Chromecast

Tengo ganas de un chromcast o un firetv, lo quiero pa kodi y netflix, cual me recomiendan? no tengo celular android
 
A mi nunca me funcionó Popcorn, cuantos MBs de conexión se necesita?

Con 10 mb me funcionaba ok, no creo que tenga limitante mínima, entiendo que básicamente viene siendo un front de bittorrent para películas/series, desde que puede descargar a una velocidad decente no debe haber problema.

Tengo ganas de un chromcast o un firetv, lo quiero pa kodi y netflix, cual me recomiendan? no tengo celular android

Si es para kodi creo que sería con firetv. chromcast también lo puede usar con un pc con chrome o plex, no solamente desde android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Tengo es un lumia. Básicamente busco un stick de estos q no dependa de pc/celular y pueda instalar Netflix, kodi, youtube, plex, etc....entonces el firetv
 
Hombre me decidi a comprar el chromecast, el de Audio me ha serivido muchisimo y ya me antoje del de video... Pero primero un par de preguntas....

Puedo hacer mirror desde VLC?
En el CC2 todavia se le puede dar energia desde el USB del TV? O toca si o si conectarlo a un toma?

Basicamente lo voy a usar para ver videos desde Netflix, popcorn, VLC (si se puede), DirecTV... Ya me cance de andar conectando y desconectando el HDMI cuando quiera ver una serie en pantalla grande!
 
Hombre me decidi a comprar el chromecast, el de Audio me ha serivido muchisimo y ya me antoje del de video... Pero primero un par de preguntas....

Puedo hacer mirror desde VLC?
En el CC2 todavia se le puede dar energia desde el USB del TV? O toca si o si conectarlo a un toma?

Basicamente lo voy a usar para ver videos desde Netflix, popcorn, VLC (si se puede), DirecTV... Ya me cance de andar conectando y desconectando el HDMI cuando quiera ver una serie en pantalla grande!
VLC permitirá el uso del Chromecast desde la versión 3.0. No se cuando lo publicarán pero será a lo largo de este año.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Play view tiene soporte nativo para chromecast y un catalogo amplio de series y peliculas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
VLC permitirá el uso del Chromecast desde la versión 3.0. No se cuando lo publicarán pero será a lo largo de este año.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

La version 3.0 de VLC o de Chromecast?

Correcto. Sigue funcionando igual que el 1. Yo el mio lo tengo conectado a uno de los puertos USB del TV y funciona sin problemas.

Gracias! Aunque me parece entonces que ya se va a ver muy feo no? Era mejor la USB pegado al tv que un circulo ahi colgando como si fuera un par de huev...!
Correcto, para VLC por ahora le tocaría con mirror, o si no Localcast si soporta Chromecast.

Gracias hombre, ahi voy a ver apenas me llegue.
 
La version 3.0 de VLC o de Chromecast?



Gracias! Aunque me parece entonces que ya se va a ver muy feo no? Era mejor la USB pegado al tv que un circulo ahi colgando como si fuera un par de huev...!


Gracias hombre, ahi voy a ver apenas me llegue.
El chromecast no queda en el aire, el conector HDMI tiene un imán para que quede pegado a este

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
El chromecast no queda en el aire, el conector HDMI tiene un imán para que quede pegado a este

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya depende del TV. En mi caso no da el espacio para que el imán haga contacto con el Chromecast y me toca usarlo suelto

IMG_20160211_193449-01.jpg
 
Yo tengo chromecast desde que lo lanzaron en USa y mas contento no he podido estar, las apps que mas uso alli son:
Netflix
Popcorntime
Spotify
Youtube
Google Presentaciones (Trabajo)
Google Fotos
Chrunchyroll
TwitchTV
AnimeZ
Ivoox
Dailymotion
Google Chrome (videos online de repelis, rojadirecta, animeonline, lossimpsonstv, etc)


Este aparatico hace parte de mi vida diaria, el dia que se me dañe, que me entierren con el... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
Compré un Chromecast Audio para probar.

Alguna recomendación de como usar mi colección de MP3 desde el PC con este Chromecast?
 
No conocía el tema pero me suscribo para ver las diferencias con Apple TV


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Basicamente, el Chromecast depende 100% del celular o tablet, pues el contenido se "envía" desde el botón de la app al chromecast. No existen como tal APPS instaladas en el dispositivo.

Si tienes alguna duda puntual con gusto, tengo tanto el Chromecast como el Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Basicamente, el Chromecast depende 100% del celular o tablet, pues el contenido se "envía" desde el botón de la app al chromecast. No existen como tal APPS instaladas en el dispositivo.

Si tienes alguna duda puntual con gusto, tengo tanto el Chromecast como el Apple TV.


Viejo mulder lo pensé para un plasma viejito que voy a poner en la sala... Qué tal te parece la opción?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Viejo muladar lo pensé para un plasma viejito que voy a poner en la sala... Qué tal te parece la opción?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una muy buena opción y barata para enviar contenido al TV. A pesar de que mis TV son SMARTV (Samsung F8500) tengo un chromecast conectado al TV de la habitación. Puedes enviar contenido desde las apps de video y audio del celular o tablet para ver en el TV.
 

Los últimos temas