Ciclomontañismo

Hombre, yo esa GT no me la compraría, existen infinidad de opciones mucho mejores (en mi opinión, por la estética del cuadro) como specialized, trek, scott, gary fisher, marin, merlin, merida, jamis, etc. que son muy buenas ciclas y con marcos muy buenos y mucho más bonitos. Yo, personalmente, me iría por la specialized o la trek, y más si es en Miami

hola amigo gracias por tu opinion,
 
ehy como va este foro pues? veo que casi todos son de la costa, yo, Medellin, estoy interesado en el ciclomontañismo, pero apenas voy a ver como me va cogiendole el tiro pues, asi que cualquier cosa que vea por aca pa aprender, gracias
 
aja listo, cuando montamos, ni bici ya esta desempolvada!! Falta la hora y el lugar pa ir enseguida!!

Hey kp-rodittz arregla el link sale error!!

Y fx xtremex en cuanto te salieron las gafitas, porque en mi caso las necesito urgente para seguir montando!
que tal soy e,r.d necesito tu ayuda tengo un nokia 6101b que se m olvido el codigo de segurida su email es 358823003456459 como puedo sabre el codigo
 
Hola, ahorita estoy viviendo en Bogota y desde pequeno siempre me gustaron las bicicletas, en el pueblito donde creci montaba casi todos los dias y por todo lado...y pues hasta ahora me traje mi bicicleta hasta Bogota, no es nada espectacular pero es una buena companera...y me gustaria saber si hay gente de Bogota que se reuna y realize paseos en bicicleta o cosas similares...espero una respuesta... Chao
 
Alguien me recomienda una buena marca de ciclocomputador y donde lo puedo conseguir a buen precio.

Zuertex
 
Para los que les interesa... lo que quieran traer de USA de partes de bicicletas yo se los puedo traer.. mi comission es del 10% dependiendo del prodcuto podemos negociarla.

si estan interesados 300.8109665
 
Para los que les interesa... lo que quieran traer de USA de partes de bicicletas yo se los puedo traer.. mi comission es del 10% dependiendo del prodcuto podemos negociarla.

si estan interesados 300.8109665

Que sitios recomiendas para buscar y a buen precio?

Zuertex
 
hola amigos, al final termine comprando una Trek 6000. excelente bicicleta muy buenos accesorios, equipada con sram x.5 frenos avid bb5, etc. ah y un marco muy bonito.

gracias por la atencion.
 
Saludos a todos los laneros.
Recién entrando a esta comunidad y que mejor lugar (creo yo) que hacer mi primer post en el lugar de mi pasión, las bicicletas.
Espero ser de ayuda al foro.
 

Los últimos temas