Chat GPT - OpenAI

Lo que sucede es que Microsoft y Open AI, querían dar el primer golpe, por eso liberaron las primeras betas de su IA, considero que nunca va a estar 100% conectada a internet, luego de darle duro a Google sacaran sus productos específicos para determinada area, como el video que les compartí en el cual se ve su integración con Microsoft Office. De esta manera es una herramienta buenísima para los profesionales como un complemento a sus capacidades. Se va a llevar algunos puestos básicos y va a crear otros mas especializados. Para mi es un cambio de paradigma. En Colombia algunos la restringirán, con el nivel de ignorancia del país no se me hace raro.​
 
Saludos Laneros,

Acabo de integrar chatgpt con una línea de WhatsApp que tenía a la mano, solo que no mantiene el contexto de toda la conversación, siempre da una respuesta sobre el último mensaje que se envía, pero lo puedo usar cuando quiera tan solo escribiéndole por Whatsapp, si alguien lo desea puede mandarme un MP y le doy el número para que lo puedan probar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-17-08-01-21-717_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-03-17-08-01-21-717_com.whatsapp.jpg
    859.7 KB · Visitas: 44
Saludos Laneros,

Acabo de integrar chatgpt con una línea de WhatsApp que tenía a la mano, solo que no mantiene el contexto de toda la conversación, siempre da una respuesta sobre el último mensaje que se envía, pero lo puedo usar cuando quiera tan solo escribiéndole por Whatsapp, si alguien lo desea puede mandarme un MP y le doy el número para que lo puedan probar.
Destacada y respetuosa?? El AI no ha pasado por el foro de Gustavo Petro 😭😭😭

Jajaja.. MP Enviado!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf y aliricu
En este momento no deja registrarse a chatGpt dice que la opcion de registro no esta disponible en este momento o que esta muy lleno, ya no es posible registrarse a la opcion gratuita?
 
En este momento no deja registrarse a chatGpt dice que la opcion de registro no esta disponible en este momento o que esta muy lleno, ya no es posible registrarse a la opcion gratuita?
Los servidores siempre están saturados, le toca tener paciencia e intentar una y otra vez hasta que lo deje entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Los servidores siempre están saturados, le toca tener paciencia e intentar una y otra vez hasta que lo deje entrar.
me registre usando el celular y cuenta de google pero en DALL-E-2 y cuando me regitre en esa Ia automaticamente me dejo entrar a chatgpt3 jajaja :)
 
Sera inseguro registrarse en chatgpt usando una cuenta de google? es decir podrian hackear mi cuenta ?
 
Mundo delicioso y loco🥳:

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas