Ciclomontañismo

Mejor dicho , lastima los que no fueron , el paseo estuvo del carajo , entramos por una trocha llamada "Mazinga" hasta el "Paso del mango" , luego subimos como el P..tas hasta una cascada del "rio manzanare" en la cual hubo chapuzon , luego la recompensa a ese esfuerzo hijue....ta , la bajada de la montaña de 9 kms , estuvo la ver...ga

por favor : los que tenian las camaras y los celulares posteen las fotos
 
[WT]|LRc|Kothar dijo:
Un grupito aca en medallo pa salir, yo tengo un rejo de bicicleta pero fina esa ijuemadre. jejjeje
El domingo fui a fredonia por la carretera destapada, jooo mera nota..

Suerte


compa yo tambien tengo un rejo de bicicleta y cuando quiera salimos a montar en cicla con un amigo mi nombre es juan mi cel es 3004727243 o el 3154692638 y soy de medallo tambien
 
oigan quien me puede decir donde puedo enco ntrar un amortiguador bueno, economico? pa ver si me le mido a santa marta, porque sin eso no aguanta.
 
El Dust Riderooo!!

Este sera el automovil de los DUST RIDERS jajaja , pronto , muyyyy pronnnto !!!

El Dust Riderooo!!

>D
 

Archivos adjuntos

  • El Dust Rideroo !!.jpg
    El Dust Rideroo !!.jpg
    68.4 KB · Visitas: 143
Bueno jovenes , se vino el puente , entonces desde ya decidan que se va a hacer , si hay trocha pelikano o trocha santa veronika o que ? posteen
 
si, si, si... ya llegue al foro.
Estuve hablando con hugo y parece que mañana hay pelicanos y luego ciudad. Me imagino que convocaremos al publico interesado via CEL. Esten pendientes.
 
bueno organicemos esta vaina, que vamos a hacer, porque probablemente hay viaje al rodadero este fincho sino citadela

pd. no me han dicho como quieren sus correos en ecotrocha.com

mandenme mp con usuario y pswd

la pagina no esta lista falta que me siente con damocles a ver que se hace
 
Buena la salida social de los dust riders tomando cervecita que se repita , entre mamadera de gallo duro hasta las 4 esa jijuemadre jajaja.
 
te compro el amortiguador jajaj
amortiguador????, viejo, yo no estoy vendiendo un carro pa estar vendiendo amortiguadores, si te referís a la suspensión, esa si te la podría vender.

Más cositas pa la venta: camelbck tradicional de 3.0 lts y casco prowel ligthning color gris talla M, ahh y si hay buena oferta la susp. suntour XCR...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas