Ciclomontañismo

esta bakana la pantaloneta pero lo que a mi me preocupa es que se bacee el caucho o sea no es de botones ni de correa con gancho de clip (como el de los maletines ) entonces te pregunto si dura o si sera buena opcion ?
 
FX vader dijo:
esta bakana la pantaloneta pero lo que a mi me preocupa es que se bacee el caucho o sea no es de botones ni de correa con gancho de clip (como el de los maletines ) entonces te pregunto si dura o si sera buena opcion ?

Pues brother, yo creo que para el momento en que la pantaloneta se acabe el costo quedará más que amortizado, pues se ve de buena calidad y lo mejor de todo es que es muy cómoda...
 
Bueno mis hermanos ciclomontañistas, ustedes disculparan este "Off topic" pero quiero participarles que me graduo el 23 de julio 2007 , de ingeniero de sistemas , ya saben farra pal que se pegue la rodadita a mi casa

ahora soy "Ing. Fx_Vader" jeje
 
FX vader dijo:
Bueno mis hermanos ciclomontañistas, ustedes disculparan este "Off topic" pero quiero participarles que me graduo el 23 de julio 2007 , de ingeniero de sistemas , ya saben farra pal que se pegue la rodadita a mi casa

ahora soy "Ing. Fx_Vader" jeje

Ingeniero felicitaciones, por ahi me dijeron que se halo tronco de Tesis !!:p
 
En ciclismo panamericano
Colombia gana oro y plata

Los veteranos Santiago Botero y Libardo Niño le regalaron a Colombia las medallas de oro y plata en la competencia contra reloj individual del ciclismo de ruta de los Juegos Panamericanos.
La medalla de bronce la consiguió el argentino Matías Medici.
Botero, ex campeón mundial de la especialidad de 34 años, empleó 47 minutos y 27.51 segundos, y superó por 52 segundos a Niño y por un minuto y 19 segundos a Medici.
“Para mí, los Juegos Panamericanos solo son superados en importancia por los Juegos Olímpicos”, declaró Botero. “Son los colores de Colombia lo que están en juego. Nunca dejaré de representar a mi país”.
El técnico de los dos ciclistas colombianos que subieron al podio, Oliverio Cardena, dijo que ambos “tuvieron que cuidarse de Medici, que amenazó en todo momento”.
“El oro y la plata tienen mucho significado para nosotros. El ciclismo es muy importante en Colombia”, añadió.
La prueba se disputó en el Parque de Flamengo en torno a un circuito de 19,5 kilómetros que los pedalistas recorrieron en dos ocasiones.
 
Saludos

Saludos señores....

He leído todo el blog y solo puedo decir....ENVIDIABLE LO SUYO!!!!!!!! jajajajjjjja

muy bueno en serio, quisiera poder unirmeles pero como que estoy algo lejos...Jajaaaaa

Aprovechando....
siempre me ha gustado eso de la cicla y la naturaleza...pero la unica que he tenido es una BMX rodado 20 de cuando era niño.....Jajajaaja de los mejores regalos de navidad sin duda...pero ahora quisiera comprarme una de montaña para dedicarme de lleno a esto como antes pero mas en forma, algo como lo que hacen ustedes; solo seria cuestión de encontrar algún grupo así aquí en GDL Mex....
Viendo lo suyo me doy cuenta que saben algo del asunto...es mas creo que alguno de ustedes trae por ahí una cicla mexicana, una Alubike.... les agradecería si me dan una idea de que buscar o como elegir una buena bicicleta...yo ya había pensado en una con doble suspensión y frenos de disco...pero fui a ver algunas Trek y andan arriba de los 4000 USD...algo carillas....JAajjaaja así que voltee a ver las Alubike que ademas de ser nacionales (deben estar diseñadas mas acorde a la topografia nacional me imagino, y no como las Trek que eran gringas o coreanas) andaban al rededor de los 500 USD, mas terrenal el precio...JAjjajaja
bueno si me pueden dar una idea se los aagradecería, leí varias veces que las pueden armar, pero sinceramente no creo poder hacerlo ya que no conozco mucho de marcas y cosas así (para mi lo único y, bueno que existe es Shimano....Jajajaja) así que creo que lo mejor seria comprarme una de marca, pero que sea buena que resista para campo traviesa, como lo que hacen ustedes....

gracias por sus recomendaciones y.....sigan con lo suyo...muy bueno, muy bueno!!!!
 
DUX dijo:
Saludos señores....

He leído todo el blog y solo puedo decir....ENVIDIABLE LO SUYO!!!!!!!! jajajajjjjja

muy bueno en serio, quisiera poder unirmeles pero como que estoy algo lejos...Jajaaaaa

Aprovechando....
siempre me ha gustado eso de la cicla y la naturaleza...pero la unica que he tenido es una BMX rodado 20 de cuando era niño.....Jajajaaja de los mejores regalos de navidad sin duda...pero ahora quisiera comprarme una de montaña para dedicarme de lleno a esto como antes pero mas en forma, algo como lo que hacen ustedes; solo seria cuestión de encontrar algún grupo así aquí en GDL Mex....
Viendo lo suyo me doy cuenta que saben algo del asunto...es mas creo que alguno de ustedes trae por ahí una cicla mexicana, una Alubike.... les agradecería si me dan una idea de que buscar o como elegir una buena bicicleta...yo ya había pensado en una con doble suspensión y frenos de disco...pero fui a ver algunas Trek y andan arriba de los 4000 USD...algo carillas....JAajjaaja así que voltee a ver las Alubike que ademas de ser nacionales (deben estar diseñadas mas acorde a la topografia nacional me imagino, y no como las Trek que eran gringas o coreanas) andaban al rededor de los 500 USD, mas terrenal el precio...JAjjajaja
bueno si me pueden dar una idea se los aagradecería, leí varias veces que las pueden armar, pero sinceramente no creo poder hacerlo ya que no conozco mucho de marcas y cosas así (para mi lo único y, bueno que existe es Shimano....Jajajaja) así que creo que lo mejor seria comprarme una de marca, pero que sea buena que resista para campo traviesa, como lo que hacen ustedes....

gracias por sus recomendaciones y.....sigan con lo suyo...muy bueno, muy bueno!!!!

La Alubike es la mia, la verdad no es tan liviana como las otras de aluminio peor si estoy muy satisfecho con ella. us 500 es el promedio de las bicis que tenemos, y para el ciclo-montañismo con considero que sea necesario la suspension trasera. tavez si para downhill
 
Bueno lo prometido aqui estan las 2 foticos que nos tomamos.

Para los interesados tengo :

Xtreme Mountain Bike : New World Disorder 5 para que la vean, es una peli/documental/publicidad sobre los mejores ciclomontañistas del mundo,, la verraquera... llamenme
 

Archivos adjuntos

  • Pic-0058.jpg
    Pic-0058.jpg
    194.4 KB · Visitas: 128
  • Pic-0060.jpg
    Pic-0060.jpg
    212 KB · Visitas: 102
Estamos de vuelta una vez mas , desde esta semana empezamos la montada matutina todos los dias , xtreme , panelin y yo (fx vader ) ya estamos anotados , asi que los que quieran bien puedan , escriban sus post y listo.
 
Bacanos esos videos de NWD, yo tengo 5, 6 y 7 en ARES están todos.

El nivel de mi grupo ha subido, hace 8 días nos hicimos Medellín-San Pedro-San Jerónimo, excelente montada. Ayer subimos al valle de la miel (Donde quedaba la famosa catedral, carcel de Pablo Escobar) y bajamos a Caldas. Se reciben adeptos...

Otra cosita, pal mexican que va a comprar cicla, se puede comprar un cuadro gt, giant, haro, kinesis, que son muy buenos, un grupo de cambios shimano acera o alivio, suspensión RST o suntour y accesorios ritchey o bontrager, asi te costaría más o menos US$ 600 y te quedaría una cicla muy buena
 
FX Xtremez dijo:
La Alubike es la mia, la verdad no es tan liviana como las otras de aluminio peor si estoy muy satisfecho con ella. us 500 es el promedio de las bicis que tenemos, y para el ciclo-montañismo con considero que sea necesario la suspension trasera. tavez si para downhill


La suspension trasera no es exclusivamente para bicicletas de Down Hill, para XC y FR se puede y es muy bueno usarlas siempre y cuando no se este en competencia.......las bicicletas de Doble suspension garantizan mayor traccion durante cualquier recorrido......pero en una competencia por el mismo recorrido de la suspension trasera pueden hacerte desviar alguna fuerza que deberia ir hacia el pedal....

pero para lo que tu la vas a usar si tienes el billete compra la doble suspension.......la Specialized son de las mejores.....las Trek tienen mala reputacion ya que el triangulo trasero tiende a romperse...ojo tiene garantia!! y de las mejores que sirve para Free Ride esta la Giant Reing......o Alguna K2

Saludos llave....
 
Saludos a todos!. Veo que han conformado un grupo para montar en trocha y me parece muy chevere, hace rato que queria probar en este deporte, la verdad no tengo nada de experiencia sobre el asunto, pero si cuento con muchas ganas. Quisiera saber si mi bicicleta esta bien adaptada para deporte, para asi hacerle las modificaciones necesarias. Quien me podria ayudar en el asunto?, cuando es su proxima salida a montar?. Gracias.
 
