Ciclomontañismo

pues mi hermano yo digo que a las 6 am , porque nos desocupamos mas temprano , pero si usted quiere lo dejamos para las 7 am , usted dira!!
 
FX vader dijo:
pues mi hermano yo digo que a las 6 am , porque nos desocupamos mas temprano , pero si usted quiere lo dejamos para las 7 am , usted dira!!

vea primo falso usted.

sea serio y diga la verdad, quieres montar temprano para desocuparte temprano porque TE REGAÑAN..... la novio lo tiene cacho adentro...........:p
 
Jajaja Nombe Primo , Nada De Eso , Ademas Cuando Es Que Tu Haz Ido Tarde A La Trocha , Tu Sabes Que Eso Es Temprano Porque Tarde No Aguanta.




.... ahi les dejo nuevo avatar ........
 
en cuanto le salio la bike a la novia de nando , dame especificaciones , donde la compro , porque una amiga quiere una
 
hey vamos Lucas pon la hora......
diganle a Winnie PooH ....
Tico ************ d copion......
lleven buena agua y no lloren.........si se cansan paramos......descansan y seguimos...... peguen la llamada hoy en la noche....
lleven camara pero buena nojoda....jejeje
 
Algún LANero de Monteria que quiera o que salga a Montar en las mañanas o la tardecita??? es que mi hermano esta planeando una salida y quiere conseguir gente para salir; quien es de por estos lados??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
bueno jovenes , trocha el domingo , misma ruta , esta vez por favor sean puntuales , el que no llegue a la hora indicada se queda , como haciamos antes.


lleven camara pa ver si ilustramos esta vaina , aunque se que es dificil .
 
Que trochazo tan vacano, panelin vomito medio pollo y todo., chispita ya no eres dora la exploradora quedo nominado L´hector que ruta tan vacana a pesar que montaba (segun chispita) con el combo de las vicarios de pelicanos....

Hey PANELIN las fotos de la Sierra.. pilas
 
Bueno aqui van unas de las poquitas fotos que pudimos tomar de la montada de hoy en pelicano...

11-03-07_0904.jpg aqui admirando la sierrita una bajada un tanto hiju.....

11-03-07_0905.jpg lo que les espera cuando bajen la sierrita

11-03-07_0906.jpg jajaja un lindo panal de termitas!!!

Bueno espero que la proxima se puedan tomar mejores fotos y se aprecie mas lo que en verdad hacemos!!!

P.D. sip estuve mal durante la montada, por eso nos salimos antes ni no montamos casi, es que la comida me cayo mal, eso salio de todo!!! falto tomarle la foto!!! jajaja
 
FX vader dijo:
aja al fin quienes fueron ? lugo , no disque iba a llevar a un poco de gente :( 4 ?

tu no tienes derecho a opinar estabas churriento, lucas apago el telefono, chispita fue a rescatar un buque al fondo del mar y nando y su marido ni se levantaron.,

panelin siempre montamos como 1 y media. tampoco es "casi no montamos"
 
Bueno mis amigos "Dust riders " y demas amigos laneros , he tenido una idea muy espirital justa para estos dias de recogimiento de cuaresma y semana santa jajajaja
entonces salida miercoles noche tipo 8 a 9 de la noche, jueves y viernes trocha de la buena , destino , santa marta y todo su ambiente montañista que nos recibira, en otras palabras nos vamos pa santa marta a hacer ciclomontañismo del bueno , opinen , opinen ya que se acerca la semana mayor y no nos quedaremos sin hacer lo que mas nos gusta , o bueno lo segundo que mas nos gusta , jajajaja
 

Los últimos temas