Chat GPT - OpenAI

yo le pregunte que si podia escribir un codigo para sacar las cookies y luego ecriptar todos los archivos y lo hizo, estaba viendo la documentacion para hacer la api a ver que diferencias hay entre la api y el chat normal, lo otro que vi es que uno puede corregir a la AI y acepta las correcciones, me pareceria interesante que entre varios pudieramos comprobar esa parte de aprender las correciones que uno le hace a la IA para saber si solo lo hace con la persona que lo hace o al contrario corrige de manera general
Ver el archivos adjunto 542163
Ver el archivos adjunto 542164

Creería que es local el cambio porque sino, mucha gente se podría aprovechar de eso para cambiar cosas y hacer que la herramienta se equivoque o tienda a sesgarse sobre algunos aspectos. De hecho la podrían utilizar para cosas políticas, etc...... por eso las restricciones y que se ejecute localmente.
 
Creería que es local el cambio porque sino, mucha gente se podría aprovechar de eso para cambiar cosas y hacer que la herramienta se equivoque o tienda a sesgarse sobre algunos aspectos. De hecho la podrían utilizar para cosas políticas, etc...... por eso las restricciones y que se ejecute localmente.
de hecho eso esta en las politicas de uso( y hay muchas cosas que no se pueden hacer por la misma razon), no hablar de cosas politicas, por eso la inquietud, yo creeria que puede ser general la forma de aprender, por eso seria bueno hacer la prueba
 
He querido probar, siempre me sale este aviso.

chat gpt.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
yo le meti un script para mapear un sitio web y luego buscar correos electronicos y cuando ya estaba terminando me salto el aviso de politicas de uso

Le podria hacer la misma pregunta (cual es el 4 personaje nombrado en la cancion we didn't start the fire de billy joel?) para ver si mantiene lo aprendido solo en el chat o lo generaliza, esa prueba es interesante
Acabo de lograr acceso, puse exactamente la pregunta que pusiste, la respuesta fue "Khrushchev" (Que no tengo ni idea que es eso), pero ahí te la dejo jejejeje.

Creo que lo mejor sería también usar la manito arriba / manito abajo para indicar a OpenAI que la respuesta está bien o está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Barbatos
khrushchev es un politico ruso, entonces si realiza repositorios locales y se ejecuta individualmente
me imagino que por eso las instancias son limitadas y no todos pueden entrar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lastima el uso limitado pero la verdad me ha ayudado mas en un proyecto de desarollo que tengo en la empresa que el mismo stackoverflow Jajajaj
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
esta AI es bastante interesante y preocupante, pero mas preocupante por la cantidad de puestos de trabajo que pueden irse a la M, es otra que salió hace poco y que literalmente puede modificar formalmente un edificio pre diseñado (hay otras que te diseñan totalmente la edificación), de acuerdo con los parámetros que le indiques y además te renderiza en cuestión de segundos.

Aquí un ejemplo...



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joxclan
esta AI es bastante interesante y preocupante, pero mas preocupante por la cantidad de puestos de trabajo que pueden irse a la M, es otra que salió hace poco y que literalmente puede modificar formalmente un edificio pre diseñado (hay otras que te diseñan totalmente la edificación), de acuerdo con los parámetros que le indiques y además te renderiza en cuestión de segundos.
Yo no creo que una IA ocupe un puesto de alta complegidad, creo mas bien que se ocupara de tareas basicas por la cuestion de que a una IA no se le puede dar libertad y se debe controlar el entorno, se va a repetir lo de las teleoperadoras, que desaparecieron pero dieron paso a trabajos mas complejos, el problema esta en que la gente no se actualice en sus conocimientos.

por mi parte se esta usando bastante esta AI es para confirmar soluciones a errores encontrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joxclan y aliricu
Ya salieron los primeros avispados que integraron ChatGPT + Whatsapp de tal forma que usted pueda usarlo desde Whatsapp.

Hasta ahí todo bien. El problema es que solo se pueden mandar 40 solicitudes y si quiere enviar más, le toca pagarle a quienes desarrollaron la integración de Chat + Whatsapp. Si la empresa que hizo todo el trabajo (de la IA en si) no está cobrando actualmente, me parece el colmo que unos terceros vengan a lucrarse.

Ojalá no terminen quitando el acceso a la API por gente como esta.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cacharrin y aliricu
Yo no creo que una IA ocupe un puesto de alta complegidad, creo mas bien que se ocupara de tareas basicas por la cuestion de que a una IA no se le puede dar libertad y se debe controlar el entorno, se va a repetir lo de las teleoperadoras, que desaparecieron pero dieron paso a trabajos mas complejos, el problema esta en que la gente no se actualice en sus conocimientos.

por mi parte se esta usando bastante esta AI es para confirmar soluciones a errores encontrados.
Toda la razón, este es el momento para empezar a interesarse en el estudio de estas tecnologías.
 
Cuánto está tardando en llegar la notificación de disponibilidad? es muy dificil registrarse teniendo en cuenta la alta demanda?
 
Con la tal A. I. lo que va a pasar es que se adueñen facilito de datos, ideas, proyectos, código fuente, información muy importante de todo el mundo, hasta les estamos dando el permiso de que puedan monitorear y almacenar todo, ellos smismo lo estan diciendo!
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y aliricu

Los últimos temas