Fx Kid RocK dijo:
La suspension trasera no es exclusivamente para bicicletas de Down Hill, para XC y FR se puede y es muy bueno usarlas siempre y cuando no se este en competencia.......las bicicletas de Doble suspension garantizan mayor traccion durante cualquier recorrido......pero en una competencia por el mismo recorrido de la suspension trasera pueden hacerte desviar alguna fuerza que deberia ir hacia el pedal....

pero para lo que tu la vas a usar si tienes el billete compra la doble suspension.......la Specialized son de las mejores.....las Trek tienen mala reputacion ya que el triangulo trasero tiende a romperse...ojo tiene garantia!! y de las mejores que sirve para Free Ride esta la Giant Reing......o Alguna K2

Saludos llave....

hey chisipita.... pa citadino la suspension es contraproducente y tu lo sabes
 
dj_sam dijo:
Saludos a todos!. Veo que han conformado un grupo para montar en trocha y me parece muy chevere, hace rato que queria probar en este deporte, la verdad no tengo nada de experiencia sobre el asunto, pero si cuento con muchas ganas. Quisiera saber si mi bicicleta esta bien adaptada para deporte, para asi hacerle las modificaciones necesarias. Quien me podria ayudar en el asunto?, cuando es su proxima salida a montar?. Gracias.


aja mijo primero que todo bienvenido a el club y si quieres saber como estas de bicicleta , pues coloca una foto pa verla , y comentanos que marca es y que accesorios tiene como amortiguador y eso .....( aunque si no tienes ni idea solo coloca la foto jeje )
aqui te ayudamos jeje
el domingo montamos , despues aviso bien la hora
 
FX Xtremez dijo:
hey chisipita.... pa citadino la suspension es contraproducente y tu lo sabes

para montar en calle no es nada contraproducente, las ultimas bicicletas doble suspension vienen con una valvula para el control de fluido(igual que una moto de alto cilindraje), lo que hace esta valvula es que no permite la equalizacion si no pisas un hueco, con el movimiento normal del pedaleo no se mueve, yo no creo que este man este preguntando por una bicicleta para competencia.......como le dije si el tiene la plata para la doble suspension que la compre......ya quisiera yo tener una Specialized Stumpjumper o la Giant Reign.......la suspension es para estar comodo y no te afecten los huecos o cualquier variacion en el terreno, sino no la hubieran inventado.

La doble suspension en lo unico que te puede afectar es en una competencia.....y ....eso en una de Cross Country en una de Freeride o de Downhill necesariamente la tienes que usar o sino el marco no pasa del primer brinco o descenso.....
......si vas a hacer ruta....en asfalto.....para eso estan las bicicletas e ruta.!

Saludos a todos!!!
 
Bueno mi gente estamos montando en las mañanas suave , pal que pueda y entre tarde a la oficina , a las 730 a.m , mañana en pa la playa . todos los dias ruta diferente bakano pal que quiera ir
 
Hola FX vader, voy a tomarle la foto a la bici y luego la subo. Como te comente no se mucho de bicicletas, pues la verdad la arme para algo de deporte y entretenerme los fines de semana. Vivo en Puerto Colombia y salgo todos los domingos con un amigo a montar, vamos por la via al mar, pasando por caño dulce, velero, el morro, playa mendosa, hasta juan de acosta y regresamos, algunas veces cogemos por los lados de tubara, cuatro bocas, juan mina y por ultimo barranquilla, para retonar a puerto colombia.

Bueno, como te comento la bicicleta no es de marca, como te digo la arme para hacer algo de deporte, el marco es un Gios de aluminio, suspensiondelantera xct suntour, frenos de disco acces, manecillas shimano, cambia platos shimano alivio, tensor shimano acera y pacha shimano, rines gw y llantas pisteras, se que tendria que cambiarlas por unas para trocha.

Hace rato que quiero probar con el ciclomontañismo pero la verdad no se donde, ni como, chevere dar con su grupo, espero poder pegarme, aprender y disfrutar, estaria dispuesto a hacerme a una bici mejor, pues si me va bien en el cuento.

Entonces, cuando montamos?.

Que por que llantas debo comprar para cambiar las pisteras que tengo?.
 
Fx Kid RocK dijo:
para montar en calle no es nada contraproducente, las ultimas bicicletas doble suspension vienen con una valvula para el control de fluido(igual que una moto de alto cilindraje), lo que hace esta valvula es que no permite la equalizacion si no pisas un hueco, con el movimiento normal del pedaleo no se mueve, yo no creo que este man este preguntando por una bicicleta para competencia.......como le dije si el tiene la plata para la doble suspension que la compre......ya quisiera yo tener una Specialized Stumpjumper o la Giant Reign.......la suspension es para estar comodo y no te afecten los huecos o cualquier variacion en el terreno, sino no la hubieran inventado.

La doble suspension en lo unico que te puede afectar es en una competencia.....y ....eso en una de Cross Country en una de Freeride o de Downhill necesariamente la tienes que usar o sino el marco no pasa del primer brinco o descenso.....
......si vas a hacer ruta....en asfalto.....para eso estan las bicicletas e ruta.!

Saludos a todos!!!

porque no te pones una valvula tu.... claro con plata se compra lo que sea, estamos hablando de mantener un presupuesto no botar la casa por la ventana obviamente que con valvula todo bien.. pero vuelve y me das la razon aprientas la valvula y se pone rigido el amortiguador. es casi como no tener cierto?
hey pilas se hunde un contenedor..
 

Los últimos temas