Chromecast

Porque no usa dos navegadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo intente, sea dos pestañas, o dos ventanas no deja, solo deja una a la vez, no sé si se refiere a otro navegador diferente a chrome? Como sería eso


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas tardes,
Pregunto: -Si tengo una suscripción en Netflix y deseo ver películas/series por Chromecast debo pagar algo mas por utilizarlo?
-Si lo conecto al TV y a WIFI puedo utilizar las otras aplicaciones sin algun costo adicional? (Convertirlo en un Smart tv solo con comprarlo y conectarlo al WIFI)
-El Chromecast tiene HBOGO y FOX?
Saludos!!!
 
Buenas tardes,
Pregunto:

1 -Si tengo una suscripción en Netflix y deseo ver películas/series por Chromecast debo pagar algo mas por utilizarlo?
2-Si lo conecto al TV y a WIFI puedo utilizar las otras aplicaciones sin algun costo adicional? (Convertirlo en un Smart tv solo con comprarlo y conectarlo al WIFI)
3-El Chromecast tiene HBOGO y FOX?
Saludos!!!


1 No tiene que pagar más, es mas no se si ya arreglaron pero cuando ud usa netflix en el CC no cuenta como pantalla usada.
2 Hay apps de pago, servicios premium, como hay apps gratis, depende de cual sea.
3 Tiene HBO GO USA, no sirve con el latino. No se si fox ya tenga soporte para CC.
 
Buenas tardes,
Pregunto: -Si tengo una suscripción en Netflix y deseo ver películas/series por Chromecast debo pagar algo mas por utilizarlo?
-Si lo conecto al TV y a WIFI puedo utilizar las otras aplicaciones sin algun costo adicional? (Convertirlo en un Smart tv solo con comprarlo y conectarlo al WIFI)
-El Chromecast tiene HBOGO y FOX?
Saludos!!!
No tiene soporte para HBO GO LATINO, ni para FOX PLAY

El Apple TV si tiene soporte para HBO GO LATINO por AIRPLAY al TV desde el celular.

De hecho ya lo había dicho 2 mensajes antes del tuyo.
 
Última edición:
No tiene soporte para HBO GO LATINO, ni para FOX PLAY

El Apple TV si tiene soporte para HBO GO LATINO por AIRPLAY al TV desde el celular.

De hecho ya lo había dicho 2 mensajes antes del tuyo.
Yo transmito la pantalla del dispositivo viendo fox play a pantalla completa y me parece que se ve bien, el que no me deja hacer eso es espn play, no empieza nunca la reproducción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien sabe si Clarovideo funciona en Chromecast (1 o 2) ?? Gracias

Enviado desde mi Xperia Z3
Con el 2 anda perfecto y el soporte a chromecast es nativo de la aplicación (no haciendo mirroring como les comentaba que hacia con fox play), otra aplicación que tiene soporte nativo y veo que no han mencionado es directv sports, deberíamos ir compartiendo las aplicaciones que usamos porque buscando en internet no se encuentran cosas interesantes.

El otro día esta viendo un vídeo desde chrome en el celular y me apareció la opción de conectarlo al chromecast, la probé y apareció el icono de chrome en el tv; la app de chrome tiene soporte para chromecast o como se puede abrir el navegador sin tener que hacer mirroring??
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Ok acá va mi aporte, estas son las app que uso en el chromecast:

Youtube
Netflix
Spotify
Deezer
TuneIn Radio
Google Fotos
DirecTV Sports
DailyMotion
 
Ok acá va mi aporte, estas son las app que uso en el chromecast:

Youtube
Netflix
Spotify
Deezer
TuneIn Radio
Google Fotos
DirecTV Sports
DailyMotion
No tenía ni idea que directv sports se puede usar con Chromecast lo voy a intentar.

Enviado desde mi Xperia Z3
 

Los últimos temas