Ciclomontañismo

FX Rodittz dijo:
miren esta exageracion y diganme que opinan laneros ciclistas, no es un robo?
(fotos tomadas con la camara chanda de mi samsung rotacam no se vayan a quejar)


mandan huev.illos, cuanto vale? 2.499.000....................................
 
Si Men $ 2.499.000 En Carrefour, Que Robo....ese Precio Espanta Con Eso Me Armo Que Tronco De Cipote De Bicicleta Alla Donde Ustedes Dicen...o Diagonal A La Olimpica De La 76 Que Hay Muy Buenas
 
viejo, por el precio no es problema, es que no creo que una bici en carrefour de ese valor sea realmente ese valor,

yo he visto bicis de 6, 7, 8, 20 hasta 35 millones de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX vader dijo:
Bueno h.... FX Xtremez ya tienes un nombre?????

les cuento que ya tengo el nombre y ese es el propio no es grabss es uno bacanito
damocless te lo mando por email

les cuento que hace 1 hora fx kid rock fue con panelin a pelikano y se le daño el tensor ,le paso lo mismo que a panelin en la antigua bike ,lo mando a arreglar en ciclomartinez , esperemos que el mismo nos diga si se lo arreglaron o que??????

nojodaaaaa..... como vuela el chisme en esta vaina...!!!!
 
FX Rodittz dijo:
miren esta exageracion y diganme que opinan laneros ciclistas, no es un robo?
(fotos tomadas con la camara chanda de mi samsung rotacam no se vayan a quejar)

ese es el precio de el andamio no d la bicicleta...!!

hey no vistes q marca era esa ca.....???

con 2'4 t armas c.... d bicicleta...
 
......???

FX Rodittz dijo:
ayer con Jenny vimos unas bicicletas en el exito a muy buen precio, a ver si dentro de poco tiempo tenemos bicicletas


a q precio????......
lo mejor es q no la compres alla....
t va a venir con todas las partes marca pajarito....
 
FX Rodittz dijo:
ayer con Jenny vimos unas bicicletas en el exito a muy buen precio, a ver si dentro de poco tiempo tenemos bicicletas

tiene razon kid, no la compres alla, dinos cual fue el precio y te ayudamos a conseguir algo mejor
 
Bueno parceros FX´s les comento que pronto estare de regreso a las trochas y para organizar el paseillo a mamancana a tirar un ratico downhill este viernes hacen la ultima operacion el la pierna y quedo uno A...asi que pilas pues...suerte
 
.?

FX Efra dijo:
Bueno parceros FX´s les comento que pronto estare de regreso a las trochas y para organizar el paseillo a mamancana a tirar un ratico downhill este viernes hacen la ultima operacion el la pierna y quedo uno A...asi que pilas pues...suerte

Bueno Winny cuidado se equivocan y t meten un tornillo en........

aja y cuando puedes volver.......
 
Bien jovenes
efra good luck bitch ,
fx damocles que pasa carajo , van 2 veces , fuerza con la pereza ,jajaja te esperamos el domingo sin falta (ya terminaste el logo ??? para verlo todos y darle el visto bueno)
los paisas salieron pajarilla , eso era de esperarse

FX kid nos dieron reconmendaciones de que no uses mas el termo de aluminio porque si te caes te puedes joder , yo por eso lo deje de usar , cuando yo me cai , me di cuenta de que esa vaina es un peligro

FX Rodittz no te dejes tumbar la bike la tienes que comprar o en internet o en ciclomartinez con nosotros , para poderte decir que es bueno y que es boleta
 
FX vader[font=Arial dijo:
FX Rodittz no te dejes tumbar la bike la tienes que comprar o en internet o en ciclomartinez con nosotros , para poderte decir que es bueno y que es boleta[/font]
Fresco viejo men se que encuentro buena asesoria en ustedes....
 
va pa' esa...

FX Xtremez dijo:
Hey, esta noche una rapidita, 20 km en 1 hora, citadino, washington, 9PM

Acepto sugerencias
Xtremez voy si es una montada seria.....sin adicionales al team....ok y 1hora pero bien tirada con solo una escala....vamos por los 20 km llamame.....
 

efra good luck bitch ,
era de esperarse

FX kid nos dieron reconmendaciones de que no uses mas el termo de aluminio porque si te caes te puedes joder , yo por eso lo deje de usar , cuando yo me cai , me di cuenta de que esa vaina es un peligro


Si yo se eso es viejo...!!lo q pasa es q no encuentro la otra caramañola.......!!

 
FX XtremeZ cu..... d pajarilla......voy mañana con endry en la tarde a pelicano pero tu no puedes no...
elviernes y sabado temprano........
 
kp-sweet@ngel dijo:
dE QUE HABLAS RODIITTZ??

Que Xtremez dice: Hey, esta noche una rapidita, 20 km en 1 hora, citadino, washington, 9PM...que a quien no le da hambre a esa hora jejejeje...si soy yo me stoy muriendo del hambre :p :p
 

Los últimos temas