Ciclomontañismo

Todo bien a postear todas las imagenes , xtreme estas de cumpleaños :FELICITACIONES el domingo entonces habra TROCHI- Piñata

cuentame como siguio tu cel despues del domingo jejeje
 
Bueno entonces este domingo que ? , si vamos a salir o que ? porque recuerden que el sabado es amor y amistad , yo si quiero salir , espero confirmaciones , FXchispita tu que ? vas pa esa o que ?
 
FX vader dijo:
Bueno entonces este domingo que ? , si vamos a salir o que ? porque recuerden que el sabado es amor y amistad , yo si quiero salir , espero confirmaciones , FXchispita tu que ? vas pa esa o que ?

vea mi llave no confunda gimnasia con magnesia


amor y amistad es una cosa pero el sagrado deber de montar los domingos es ineludible.

se pueden hacer las 2 cosas sacrificando un poco el sueño, duermes cuando llegues de montar y solucionado
 
yo quisiera ir pero mis llantas esatan para pista y la de atras la tengo lisa pero pal otro fin de semana quiero pegarme solo queiro conocerlos para para aprender mas sobre la trocha
mañana voy pero para tubara por ahora
:bandido:
 
Bueno yo quiero ir pa la trocha mañana ,asi que el que quiera ir aviseme si no pues se hace la ruta de siempre , FX Kid Rock entonces en que quedamos????
 
Aquí les dejo unas foticos del ciclopaseo de bikehouse hace 15 días en El Retiro Antioquia (a 40km de Medellín)

El del puente soy yo







 
se ve que estuvo bakano el paseo man , pero la verdad no te vi ni a ti ni al puente que dices jajajajaj

cuentame algo de cuanto era la cuota del paseo y que les dieron , la camiseta y que mas?
 
En esos ciclopaseos de bike house, cobran $60.000 por la inscripción con el uniforme completo y un perro de dogger al final, $30.000 solo el maillot, o $10.000 solo la inscripción y el perro, a mi no me gustan los maillots y ya tengo las pantalonetas de mountain bike, entonces no me interesaba el uniforme, además de que es de Trek y pues mi cicla es Raleigh, entonces, de comprar uniforme lo buscaría Raleigh.

Sin embargo tengo pensado cambiar el marco por un giant a final de año, por si a alguien le interesa el Raleigh pa' que cuente...
 
estuvo buena la salidita del domingo...lo unico es q en algunas partes de pelicano a crecido bastante la vegetacion.....vamos a ver si volvemos este domingo...
 
Si estuvo buena la salida, pero si, la vegetacion puede coger ventaja, y pa' la proxima va ha tocar llevar machete, si no nos ponemos las pilas a salir mas.
 
Bueno uds saben que pa que no haya vegetacion hay que pagarle al man ese que le hace mantenimiento jejeje , quien da mas ?

Bueno y entonces el domingo que ? trocha? , respondan , nemesis y rodrick
 
tomorrow

todo listo para tomorrow a las 9 am en el venezuela una parte y donde tycoo radio control el resto

van

chispita
panelin
julio j. o. p. o. flojo
lucas lebolo
pando
xtreme
camisa cuello de bandeja
tycoo
gollo el cogollo

enmangados y todo
 
nojoda alfin abrio esta mieeeerda tres juemadres dias pa abrir esta joda! AVISEN CON TIEMPO LA SALIDA DEL OTRO DOMINGO SI ES Q ALGUIEN SE QUEDA EN LA CIUDAD!!, SALUDOS
 

Los últimos temas