Chromecast

Maestro, como hace para que transmita al Chromecast porque no me ha dejado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Solo seleccionando desde la app el ícono de transmitir a chromecast. Algunas películas o series pueden estar en formatos no compatibles para chromecast por lo que pueden fallar, en ese caso la trasmite por mirror.
 
Hace días le llevo ganas a un aparatico de estos, pero me gustaría saber que aplicaciones son compatibles; me interesan principalmente Netflix, Claro video, Fox play y HBO GO, funcionan todas estas o hay alguna que no?
 
Hace días le llevo ganas a un aparatico de estos, pero me gustaría saber que aplicaciones son compatibles; me interesan principalmente Netflix, Claro video, Fox play y HBO GO, funcionan todas estas o hay alguna que no?

Pero incluso además de las oficiales, hay unas no tan oficiales que funcionan, por ejemplo Popcorn Time. Yo lo uso oficialmente con netflix, youtube, plex y hbogo desde mi cel. Pero desde el pc corre todo lo que le ponga. Incluso hay apps en el cel que te corren cualquier video embebido en páginas web.
 
Hace días le llevo ganas a un aparatico de estos, pero me gustaría saber que aplicaciones son compatibles; me interesan principalmente Netflix, Claro video, Fox play y HBO GO, funcionan todas estas o hay alguna que no?
HBO GO desde el celular no te va a funcionar. Desde el PC si, lo mismo FOX PLAY.
Netflix si, claro video también.
 
HBO GO desde el celular no te va a funcionar. Desde el PC si, lo mismo FOX PLAY.
Netflix si, claro video también.
Qué triste, desde ayer tengo HBO Go y después de matarme tanto me entero de que no funciona Chromecast en Android. Hacer mirror es bien incómodo, ojalá pronto lo habiliten en la app para Colombia.
No lo he probado enviar al Chromecast desde en pc, uds dicen que funciona pero, hay que dejar el pc prendido todo el tiempo?

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Qué triste, desde ayer tengo HBO Go y después de matarme tanto me entero de que no funciona Chromecast en Android. Hacer mirror es bien incómodo, ojalá pronto lo habiliten en la app para Colombia.
No lo he probado enviar al Chromecast desde en pc, uds dicen que funciona pero, hay que dejar el pc prendido todo el tiempo?

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
Toca desde Google Chrome con el plugin de chromecast. Pero no es 100% fluido.
 
Una pregunta de novato, es que quiero hacer miracast con el celular.

Pensaba cambiar de celular solo por eso... pero veo que con este aparato puedo hacerlo.

Así que mi duda es si desde el pc puede leer todos los archivos .mkv con subtitulos y audio sin ningún problema.
 
Una pregunta de novato, es que quiero hacer miracast con el celular.

Pensaba cambiar de celular solo por eso... pero veo que con este aparato puedo hacerlo.

Así que mi duda es si desde el pc puede leer todos los archivos .mkv con subtitulos y audio sin ningún problema.

Parce yo ayer lo use por primera vez de esa manera... Baje una app del chromestore que se llama Videostream y pude cargar un .mkv y meterle un archivo .sub para los subtitulos y fue perfecto, todo desde el pc.

Con lo que si he tenido muchos problemas es con la app de popcorntime desde el pc... No siempre aparece chromecast como opcion para hacer streaming, y cuando aparece, se demora eternidades en funcionar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
A mi me pasa lo mismo desde popcorn, no aparece el icono de chromecast, probé con videostream pero a veces se quedaba colgado, mi solución final fue plex media server con esa llevo desde enero y funciona bien desde el pc y desde el móvil se puede usar como control remoto.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Una pregunta de novato, es que quiero hacer miracast con el celular.

Pensaba cambiar de celular solo por eso... pero veo que con este aparato puedo hacerlo.

Así que mi duda es si desde el pc puede leer todos los archivos .mkv con subtitulos y audio sin ningún problema.

Las pocas veces que lo he usado desde el PC con Plex me ha reproducido todo sin inconvenientes, subtítulos incluidos.
 
Yo uso Videostream sin ningún problema desde que salió, y el Plex lo uso en FireTV, en los Smart TVs y en el Chromecast... y prefiero este último, lo importante es que el Chromcast tenga buena señal de WiFi
 
Ese aparato es una maravilla. Sólo falta que funcione con HBO Go y para mi queda perfecto.

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
A mi me funciona de una... Apenas le doy Cast, prende el tv y/o lo pone en el input del chromecast y empieza de una! Yo ando refeliz con la compra!
Eso mismo lo hace el chromecast 1, tengo un chromecast 2 que no lo he querido destapar porque con el 1 todo me va de maravilla, estoy que lo vendo..... Por cierto por allí leí que el 1 tiene más memoria que el 2.
 
Muchachos una pregunta a los q tienen sólo una entrada HDMI en el TV,como o q alminiculo usan para no tener q conectar y desconectar el Chrome Cast y el cable del Deco del cable operador?
Estuve preguntando en el centro y dicen q se pierde definición con los adaptadores/splitter... cierto o falso? Q recomendaciones??
 
Muchachos una pregunta a los q tienen sólo una entrada HDMI en el TV,como o q alminiculo usan para no tener q conectar y desconectar el Chrome Cast y el cable del Deco del cable operador?
Estuve preguntando en el centro y dicen q se pierde definición con los adaptadores/splitter... cierto o falso? Q recomendaciones??
Es mentira. Los hubs HDMI funcionan sin ningún problema. Algunos tienen hasta control remoto para cambiar el cable activo.

Ten presente que los cables HDMI son digitales, y así que o transmiten o no transmiten. Pero no tienen porque perder “definición".

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Los últimos temas