por la ira) pero corri con la suerte de que un oficial de policia llego y lo cojio y lo esposo... no mentiras, eso solo pasa en las novelas o en las peliculas o en la imaginacion de uno despues de que cosas asi suceden. En realidad el tipo se metio a una lavanderia y yo me vi incapaz de hacer algo, y de todos modos mi bus paso en ese momento. Moraleja, comprate un gas pimienta (¿alguien vende? si es asi MP me).

Suerte!
 
Bueno, con laneros me paso hoy.

Bueno, resulta que hoy dije, no voy a ir a clases para pagar la membresia de laneros.

8 de la mañana, llego al banco y veo tremenda fila.... pues toca... resulta que estoy en la fila y 2 manes se comienzan a dar puños por el puesto..total, los sacaron y gane 2 puestos.... me demore 4 horas (eran las 12 y todavia estaba en la fila).... total, cerraron el banco y tuve que quedarme esperando a que volvieran los malditos empleados. regresaron, y digo yo aca, ahora es mas rapido... mas rapido??? eso era una tortuga... se hizo largo... tuve que llamar a mi mama para avisarle que me demoraba, resulta que mi tio contesto el telefono diciendo que hubo una discusion muy airada con mi papa y que se puso mal.... ni modo de ir al hospital y me quede en el banco... luego de eso, toco mi turno, sali a las 4 de la tarde cuando ya estaban cerrando.... digo yo, termine por fin, ya pude consignar la plata y ahora voy a hacer plus!! yo todo feliz... llegue a mi casa y vi a mi mama que estaba un poo malya pero que ya se estaba recuperando... resulta que por msn estuve hablando de eso y contandole mi historia a unos amigos laneros... resulta que un amigo me dice que el banco donde estuve consignando no era el que era... al principio no le crei.... pero vi el link y si, el banco donde consigne no era el correcto... por un momento me rabonie tanto que... bueno, es cosa aparte, pero perdi 20000 pesos, no es mucho, pero perdi mi dia de clases en la U y perdi mi dia en el banco... moraleja> un Niño de 16 años no puede ir al banco a consignar dinero

PD. tan idiota fui, que lo coloque en cuenta de ahorros
 
SIGNUSS dijo:
Bueno muchachos aqui les posteo la historia,que escribio un amigo de la universidad relatando su historia en su paso momentaneo por una estacion de policia,es bastante larga pero muy entretenida


Muy buena historia, larga pero vale la pena leerla, a mi por alla a la upj solo me llevaron una vez, tambien por acompañar a una amiga, pero como eramos menores de edad nos dejaron ir esa misma noche:p
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
¡Dios me libre de estar en un lugar de esos!

Yo por mi parte les cuento que hoy en la 17 con 57 esperando mi bus un "habitante de la calle" se me acerco a pedirme plata, me dijo "deme 200 pesos para una sopa p1robo" yo estaba solo y no habia nadie, y mi bus no se veia por ahi, asi que le dije, no paila y camine hacia adelante, cuando depronto siento un golpe en la nuca. Resulta que el hijo de poota me tiro una vertebra de vaca que se estaba comiendo, voltee a mirar y busque en el piso algo para responderle el favor (cegado por la ira) pero corri con la suerte de que un oficial de policia llego y lo cojio y lo esposo... no mentiras, eso solo pasa en las novelas o en las peliculas o en la imaginacion de uno despues de que cosas asi suceden. En realidad el tipo se metio a una lavanderia y yo me vi incapaz de hacer algo, y de todos modos mi bus paso en ese momento. Moraleja, comprate un gas pimienta (alguien vende, si es asi MP me).

Suerte!

que paila, eso suele pasar... y ademas por un momento casi crei que la policia sirvio para algo jejeje,....gas pimienta noooo, es mejor un tambo pa darles bien duro jejeje aunque el gas lo consigue en san andresito como por 40k
 
bueno, leyendo lo que ustedes han escrito me acorde de algo que me sucedio hace ya unos años, y pues mas o menos esta es la historia.

