Ciclomontañismo

hola laneros, queria hacer una pregunta, resulta que ya llevo un tiempo largo haciendo ruta con una todo terreno pero de esas sencillas, de $200.000, pero ya no doy mas con esa bici, ando en el proyecto de comprar una mas adecuada, aunque no me gustan los modelos de ruta, prefiero de ciclomontañismo.

bueno la pregunta es: que medida de marco es la mas apropiada para mi, que mido 1.65, y que partes me pueden recomendar con un presupuesto aproximado de $1.200.000 para armar una buena bici.

bueno no es mas, les agradezco los aportes.

Puedes averiguar en el outlet de bike house en la 14 de tulua, he visto buenas ofertas en ese lugar
 
hola laneros, queria hacer una pregunta, resulta que ya llevo un tiempo largo haciendo ruta con una todo terreno pero de esas sencillas, de $200.000, pero ya no doy mas con esa bici, ando en el proyecto de comprar una mas adecuada, aunque no me gustan los modelos de ruta, prefiero de ciclomontañismo.

bueno la pregunta es: que medida de marco es la mas apropiada para mi, que mido 1.65, y que partes me pueden recomendar con un presupuesto aproximado de $1.200.000 para armar una buena bici.

bueno no es mas, les agradezco los aportes.

Un caballo 16 sería el ideal para ud!

Esta info le puede ser útil http://www.parasaber.com/deportes/b...racticos-parametros-pulgadas-bicicleta/28115/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué paso con los laneros que practican MTB?, cualquier persona en Bucaramanga, que desee salir puede enviarme un mp. Ojala no se muera el foro, como para retomar tema, acabo de coprar unos guantes Fox 360, los recomiendo, son excelentes.

2010-Fox-Racing-Youth-360-Print-Type-O-Negative-Glove-Blue-Yellow633833516290675436.jpg


Y bueno, recomiendo también la aplicación Wikiloc para android, es posible descargar muchas rutas que han subido otros usuarios y seguirlas, ademas que brinda buenas estadisticas sobre el recorrido, todo usando el gps del teléfono, no es necesario tener datos.

Wikiloc Google Play
 
Qué paso con los laneros que practican MTB?, cualquier persona en Bucaramanga, que desee salir puede enviarme un mp. Ojala no se muera el foro, como para retomar tema, acabo de coprar unos guantes Fox 360, los recomiendo, son excelentes.

2010-Fox-Racing-Youth-360-Print-Type-O-Negative-Glove-Blue-Yellow633833516290675436.jpg


Y bueno, recomiendo también la aplicación Wikiloc para android, es posible descargar muchas rutas que han subido otros usuarios y seguirlas, ademas que brinda buenas estadisticas sobre el recorrido, todo usando el gps del teléfono, no es necesario tener datos.

Wikiloc Google Play


cuanto le costaron ? y en donde los consiguio, son impermeables ?
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos me interesa mucho lo del ciclomontañismo, pero ps tengo una bicicleta normal y quiero como mejorarla, estuve viendo unas trek pero no se si habrá mejor, mi presupuesto máximo es 1'500.000. Les agradecería mucho si me ayudaran.
 
yo pensé que esto había muerto, con respecto a la pregunta del lanero roycob, con $1.500.000 se puede armar una bicicletica buena, igual también mire las de marca como trek, specialized, cannondale a ver que le puede gustar ya que hay demasiada variedad
 
Correcto, con 1.5 Millones se puede armar una cicla buena.

Los marcos GW han salido de muy buena calidad y el precio es menor a Trek o Specialized. Con ese presupuesto podes comprarte un marco de la referencia GW Zebra o Piranha y le podes montar un grupo Shimano Acera de 24 o 27 cambios, con freno de disco.
 
Aca en Barranquilla estan haciendo ciclo rutas en la noche los martes y jueves los de ciclomartinez y va bastante gente los pueden segir en @bielaQuilla y @ciclomartinez, a ver si algun lanero esta participando en estas ciclorutas
 
  • Me gusta
Reacciones: sonyc
Señores ciclistas, cordial saludo.

Hace como 10 años ya que no monto en bicicleta y quiero retomar el hábito, para mejorar estado físico y aprovechar que se están creando tantas comunidades de ciclistas. Soy de contextura gruesa (1.77 mts, 100 kg).

Tengo 1.600.000 de presupuesto para la bicicleta y accesorios, qué me recomiendan? comprar las partes y armarla yo? mandarla a armar? o comprar una ya lista?

Por el tiempo y la atención prestadas, muchas gracias.
 
suscribiendome, no habia visto este hilo, está como muerto el hilo, yo tengo un trek 3500 2013 y mi novia un gw scprpion 2013, nos gustaria hacer un grupo para hacer rutas por los alrededores de Bogotá alguien se apunta?

u9u2e7yh.jpg


yge4eru9.jpg
 
Última edición:
Aca en Barranquilla estan haciendo ciclo rutas en la noche los martes y jueves los de ciclomartinez y va bastante gente los pueden segir en @bielaQuilla y @ciclomartinez, a ver si algun lanero esta participando en estas ciclorutas
si yo he asistido a varias, uff tenia años que no entraba aqui saludos a todos, yo estoy por retomar mis salidas yo tengo un gios, pero se me averio hace como un mes la manzana o carreto como le dicen aqui, la voy a buscar hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG00387-20130517-1005.jpg
    IMG00387-20130517-1005.jpg
    157.9 KB · Visitas: 405
suscribiendome, no habia visto este hilo, está como muerto el hilo, yo tengo un trek 3500 2013 y mi novia un gw scprpion 2013, nos gustaria hacer un grupo para hacer rutas por los alrededores de Bogotá alguien se apunta?

u9u2e7yh.jpg


yge4eru9.jpg


por que lado esta ubicado , tambien ando buscando con quien salir ya que los amigos con los que salia a rodar ya no salen , saludos
 
Buenas, suscirbiendome al tema ya que hace poco adquirí juguetico y pues busco grupo para salir a montar, vivo por la 160 en Bogotá.
 

Los últimos temas