Ciclomontañismo

Listo ....cuadren la vaina pa' ver a q horas.....
y este fin de semana los q van (aveces) los domingos q vayan el lunes tambien ahh....

Traten d q sea temprano la ida a ciclomartinez...

Fx Damocles las fotos d la GT....empieza a publicarlas....

FxVader...depronto me paso el viernes en la mañana por tu casa para ver si vamos a ciclomartinez.....o nos encontramos alla...para hacer unas adquisiciones...
 
bad weekend

Hola mi gente bella
Al nuevo amigo le comento que no somos "CROSS:cansado: solo todoterreno pero bienvenido si quieres ser parte.

Fx Kid RocK el viernes no vayas a mi casa porque voy para un congreso (erdaaaaaa)
y ademas tengo el censo el mismo viernes .
por el congreso no puedo ir el domingo a trocha porque es viernes ,sabado y domingo.
o sea que se me daño el weekend. hhh...uuu...ttt....aaaaaaaaaaaa!!!!
bueno si quieres kid ve mañana a mi casa en la mañana pa ir a ciclomartinez ok !!
si puedes
 
eerda, como te digo el congresista, jajaja, no joda compadre creo que si la trocha sigue siendo tan temprano me terminare retirando, tengo incompatibilidad de horario natural con la trocha.
 
AJA VADER pero el lunes no puedes salir pajarilla...!!!
Damocles t llamo al medio dia!
aja y si quieres pa' q vayas vamos a las 8.....o todavia seria muy temprano??

Damocles t falto poner ademas d la nevera....
la licuadora, ''los chismes'' IMUSA ,Lavadora LG 4 ton y el ''NICHIMAN''
 
Bueno mis muchachos anuncio mi regreso a las andanzas del mountain bike nuevamente, asi que ponganse pilas pa ver que lo mucho que han avanzado y pa ver cual es bulla de vader que se cree el papa de los pollitos......
 
Veo el Foro super Olvidado no han ido a montar mas?

como han estado?

oigan tiene el foro FX olvidado

bueno los dejo muackkkss bye bye
 
Aja pelaos, que mas?? Ese Efra si es pajarilla, acada rato lo llamamos pa que siga en la vaina y nunca puede, y del resto lo que son Vader para el siempre es mal invento y para Damocles con trabajo hasta tarde.
 
Ole quien sabe de negocios serios donde pueda buscar una trekcita sencilla y a buen precio a ver si me pongo en forma y bajo estas radiales gt 800/50 r20 que tengo pegadas al estomago!!
 
Veo mucho resentimiento en el Foro pero si quieren no vuelvo a Postear mas en este Foro que pesar que uno se preocupe y quiere aprender y le digan sapo por eso que pesar..

sniff sniff
 
kp-sweet@ngel dijo:
Veo mucho resentimiento en el Foro pero si quieren no vuelvo a Postear mas en este Foro que pesar que uno se preocupe y quiere aprender y le digan sapo por eso que pesar..

sniff sniff

Hey fresca,postea todo lo que quieras, no pares bola.
 
Si full barro, nosotros no somos bikers pero nos animamos mucho leyendo los post de ustedes y las aventuras que realizan asi que no deberian tachar a la gente de SAPOS no me parece. ahora no monto pero antes si montaba y algun dia volvere a montar. Pero fresco Damocles yo se que no es para tanto. Todo bien !!
 

Los últimos temas