Ciclomontañismo

no sabia pero vea hoy me acuesto menos bruto jeje

Tato, mi primo vive en "manila", y monta duro. Sube mucho al alto del zancudo (del cerro de oro pa' arriba) en semana, y los findes salen de la city, si quiere puede darse la vuelta por esos lares, que igual va a conocer muchos que montan por ahí. Yo estuve montando allá el año pasado y conocimos un poco de gente
 
hola a todos los que esten metidos en este cuento de las bicicletas, quiciera saber pq desde el 2008 no han escrito mas, estoy buscando un parche para, salir a manejar. Si es que tiene otra pagina para planear las salidas avisen. como ley por ahi es muy maluco salir a manejar solo.
 
Se mudaron para el facebook, aunque allá tampoco hay mucha actividad, los grupos para Barranquilleros son:

PELICANOS- club ciclomontañismo
Dust riders mountain bike club

Hay muchos más para otras ciudades del país.
 
hola que paso con este foro y por que desde el 2008 no escriben nada cual es el grupo de facebook estoy buscando gente pa montar que salir solo es muy maluco yo vivo en el poblado por los balsos saludos.
 
Hola riders, les quiero compartir la ruta a un nuevo blog que estaré alimentando periódicamente con lo mejor que logre encontrar de este, nuestro deporte:

www.solo-mtb.blogspot.com

Ahí les dejo el acceso para que lo disfruten y lo popularicen.

Saludos
 
Sería muy bueno que lo volvieran a revivir. Por ejemplo yo tengo una pregunta. Que marca me recomiendan que no sea muy costosa, busco una todoterreno en marco de aluminio, es para usarla en pavimento y en destapado. No busco algo muy sofisticado, cuento con máximo 600 mil pesos.

Gracias
 
hey muchachos estaba perdido pero ahora estoy aqui que ha pasado de nuevo como estan las salidas!!!

espero podamos charlar y hacer una buena salida
 
bueno de antemano hola mira yo compre un marco gios todo terreno me costo 140.000 over size muy bueno y lo he ido acondicionando poco a poco lo tengo con llantas para ciudad debido a que esta ciudad tiene demasiados hueco asi que no puedo usar solo pista o mtb, es mejor que bayas armando una tu mismo con ayuda de alguien que sepa ya que asi sale mas barato

si la compras armada siempre te van a querer vender mas caro.
espero te ayude
 
hey pero porque dejar decaer el sitio esto antes estaba lñleno de publicaciones interesantes saben que es lo que hace falta subir fotos de salidas eso incentiva a la gente y si aca podemos hablar de todo tipo de ciclas
 
ayer vi varias vicicletas tipo down hill pero antes de anoche llovio mucho me imagino que estaban en la carretera por eso demasiado barro para poder transitar por hay
 
bueno de antemano hola mira yo compre un marco gios todo terreno me costo 140.000 over size muy bueno y lo he ido acondicionando poco a poco lo tengo con llantas para ciudad debido a que esta ciudad tiene demasiados hueco asi que no puedo usar solo pista o mtb, es mejor que bayas armando una tu mismo con ayuda de alguien que sepa ya que asi sale mas barato

si la compras armada siempre te van a querer vender mas caro.
espero te ayude

Gracias por el consejo. Aún no la he comprado, porque las de marco de aluminio están bastante costosas. Por mercadolibre he visto unas JD pero no sé que tan buenas sean.
 
tienes razon vamos a revivirlo

hey men estas montando todavia??? yo ya he entrado dos veces a pelicano pero como no lo conocemos casi y he ido entre semana no he podido recorrerlo casi quiesiera saber si en una salida tuya puedo seguirlos somos 5 por lo general los queestamos saliendo !! espero poder encontrarnos por pelicano:cool:

http://aficionalciclismoenbarranquilla.blogspot.com/ este sitio esta en construccion

ayudenme a construir algo bueno y llamativo para todos !!!
 

Los últimos temas