Ciclomontañismo

con 3 palos creo que le alcanza para una trek 6700 de disco, porque la 8000 creo que queda en 3.7 (esa es la que tengo.).

El seguro es por un año y no es renovable :(, salvo que uno asegure todo lo de la casa.
 
jajaj y que te vas a resentir despues de viejo, como dice mi mensaje, "QUE LES APROVECHE" no estoy diciendo que no vayas, jajaja, y como dice chispita, monten mas y hablem menos.

Igual todos saben que los Dust riders, no existen, el unico que monta es chispita los demas cada vez que se muere un obispo.
 
jajajaajaaa.....esta buena la vaina hay que fomentar la discusion para que entre mas gente a hablar cagga..(quitense los guantes)..hey por otro lado el que anda preguntando de comprar una bici con 3 llones....que la compre en Miami...y consigue algo mucho mejor....es mas la puede comprar por partes......

De todas maneras el que quiera ir a Pelicano un sabado o un domingo en la tarde no hay problema....o a las 9am como sea.....el que quiera ir que avise....y montamos el bembe pa' alla...

Saludos a todos...
 
Miami no es una buena plaza para las bicicletas de todo terreno, la plaza mas aconsejable para este tipo de bicicletas es el estado de california, de hecho las grandes tiendas se ubican alli. El problema de comprar una bici por alla radica en el respaldo, la garantia y el envio. En cuanto a la compra por partes, normalmente suele salir mas costoso ya que los ensambladores hacen descuentos por vender la bicicleta armada, lo otro es que uno se consiga los rebates de partes en las tiendas y arme una con esos descuentos (que son bastante buenos sobre todo en partes del año o años anteriores).... finalmente sumele el envio y la armada.
 
ey ak en mdallo aguanta formar un grupo para salir a trochar de vez en cuando, yo tengo una buena cicla y me les uno, si algo postean ak
 
fotozone_10870.jpg
fotozone_10870.jpg


vivo en mdellin guayabal
 
llave cuando me refiero a MIAMI es porque alla llegan primero antes de venir a Colombia, es es el punto de donde sale la mercancia...
hey ademas, la bici que estan publicando es de FREE RIDE...no es para XC...

es claro q las promociones son buenisimas y a eso me refiero cuando digo de traerla de alla.....no solo hay que guiarse de las marcas comerciales......
 
Hoy que venia de medellin temprano vi mucha gente que sube a minas e inclusive bajan hasta santa barbara y se devuelven........que salvajada.
 
Fx Kid RocK dijo:
llave cuando me refiero a MIAMI es porque alla llegan primero antes de venir a Colombia, es es el punto de donde sale la mercancia...
hey ademas, la bici que estan publicando es de FREE RIDE...no es para XC...

es claro q las promociones son buenisimas y a eso me refiero cuando digo de traerla de alla.....no solo hay que guiarse de las marcas comerciales......

Una plaza donde se puede manejar bien el tema del precio, aunque no tengo datos, es san andres, de hecho bike house y los demas piden a sus mayoristas de san andres las bicis, sin embargo como en los bikehouse y en las tiendas welcome se manejan los mismos precios y descuentos a nivel nacional, pues me queda la duda.

Por otra parte si el caso de miami es asi, habria que buscar tiendas y precios a ver, aprovechando que el dollar esta baratico.
 
Interesante lo de comprarla en miami pero me surgen dudas:
1. quien me da precios y referencias de lo que voy a comprar?
2. quien me responde por garantia?
3. quien me recibe el dinero sin que se me pierda?
4. quien me la trae y cuanto me valdria?
5. quien me la legaliza en la aduana?

Si me pueden dar como una pagina donde averiguar eso y sobretodo precios estaría muy agradecido, ya q es posible que sea enredado pero si se puede conseguir algo mejor, de una.
 
calviche82 dijo:
Interesante lo de comprarla en miami pero me surgen dudas:
1. quien me da precios y referencias de lo que voy a comprar?
2. quien me responde por garantia?
3. quien me recibe el dinero sin que se me pierda?
4. quien me la trae y cuanto me valdria?
5. quien me la legaliza en la aduana?

Si me pueden dar como una pagina donde averiguar eso y sobretodo precios estaría muy agradecido, ya q es posible que sea enredado pero si se puede conseguir algo mejor, de una.

1. quien me da precios y referencias de lo que voy a comprar? YO
2. quien me responde por garantia? EL FABRICANTE
3. quien me recibe el dinero sin que se me pierda? YO
4. quien me la trae y cuanto me valdria? YO, DIME QUE QUIERES Y TE DIRE CUANTO
5. quien me la legaliza en la aduana? BRUJAS MIJO CORREO DE LAS BRUJAS
 

Los últimos temas