Normalmente los miercoles en la noche soliamos encontrarnos varias personas a las 12 de la noche en una cancha a jugar micro. Todo era vacano y normal hasta que un dia algun h_p le dio por llamar la policia y alla nos cayeron, el caso fue que uno de los agentes nos dijo que detuvieramos el juego que era muy tarde y que los vecinos habian llamado a denunciar esto. Nosotros seguimos jugando como si nada hasta que se escucho la voz de mando del agente.... "es que no me escucharooooon". ok, hasta ahi el juego cada uno para su house y todos traquilos, ibamos caminando ya para la casa cuando uno de los que se encontraba en la cancha en una bicileta les grito a los agentes. "tombos hpsssssssssssss" y arrancan esos manes en la patrrulla detras de nosotros. Logramos llegar a la casa de un amigo y alli nos refugiamos una man que vivia en mi casa y yo mientras se iban, cuando el man empieza a decir, vamonos, vamonos, y yo parce espere que esos manes estan por ahi, en fin yo accedi y salimos cuando yo veo el resplandor de las luces de la patrulla pero ya no podiamos correr ni hacer nada, nos cogieron y solo decian "ahora si vamos a ver quienes son los hijuep*****tas" y lo repetian cagados de risa. en el camino cogieron a otro para un total de tres retenidos. nos llevaron a una inspeccion nos esposaron a cada uno en una viga de madera y alli nos tuvieron por un lapso de tres horas las cuales utilizamos para reflexionar acerca del hp que grito "tombos hpssssssss" y pues con la firme conviccion de que si lo veia en los proximos dias se le cobraba pero a la final nada paso. de eso hace muchos años, el amigo del que les hablo se suicido, obviamente que no fue por el arresto, yo estoy limpio de culpas ya que en ese entonces era menor de edad y del otro.... del otro no se digamos que se convirtio en testigo de jehova para no dejar la historia mocha.
 
Bueno, resulta que para ir a estudiar me tocaba tomar 2 buses por lo general ( por el trabajo salia tarde), a veces cuando llegaba a tiempo alcanzaba uno que me llevaba directo, entonces no tomaba sino este. Un dia sali apresurado de la casa y cuando ya no contaba con el directo, sorpresa ahi estaba estacionado. Vi a una mujer indigena de espaldas , con tremendo costal que iba a subir al mismo bus en que yo viajaba, yo le dije por detras de ella -"Muchacha, si quiere le ayudo con el costal".
Cuando voltió, juepuerca se me vino el mundo encima, no era ella sino él, un indio hombre, que yo de lo contento no habia reparado llevaba pantalones; claro por aquí las mujeres indigenas siempre usan falda. Mal encarado para acabar de completar, con cara de pocos amigos me dijo -"como dijo el señor?". A mi que se me habia hecho un taco en la garganta, sólo miré hacia donde estaba el costal, y le dije con voz triste - no, que si le ayudo con el costal". "Hagale pues" me contestó él. Me dejo subirlo yo solo, maldito costal tan pesado, no se que llevaria ahi, y ese aprovechado siendo mas grande que yo y viendome encartado , de reojo lo pilé como burlandose. Total yo todavia estaba achantado, le acabé de subir ese bulto y me hice en el último puesto de atras, gracias a Dios no le dió por sentarse al lado mio.
 
BONIBACIO 9597 dijo:
Bueno, resulta que para ir a estudiar me tocaba tomar 2 buses por lo general ( por el trabajo salia tarde), a veces cuando llegaba a tiempo alcanzaba uno que me llevaba directo, entonces no tomaba sino este. Un dia sali apresurado de la casa y cuando ya no contaba con el directo, sorpresa ahi estaba estacionado. Vi a una mujer indigena de espaldas , con tremendo costal que iba a subir al mismo bus en que yo viajaba, yo le dije por detras de ella -"Muchacha, si quiere le ayudo con el costal".
Cuando voltió, juepuerca se me vino el mundo encima, no era ella sino él, un indio hombre, que yo de lo contento no habia reparado llevaba pantalones; claro por aquí las mujeres indigenas siempre usan falda. Mal encarado para acabar de completar, con cara de pocos amigos me dijo -"como dijo el señor?". A mi que se me habia hecho un taco en la garganta, sólo miré hacia donde estaba el costal, y le dije con voz triste - no, que si le ayudo con el costal". "Hagale pues" me contestó él. Me dejo subirlo yo solo, maldito costal tan pesado, no se que llevaria ahi, y ese aprovechado siendo mas grande que yo y viendome encartado , de reojo lo pilé como burlandose. Total yo todavia estaba achantado, le acabé de subir ese bulto y me hice en el último puesto de atras, gracias a Dios no le dió por sentarse al lado mio.

