Ciclomontañismo

Me gusta tomar la bici y salir a dar recorridos por las zonas cercanas a donde vivo. La cantidad de paisajes que se pueden ver es la parte que me gusta de tomar la bici y enrutarme por algún camino hacia las montañas cercanas. Es uno de mis pasatiempos, solo tengo una bici de montaña de 18 velocidades Benotto, ya tiene sus añitos pero le he dado su mantenimiento constante.

Hoy le cambié el desviador y le ajusté los frenos

Esta mañana decidí salir unas horas al campo. Les comparto uno de los paisajes que pocas veces se pueden admirar: Es el Nevado de Toluca, haciéndole honor a su nombre.



Saludos :p
 
bueno mi gente , se que por el foro estan rondando todos otra vez , por favor no solo visiten posteen para revivir el foro , ya que es de nuestro querido deporte saludos de los "DUST RIDERS" (no olviden sus fotos )
 
Gafitas para los gafufos

No se ustedes, pero yo uso gafas y es molesto montar , ponerse el casco y chuparse el sol y no poder usar unas gafas decentes. Bueno les tengo la solucion.
Optic Nerve Redhawk Sunglass with Optical Adaptor


Gafas para que puedan ponerselas y ponerles abajo los lentes de aumento compre 2 pares, uno para efrain y uno para mi. pero si alguien esta interesado me avisa por mp y buscamos solucion.
 

Archivos adjuntos

  • YE-ORH-BLK-A.gif
    YE-ORH-BLK-A.gif
    29.4 KB · Visitas: 137
  • YE-ORH-BLK.gif
    YE-ORH-BLK.gif
    26.3 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estan puperas las gafillas , esas como que las iba o las compro speedy , bueno cuando las vas a estrenar , al fin cuando es que vas a volver a la pista , xtreme?? el domingo vamos pa esa o que ???
 
aja listo, cuando montamos, ni bici ya esta desempolvada!! falta la hora y el lugar pa ir enseguida!!

hey KP-Rodittz arregla el link sale error!!

Y Fx Xtremex en cuanto te salieron las gafitas, porque en mi caso las necesito urgente para seguir montando!
 
y como dice Fx Damocles una salidita el domingo a las 3 pm no esta mal! aunque a las 8 am aguanta! tenemos dos opciones hay que escoger una!!
 
la verdad es que la trocha de aca esta como repetitiva, no se si sera por el grado de dificultad que tiene pero ya ni me dan ganas de ir , y eso que nada mas fui como 5 veces si acaso
 
No lo de la trocha puede esperar, ademas son dos estilos distintos, por ahora seria bueno comenzar con las calles, para calentar y coger de nuevo un buen estado fisico!
 
se merecen un karmita por volver al post , y no dejarlo morir , gracias a todos , yo digo que salgamos el domingo a las 9 a.m porque en la mañana es bakano y se encuentra uno con mas gente (de eso ya sabemos jeje ) entonces si quieren nos encontramos en un lugerejo central como blockbuster.
avisenle a chispita y a todos los que no hayan entrado al foro

alisten todo el ajuar , que vamos con toda
(helmet and all)
 
nojoda si asi como hablaran, se propusieran en montar seria del carajo.....

por lo de la trocha repetitiva tampoco, porque desde que ud. no van han abierto un poco de vainas la ***************.......

eso de estilos distintos tambien es caggaa porque si uno compra una bicicleta de ''montaña'' no parece que fuera para montar en callles no, es claro q si se puede....pero no es el objetivo......,

pero de todas maneras dale voy pa' esa avisen a q horas cuando confirmen......
 
fuimos, ruta callejera 14 km aprox bataste relajados, no fotos, 2 de nosotros estado fisico deplorable, pa la proxia cuando ya estemos en mejor forma.
 
me duele la silla, estaba fuero de practica pero tuvo bien vacano,

practica de fondo parque sagrado corazon todos los dias de 6am a 7am
 
Trek

Les dije que quiero que mi prox. bike sea una trek aqui esta la foto de una que me gusto un poquito
 

Archivos adjuntos

  • 8500_black.jpg
    8500_black.jpg
    71.5 KB · Visitas: 120
ajustese de 5 millones y alguito en cualquier lugar de colombia vader......si acaso te dan un descuento del 7%.

Otra cosa que podes hacer es comprar una 8000 y ponerle el marco de la 8500 que vale exactamente lo mismo y es el mismo (no hay cambio de peso ni nada, lo unico es que el grupo es LX / XT....... yo tengo una asi.
 
[Dn] KiKe dijo:
ajustese de 5 millones y alguito en cualquier lugar de colombia vader......si acaso te dan un descuento del 7%.

Otra cosa que podes hacer es comprar una 8000 y ponerle el marco de la 8500 que vale exactamente lo mismo y es el mismo (no hay cambio de peso ni nada, lo unico es que el grupo es LX / XT....... yo tengo una asi.


socio mande foto pa ver la bicicleta , y manda foto de las salidas tuyas en cali brother
 
Esta es mi burrita, salvo que el marco es 8500 :) y que la tengo con llantas calvas para ruta, salvo los fines de semana que las cambio a montaña
 

Archivos adjuntos

  • 8000_red.jpg
    8000_red.jpg
    25.9 KB · Visitas: 110

Los últimos temas