Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas una pregunta, con la tarjeta Falabella han llegado a exonerar cuota de manejo?
Debe cumplir una meta de compras(puntos) el año anterior para ser exonerado.

IMG_3394.jpeg

 
Última edición:
A propósito de exoneración de la cuota de manejo...

Ayer leí en un grupo de Telegram...

Sobre la tarjeta de crédito gold MC de tuya, éxito.

Contaba el personaje q el papá llamó para cancelarla y en lugar de exonerarla completamente se la dejaron en 10.000, usualmente pagaba 20.000 pesos mes...

Curioso que estén accediendo a rebajar cuota de manejo.

debe ser por la x cantidad de usuarios que han cancelado.

pero de que sirve 10 mil pesos si eso sera nada con lo que pagan por el interés diario de una o de decenas o de contadas transacciones.
 
A propósito de exoneración de la cuota de manejo...

Ayer leí en un grupo de Telegram...

Sobre la tarjeta de crédito gold MC de tuya, éxito.

Contaba el personaje q el papá llamó para cancelarla y en lugar de exonerarla completamente se la dejaron en 10.000, usualmente pagaba 20.000 pesos mes...

Curioso que estén accediendo a rebajar cuota de manejo.

debe ser por la x cantidad de usuarios que han cancelado.

pero de que sirve 10 mil pesos si eso sera nada con lo que pagan por el interés diario de una o de decenas o de contadas transacciones.
Es correcto con lo que descuentan en cuota de manejo lo sacan en el interés diario que cobran
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: e-commerce y aliricu
Hola

Busco recomendación de E-card para compras en Amazon y eBay. Tengo cuenta en Davivienda pero aún no me decido por daviplata. Busco conocer alternativas que pueda gestionar completamente por pse para las recargas y que no cobre o sea mínimo el costo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola

Busco recomendación de E-card para compras en Amazon y eBay. Tengo cuenta en Davivienda pero aún no me decido por daviplata. Busco conocer alternativas que pueda gestionar completamente por pse para las recargas y que no cobre o sea mínimo el costo. Gracias

En Bancolombia tienen E-card y pues hasta la ultima vez que la use no cobraban nada y se recargaba desde la misma cuenta de Bancolombia.
 
En Bancolombia tienen E-card y pues hasta la ultima vez que la use no cobraban nada y se recargaba desde la misma cuenta de Bancolombia.
Está confundiendo la e-prepago que esa la eliminaron cuando sacaron las MC debito con la de crédito e-card que usa el 10% del cupo de una tarjeta de crédito de Bancolombia que tenga previamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y aliricu
¿Un pago de 1.000 dólares con Visa Signature Latampass de BdB cuánto cobra de comisión?
Mismo caso para Amex platinum Bancolombia
Alguien que sepa las comisiones y cuánto debería pagar al realizar dicha transacción con las dos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Un pago de 1.000 dólares con Visa Signature Latampass de BdB cuánto cobra de comisión?
Mismo caso para Amex platinum Bancolombia
Alguien que sepa las comisiones y cuánto debería pagar al realizar dicha transacción con las dos
La Amex de Bancolombia puede pagar con dólares en ventanilla, normalmente en los WU o casas de cambio consigue los dólares a 100 pesos por debajo de la TRM.

Bancolombia no cobra comision con la amex.
Exacto, lo único que debe tener en cuenta, que como la amex tiene cartera en dólares la TRM que aplica es la del día que le pague al banco, no el día de la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

Alguien mas esta teniendo problemas con davivienda, donde compras se van a 60 cuotas aun teniendo activo el numero de transacciones en 1? o diciendo una cuota en el comercio?

Nos esta pasando a mi novia y a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

Alguien mas esta teniendo problemas con davivienda, donde compras se van a 60 cuotas aun teniendo activo el numero de transacciones en 1? o diciendo una cuota en el comercio?

Nos esta pasando a mi novia y a mi
Me pasó con mercadolibre, aunque no me quejo porque me salvó de un error de cálculo que tuve
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
6 meses después de apertura para unificar cupos con BdB…
Lo fácil que es con Bancolombia unificar al día siguiente… no siguen el ejemplo
¿Alguno ha puesto a rentar el saldo de las tarjetas? Realizar un avance de 300.000.000 y ponerlo a rentar en inversiones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
6 meses después de apertura para unificar cupos con BdB…
Lo fácil que es con Bancolombia unificar al día siguiente… no siguen el ejemplo
¿Alguno ha puesto a rentar el saldo de las tarjetas? Realizar un avance de 300.000.000 y ponerlo a rentar en inversiones
Y que inversión le va a dar mas que la tasa de usura que tiene la tarjeta? Ni el narcotráfico, creo pues.
 
6 meses después de apertura para unificar cupos con BdB…
Lo fácil que es con Bancolombia unificar al día siguiente… no siguen el ejemplo
¿Alguno ha puesto a rentar el saldo de las tarjetas? Realizar un avance de 300.000.000 y ponerlo a rentar en inversiones
Ningún negocio legal (y dudo que ilegal) le va dar semejantes rendimientos, o sino todo mundo haría lo mismo y todos seríamos millonarios
 
Acabo de recibir un mensaje de texto de Scotiabank-Colpatria en el que me anuncian una disminución del 40% del cupo de mi tarjeta Cencosud a partir del 30 de mayo. ¿Soy el único o es una situación similar a la de Itaú?

Argumentan que es producto de una evaluación de riesgo. Como algunos: algunas moras de días por descuidos con la fecha oportuna de pago, nunca he hecho un avance y nunca he utilizado más del 4% del cupo de la tarjeta.
 
me llega un sms que me bajan el cupo de una onecashback amex por politicas y ayer tenia un cupo preaprobado 3 veces mayor, son como medio raras esos preaprobado y politicas, pero bueno ya estaba pensando en cancelarla, por lo de la cuota.
 
Última edición:

Los últimos temas