jajajaja tambien le ha pasado a algunos amigos confundir manes con viejas pero casi siempre en los bares y despues de unos traguitos
 
chascos con empleadas

La historia de las empleadas del servicio en mi casa es larga y llena de anecdotas chisto / terribles / deprimentes, las numerare

1. no me acuerdo el nombre: era una vieja que siempre me decia "mi negro" cosas como "mi negro ya esta servido el almuerzo" :confused: en frente de amigos de la universidad (obviamente gomelines) noooo que pena vieja hijuemadre, eso no cambio por mas que se le dijo

2. Jenny: era un tanque sacado de la segunda guerra mundial, bastante pasada en kilos que se dedico a inventar chismes con las empleadas de los vecinos, hasta que llego el limite...la vieja se atrevio a decir que YO y que mi papa no haciamos sino mirarle las "caderas" cosa inexistente por que era un tonel completo por lo menos 30 años mayor que yo.. cuando me entere me dio tanto asco q inmediatamente fue despedida:llamas:. la reaccion de mi novia en esa epoca no fue tan amable cuando le conte ya que se vomito

3. Estela, esta vieja tenia un complejo extraño aunque fue la primera que hizo bien el aseo, tenia una fea costumbre de irse a tir**ar todos los dias en su hora de receso, con los empleados de talleres y fabricas de calzado cercanos a mi casa, obvio cuando nos enteramos tambien fue despedida (hace poco la vimos por la calle y ya tiene en su haber como 6 chinitos de diferentes colores) me parecia una asco la vieja, bigotona y todo :borg:

4. Diana: esta vieja hp (helicobacter pylori) se robo una vez 600 dolares pertenecientes a mi matricula de la universidad, casi me da un paro cardiaco, y al otro dia volvio toda fresca la triple helycobacter pylori, la vaciamos y todo pero no devolvio la plata, sin pruebas pues ni modo, despues una señora de una cafeteria cercana me conto que la vieja llegaba muchas veces y se sentaba alla sacaba una bolsa llena de boxers y otra ropa, y ahi fue cuando me dije a mi mismo "mi mismo me robaron hasta la ropa interior" no se para que, lo de la plata lo entiendo pero lo de los boxers me parece asqueroso en extremo:enojado:

5. hubo otra que paso sin pena ni gloria por mi casa, duro como una semana en la que le hecho decol a la lavadora con TODA MI ROPA DE COLOR, haaaa que tristeza toda mi ropa...aunque recien empezo me dijo "ahi le lave su billetera" y yo dije "uhi que bien primera vez que alguien me lava la billetera, menos mal por que estaba muy sucia"..."no" me dice la muy estupida " es que se me fue a la lavadora"... HAAAA mi plata, mis fotos, mis documentos no laminados, mi tarjeta de ZELDA OCARINA OF TIME que me gane en un torneo del mismo juego...todo se volvio una sopa irreconocible.

6.la antepenultima que tuvimos, hacia las vainas mas o menos bien, despues se agarro con mi hermano y renuncio (era muy altanera la vieja eso si) pero por lo menos cocinaba decente

7. la penultima duro un dia, recomendada por unos amigos de mi hermana, vino ese dia, se robo todo lo que le cupo en el bolso y los bolsillos incluyendo 3 dados de rol que deje en mi mesa de noche (maldita vieja mis dados de la suerte), jamas volvio

8. y la utima que me insiro a escribir estos chascos, la contratamos hace una semana en la que:

a) clavo puntillas en la pared de mi cuarto y las lleno de ropa, en vez de meterla en el closet, obviamente le dije que no hiciera eso y procedi a queitar las puntilas (y le dije que usara para la ropa el closet)

b)al otro dia al verse sin puntillas, bajo mis preciadas guitarras (2 acusticas y 1 electrica) las dejo EN EL PISO:llamas: y colgo ropa en su lugar...obviamente la vaciada fue mayor

c) lo unico que guardo en el closet fue la ropa SUCIA, que estaba en una canasta a la que ademas le puse un letrero que no deja muchas dudas ROPA SUCIA junto al que ahora ahy otro letrero que dice PARA LAVAR

d) ayer cocino una pasta sin sal, salsa, ni nada, que ademas sirvio como un solo bloque blanco de arina CON ARROZ???' harina con mas harina y PAPAS mas harina...al ver eso solo pude exclamar PRIMERO, NO ME COMO ESA VAINA y SEGUNDO, donde esta la hp carne (habia invitado a comer a mi papá...que pena)

bueno con esta ultima nos hemor reido mucho, nunca havia sabido de una persona con aunsencia TOTAL de logica, jejeje si hace mas burradas antes de que la despida las pongo pa que se rian
 
la mia es una historia sencillita...jejjeje como ustedes saben aqui en bogota para coger un colectivo de suba a la 170 toca tener minifalda..jejejej lo digo porque por la mañana para ir a la u siempre pasan repletos y solo les paran a las mujeres..lo mismo pasa por la noche...resulta que estaba esperando el colectivo cuando preciso paro en frente mio..vi venir una viejita como buena y me voy de caballeroso a esperarla y dejarla subir primero que yo..porque se cuanto se demoran en pasar y recogerlo a uno..si lo recogen....cuando de pronto la vieja se sube y me voy subiendo yo..cuando el chofer me dice...yo no llevo a nadie mas...juasss..pues que toco bajarse porque quien se aguantaba a ese man gritando ahi....luego a esperar otros 20 minutos a que pasara el otro...y lo otro la vieja ni se dio por enterada....
moraleja...ser caballeroso no siempre es bueno
 
Otra que me pasó o mejor dicho de la que me salvé que pasara.
Me fuí al cajero a sacar dinero, y bueno la cosa estaba bien, porque solo habia una persona haciendo cola, un señor para ser mas específico, adentro había una señora retirando. Bueno sucede que esa señora fuera del tiempo que llevaria adentro antes de que yo llegara, tardaba mucho y yo ya me estaba impacientando, y por un momento tuve la intención de decirle al señor que me precedia "No cierto, que esa vieja es muy sonza para sacar plata, porque mejor no habrá mandado al marido". Lo cierto es que como no me habia tanta rabia todavía, pues intenté aguantarme un poco mas antes de explotar. Cual seria mi sorpresa cuando la señora sale del cajero guardandose el dinero y el señor LA TOMA DEL BRAZO Y SE VAN JUNTOS. Ese era el marido. Poco mas y me meto en líos.
 
estaba un dia en un cebollero expres,cuando depronto se sube un man a echar el cuento que tenia a su hijita en el hospital y que solo le faltaban 15.000 pesitos para poderla sacar,el man con una cara super afligida ,y mostrando las supuestas radiografias de la niña,y pues claro,como el tipo dijo que solo le faltaban 15.000 pesitos para poderla sacar,pues el 90% de la gente de ese cebollero le dimos plata,la verdad que el tipo supo conmovernos,el caso es que a la semana siguiente iba en otros cebollero expres,cuando oh sorpresa!!:huh:,se sube el mismo tipo,a echar el mismo cuento,de su hijita en el hospital,con las mimsas radigrafias y la misma historia que solo le faltaban15.000 pesotos para poderla sacar del centro de salud:enojado:,entonces no aguante mi indignacion y me pare y en voz alta le dije a todos los pasajeros que este mismo individuo me lo habia encontrado hace una semana echando el mismo cuento en otro bus,y que era un completo farzante,la reaccion del tipo ese fue salir corriendo por la puerta trasera del bus y con su pique de choro se perdio del mapa.

