Chipsets Nvidia Vs Ati

Nop.. pero ambos responden muy bien ante estos procesadores.. claro las tarjetas de Gama Casi Alta (FX5900-9600XT y 6600GT-X600) y Alta (6800-X800) te diran muchos, pero tengo amigos que les tienen tarjetas ya consideradas de gama baja (FX5700) y el Doom3 y otros juegos les corren de sueño!
 
no creo que me entendieron repito la pregunta : si alguien conoce una pagina donde comparen los chipsets (nforce 3, 4 sli vs xpress200 ) chipset de mainboards ati vs nvidia
 
Hola!

jejejejeje entendieron mal la pregunta, no es de gpu si no de chipset, bueno no he visto una page donde los comparen frente a frente (vs), pero he visto review de ellos y me quedo por ahora con NVidia, mucho mejores ahora, Ati apenas comienza en este sector:).

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

jejejejeje entendieron mal la pregunta, no es de gpu si no de chipset, bueno no he visto una page donde los comparen frente a frente (vs), pero he visto review de ellos y me quedo por ahora con NVidia, mucho mejores ahora, Ati apenas comienza en este sector:).

Salu2!

Si mano, que pena...

Como decis men, Nvidia ya lleva mas tiempo.....
 
ATI no es nuevo en esto de los chipsets... lo que pasa es que sus primeros pinos fueron mas bien regulares.

De los chipsets actuales (Nfoce 4 y el de ATI que no me le se el nombre), yo me inclinaria por el Nforce, la solucion ATI es mas bien para una plataforma integrada de excelente rendimiento... por lo menos yo la veo asi. El Nforce4 es una plataforma de alto rendimiento.
 
definitivamente.... el camino que tiene nforce en este mercado es poco muy dificil de superar por el chip de ati... ya que como dicen mas arriba .... ati se oriento mas a sistemas integrados mientras que nvidia se fue por el camino de las altas prestaciones......
 
yayobyte dijo:
osea..... al fin es mejor la nvidea que la ati?
ame equivoco?

En chipset para mobos es mejor Nvidia (Nforce)

En GPU`S para vcards, en algunas (la mayoria) es mejor ATI, en otras gana Nvidia (GForce).

Pero para mobo, me quedo con chipset Nforce
 
si como dice el lanero de arriba es mejor el chip nforce...pero si te fijas en el review la diferencia es de 1-2% que no crea que sea un boom pero bueno..aparte estan comparando un chip de ati normal con uno demasiado alto de nvidia....por que yo lei en un revie que este era parecido al nforce 4 normalito nada de ultra
 
Supongo que ambos son buenos, pero por lo que se ve en el mercado, los chipsets ATI son utilizados en boards de gama intermedia mientras que los Nvidia llegan a lo mas alto en la gama de las mejores marcas como Asus o MSI.
 

Los últimos temas