En conclusion ,no coman cuento de esas personas que se suben a los buses,y que empiezan a dacirles sus historias de fantasias ,para producir lastima y aprovecharse de la buena fe de las personas.
 
Hace unos días fuí a cine, a ver el estreno de El amor en los tiempos del cólera. Fui a verlo al centro comercial portal 80 acá en Bogotá, antes de dirigirme a la sala de cine llegué a la plaza de comidas a comer algo, en ese momento he dejado olvidado mi morral. Les digo que mi morral no tenía ni un centavo, pero tenía:

1. Un libro que estaba leyendo prestado por un amigo, casi terminado además.
2. Mis escritos, dos cuadernos, uno lleno y otro escrito en un 25% con datos importantes y algunas anotaciones.
3. Mi memoria USB con información importante que aún no había pasado a mi PC.
4. Del resto lápices, borradores,...

Esto reunido tenía un valor considerable para mí personalmente, no me di cuenta hasta que llegué a mi casa tres horas después de haber salido de la sala de cine. Eran para el momento eso de las 12:30 de la noche, a esa hora salí lleno de esperanzas, me regresé al centro comercial, afortunadamente ese día era Bogotá despierta y cerraban tarde, corrí a ese tercer piso donde está la Plaza de comidas, comencé preguntando a las señoras del aseo pero ninguno me daba razón, hasta que pregunté a un guardia que se encontraba escribiendo unas planillas; de manera amable reportó el caso a ver si daban razón alguna y vaya satisfacción cuando escuché que sí, ¡estaba en la administración!.

Acá en Bogotá y en general Colombia, se tiene instintivamente la negativa de que todo se lo roban, que nadie regresa las cosas, pero afortunadamente no siempre es así y cuando me ocurrió esto sentí enorme gratitud por la solidaridad ofrecida.

A lo mejor la historia suena como nada del otro mundo, pero créame que vivirlo es diferente.
 
Me han hecho reir como un hp con sus historias.

Yo tengo una cortica de ayer.
Llegue a la gobernacion a hacer fila en el cuarto piso en la taquilla esa de pensionados (profesores) y casi la mayoria de personas son mayores, el asunto es que yo estaba en la fila y llega una señora y me dice disculpe yo estaba ahi señalando el lugar delante de mi, que le preguntara al señor de adelante.
Y yo señora llevo aca como 15 minutos y al unico que he visto delante dem i ha sido a este señor, ademas cuando uno se sale de uan fila le pide el favor es a la persona de atras que le guarde el puesto, pero si quiere yo la dejo hacer ahi pero la proxima vez le pide el favor al de tras suyo.
Y entonces se daja venir la señora que se supone es una maestra y debe ser de una cultura de acorde a su profesion, a provocarme y decirme improperios, y yo con ganas de reirme, "señora calmese que depronto le da algo" :p:py ella seguia con sus insultos, y luego salio se fue dio una vuleta como para calmarse y nada cuando regresa igual a seguirme diciendo cosas y tirando indirectas.
Bueno al fin y al cabo uno es muy decente y preferi quedarme calaldo y no decirle mas nada no fuera que le provocara un infarto a esa señora :p:p
Lo mas chistoso es que al o ultimo de nada le sirvio la pataleta porque no le atendieron nada en esa taquilla y la enviaron a otra parte :p:p
 
Bueno a mi me paso que despues de ir al cine con mi novia la acompaño hasta su casa y me despido de ella, calles mas alla pues aparecen dos señoritas deliciosas, una tenia una trasero de campeonato, asi que cuando pasan por mi lado lanzo un piropo y pues me doy la vuelta para ver con todo ese durazno maduro y cuando termino de mirar y vuelvo a mirar al frente, auuuuchhhh, nada mas y nada menos que el papa de mi novia a unos pasos de mi mirando todo el espectaculo, no tuve mas que hacer que disimular y saludarlo, buenas don...inoportuno, que verguenza, la proxima vez que lo vi pues como si nada, todo tranquilo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas